gonvise

Adicto al E69
  • Content Count

    1968
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

6 Followers

About gonvise

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 11/27/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Website URL
    http://removebeforeflightblog.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7586 profile views
  1. Jolin, que fino hilas ;-)... yo estoy en la alpha, y solo deciros que FS2020 va a marcar un antes y un después en el mundo de la simulación.
  2. No sabía que tuviese canal de discord... es que en cuanto me puse en contacto con él todo fueron mensajes directos; es más, el hombre hasta me pidió permiso para enlazar mi blog (que lo tengo solo para distraerme y no lee ni dios 😉) porque le gustó el artículo sobre ellos. Eso sí, si vas a pedirlos, ves pidiendo ya el amortiguador, por el precio que vale ni te lo pienses.
  3. Pues solo puedo decir maravillas de ellos. A no ser que solo vueles molinillos y te gusten mucho, yo optaría por los viper, como dices, son mucho mas naturales, aunque claro está, no he probado los dora. Pregúntame lo que quieras, son unos pedales para toda la vida.
  4. Las reverb o con una 2080ti o a sacrificar por todos los lados, no hay milagros, lo siento. Si no vas a cambiar de gráfica, en tu caso te vendrían mejor las S, las tuve y estaba muy contento con ellas; pero claro, las reverb son otro mundo.
  5. Básicamente te pones en contacto con Slaw en el correo que pone en su página de facebook, y de ahí ya te explica todo. Me mandó un montón de fotos, diversos acabados, así como el modelo exacto de amortiguador que se pilla a parte. Todo perfecto, me dijo que en un mes o así se pondría en contacto conmigo, y que no tenía que pagar nada hasta ese momento; si luego no quería, pasaba al siguiente de la lista. En vez de un mes, fueron menos de 20 días. Luego hemos intercambiado algún correo más porque le gustó la review que hice en mi blog ( o lo que sea eso ;-)), y quería ponerla en su face. En fin, que todo bien, pero eso sí, todo en inglés.
  6. Pues van de lujo, son caros, pero no creo que se puedan comparar con los demás. Sí que es verdad que, al fin y al cabo, no dejan de ser unos pedales, pero en mi caso son para un asiento con movimiento y mis pies descansan en ellos, así que necesitaba la mayor solidez posible. Si quieres saber algo mas concreto aquí estoy. Salu2.
  7. Trazador, para cuándo te han dicho que lo tienes? es decir, se está enviando ya o es preorder? El stick es metálico no? ¿Se sabe si el acople que lo atenaza a la mesa se puede quitar? Es una pena que no vendan una opción sin esto, ya que, en mi caso, tengo una silla con motion y el anclaje me lo tendría que inventar, pero partiendo de que se pueda separar esos agarres.
  8. He pensado exactamente lo mismo, y mas cuando he visto el precio.
  9. Por aquí utilizándolas desde primeros de septiembre, ni un solo fallo, ya no he vuelto a volar DCS en monitor.
  10. He estado leyendo un rato sobre el IPD de dentro de DCS, y parece que hay que ponerlo como el que ponemos en las gafas... yo hasta ahora ni lo había tocado la verdad, pero sí que parece que si no está correcto la percepción de profundidad puede cambiar y originar esto. Luego pruebo...
  11. Cómo veis la proporción de cabina en VR? Con mis reverb la veo pequeña, el stick parece para un niño