gonvise

Adicto al E69
  • Content Count

    1963
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

6 Followers

About gonvise

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 11/27/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Website URL
    http://removebeforeflightblog.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7450 profile views
  1. Básicamente te pones en contacto con Slaw en el correo que pone en su página de facebook, y de ahí ya te explica todo. Me mandó un montón de fotos, diversos acabados, así como el modelo exacto de amortiguador que se pilla a parte. Todo perfecto, me dijo que en un mes o así se pondría en contacto conmigo, y que no tenía que pagar nada hasta ese momento; si luego no quería, pasaba al siguiente de la lista. En vez de un mes, fueron menos de 20 días. Luego hemos intercambiado algún correo más porque le gustó la review que hice en mi blog ( o lo que sea eso ;-)), y quería ponerla en su face. En fin, que todo bien, pero eso sí, todo en inglés.
  2. Pues van de lujo, son caros, pero no creo que se puedan comparar con los demás. Sí que es verdad que, al fin y al cabo, no dejan de ser unos pedales, pero en mi caso son para un asiento con movimiento y mis pies descansan en ellos, así que necesitaba la mayor solidez posible. Si quieres saber algo mas concreto aquí estoy. Salu2.
  3. Trazador, para cuándo te han dicho que lo tienes? es decir, se está enviando ya o es preorder? El stick es metálico no? ¿Se sabe si el acople que lo atenaza a la mesa se puede quitar? Es una pena que no vendan una opción sin esto, ya que, en mi caso, tengo una silla con motion y el anclaje me lo tendría que inventar, pero partiendo de que se pueda separar esos agarres.
  4. He pensado exactamente lo mismo, y mas cuando he visto el precio.
  5. Por aquí utilizándolas desde primeros de septiembre, ni un solo fallo, ya no he vuelto a volar DCS en monitor.
  6. He estado leyendo un rato sobre el IPD de dentro de DCS, y parece que hay que ponerlo como el que ponemos en las gafas... yo hasta ahora ni lo había tocado la verdad, pero sí que parece que si no está correcto la percepción de profundidad puede cambiar y originar esto. Luego pruebo...
  7. Cómo veis la proporción de cabina en VR? Con mis reverb la veo pequeña, el stick parece para un niño
  8. No dicen nada si permitirá VR de inicio?
  9. Lo de siempre, es lo que hay, sé lo que compro con una early access, si no fuese por DCS me tendría que dar al farm simulator, y soy de los que ya han precomprado el F16 y me la suda si parece una avioneta, ya meterán cosas. Y con todos los módulos inacabados, incluido el F18, me lo paso en grande y aún flipo con las cosas que ya hacen teniendo en cuenta que cada uno de esos módulos vale como un juego de la nintendo de mi hijo. He dicho!
  10. Lo has descrito perfectamente, debe haber por ahí un post mío tras probar las CV1 diciendo que nunca más volaría en monitor... y no duré ni una semana ;-). No obstante, desde que me pillé las S no he vuelto al monitor, y ahora que las he devuelto y pasado a las S de verdad creo que no voy a volver. Sigue sin ser un monitor, pero se le va acercando.
  11. Igual el problema son las espectativas con la que te enfrentas a la primera experiencia VR... igual mauri se pensaba que lo iba a ver similar a un monitor. Con las CV1, era tan poco lo que me esperaba, que flipé... como dice Siegfried, cuando veamos la VR como el monitor a 4K igual ya no veo, así que lo salga que vaya por delante. Con las S, decían que se mejoraba un 30% las CV1, me las puse, y volví a flipar. Sí, es todo muy subjetivo, pero también cuenta lo que te esperes. Ahora con las reverb, sigo flipando de lo rápido que va esto.
  12. Yo con las CV1 pensé igual que tú, solo volaba DCS de vez en cuando en VR, con las rift S la verdad es que el tema mejoró, ya me encontraba mucho más cómodo en la VR, pero sobre todo el terreno como dices dejaba un poco que desear... ahora tengo las reverb y ya no vuelo en 2D. Si lo que buscas es la mejor resolución, deberías pillar las reverb, eso sí, hace falta equipo, yo con una 2080ti he tenido que bajar gráficos del DCS (en 2D lo tenía todo al máximo) para conseguir 45 fps constantes, pero lo dicho, la calidad en VR es muy cercana a la de un monitor.