Jump to content

Tali

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tali

  1. El modo campaña como se puede guardar? Empiezo una y no veo ningun menú para guardar la partida
  2. Una duda en cuanto a bajarse los aviones, accedo a la pagina en la sección de descargas -> Strike fighters etc. y me aparecen varios temas de los cuales tres son de aviones. uno pone de titulo Aircraft skins, otro pone Add-on aircraft y el tercero Add-on cockpits. para bajarme los aviones y poder jugar con ellos, en cual de ellos debo entrar para bajarme los aviones? Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
  3. Gracias por el link. aunque en las descargas ponga de titulo general Strike Fighters / Wings Over Vietnam / Wings Over Europe / Wings Over Israel / First Eagles by Thirdwire sirve para todos ellos no?
  4. Hola, recientemente he adquirido el Strike fighters - Flight simulator y por ahora las únicas mejoras que he podido añadir son los aviones extras que estan en la página de FX. Existen parches u otras formas de mejorar el juego, campañas diferentes, más aviones, controlar los Mig soviéticos. O no es posible. Gracias
  5. Se presenta un nuevo miembro a este foro del Escuadrón 69. Un saludo para todos, espero tener respuesta a mis dudas asi como poder ayudar a solucionarlas (esto último es un pelín dificil ya que soy peor que un novato en esto de la simulación aerea :P )
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website