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gonvise

Adicto al E69
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About gonvise

  • Birthday 11/27/1975

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    Valencia

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  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

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  • Website URL
    https://www.youtube.com/channel/UCPRhhNzIfo1ZfmL5c9N7FOQ
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gonvise's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. 90€. 850W. Como nueva. Incluye todos los cables originales y su caja. La vendo porque necesito una de 1000W.
  2. 200€. Funcionando perfectamente, lleva el mod del TDC, que le quita el "pezoncillo" del throttle por un mando analógico como dios manda. Caja impoluta. Pequeñas marcas de desgaste en pìntura, sobre todo en el botón de disparo del joystick y handle del throttle.
  3. 800€ gastos de envío incluídos por Seur 24h. Solo uso el PC para simulación, así que en general, está como nueva, incluida caja. Tampoco es que tenga mucho tiempo a la semana con dos crios, y sabéis que no vuelo online, así que de verdad, está como nueva. Las he visto algo más baratas, pero evidentemente por el aspecto habían sido utilizadas para minar. La vendo porque me he pillado la 4090.
  4. 80€. Está como nuevo, lo compré por capricho una temporada que me dio más por civil, pero lo habré usado un par de vuelos.
  5. gonvise

    X-Plane 12

    No es por abrir un debate, pero teniendo el MSFS con el PMDG 737 y el Fenix A320 ¿Qué aporta el XP12? Reitero que no es por debatir ni criticar, solo que he estado bastante desconectado del XP desde que pasé del 11 al MSFS, y no sé si merece la pena.
  6. Están en la descripción del video.
  7. Igual los tienes que escalar un poco, los he probado en el warthog y directamente quedan holgados, lo suyo es que entren un poco a presión.
  8. Tengo a los niños de campamento, es como una nueva vida 😉
  9. Botones "inspirados" en los del F18, para encontrarlos más fácilmente al palpar en VR...
  10. PLA, la compré hace poco y estoy "desmadrao" haciendo cosas en 3D ;-), la verdad es que no me imaginaba que con una impresora de 170€ se podía sacar esa calidad, es una voxelab Aquila. En cuanto al panel de takeoff, parecen las mismas, aunque habría que ver si internamente son iguales o no.
  11. Finalmente he hecho los sliders a mi gusto, con los imanes diametrales funcionan como los originales una vez calibrados ambos ejes. Espero que le pueda servir a alguien y gracias a todos.
  12. Precisión, mejor que le warthog... tacto, a gustos... En el recorrido el TW tiene algo, como una sensación de acolchado al moverlo que este no tiene, sin embargo, el TW al empezar a moverlo tiene como un punto muerto físico, vamos, que desde cualquier posición al empezar a moverlo hay como un pequeño movimiento adelante y atrás que no genera movimiento en el eje, no sé si se ha olgado a lo largo de los años o estaba ya así al principio. El WW esto no lo tiene, el más mínimo, pero mínimo movimiento ya genera movimiento en el eje. Detent, tiene dos piezas móviles, una por delante y otra por detrás, que puedes desplazar para ajustar la posición o quitarlas. Se ajusta con un tornillo, lo aflojas, mueves la pieza, lo vuelves a apretar. Facilísimo y rápido. No creo que sea necesario imprimir piezas para el detent, con las que viene, y regulando las curvas, yo el afterburner lo tengo clavado en el F14, F16 y F18.
  13. Ya te digo yo que suave y sin forzar... no sale 😉 He encontrado imanes diametrales en amazon, estoy esperándolos, veremos cómo se comporta, ya voy contando.
  14. No quiero tocar la original, hacer la pieza en 3D lo tengo hecho rápido, mi única duda es lo del imán.
  15. Según he leído tiene la pinta de ser un imán diametral, con polarización como se ve en la imagen.
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