Jump to content

Manolenta

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Manolenta's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. A mi me ocurrio algo parecido. Cuando estes en win vete a:panel de control-sistema y seguridad-windows update. Y le das a instalar actualizaciones. Esto instalara la actulizaciones que tienes pendientes.
  2. Saludos W0t4n. Podrias explicar estos tres pasos un poco mas,es que soy mu torpe y no pillo. Por ejemplo, donde se configura el monitor en non-local y la RGB16bd. Gracias y que te diviertas en las vacaciones.
  3. Saludos a todos. Quiero cambiar de monitor,y estoy pensando en uno de estos en 3D,pero no termino de verlo claro. Por eso me gustaria saber las opiniones de algunos que los pudieran estar utilizando. Una duda que tengo es,si en sistema multimonitor el uso de las gafas "estropea" la vision de los otros monitores que no fueran 3D. Muchas gracias por adelantado
  4. Puedes asignar las teclas del timon en la seta de trimado,ya que el trimado funciona presionando ctrl iz en el teclado.
  5. Saludos. Me gustaria mucho participar en este curso. El horario me viene muy bien. Gracias.
  6. Saludos señores,yo tambien he caido en la tentacion del dichoso jugetito. Solo queria preguntar si ESTE USB estaria bien para soportar la alimentacion del joystick. Gracias.
  7. Buenasss, un poco tarde ya ya,pero con suerte a lo mejor queda un hueco Mi numero AVE es A592. Saludos.
  8. -Nick: Manolenta - Conocimientos generales sobre aeronáutica:pocos - Conocimientos generales sobre simuladores:poco - Simulador preferente entre black shark y el A10 del lomac
  9. Saludos para todos compañeros.Llevo mucho tiempo jugando en red a titulos como CoD2 BF y cosas asi. Ahora e descubierto esto de la simulacion, algo digamoslo asi mas serio. Asi que si me dejais trastear por aqui a ver si aprendo algo. Ale daros todos por saludados y felicidades por todo lo que teneis aqui montado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website