gonvise

Adicto al E69
  • Content Count

    1960
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

6 Followers

About gonvise

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 11/27/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Website URL
    http://removebeforeflightblog.com/
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7391 profile views
  1. Trazador, para cuándo te han dicho que lo tienes? es decir, se está enviando ya o es preorder? El stick es metálico no? ¿Se sabe si el acople que lo atenaza a la mesa se puede quitar? Es una pena que no vendan una opción sin esto, ya que, en mi caso, tengo una silla con motion y el anclaje me lo tendría que inventar, pero partiendo de que se pueda separar esos agarres.
  2. He pensado exactamente lo mismo, y mas cuando he visto el precio.
  3. Por aquí utilizándolas desde primeros de septiembre, ni un solo fallo, ya no he vuelto a volar DCS en monitor.
  4. He estado leyendo un rato sobre el IPD de dentro de DCS, y parece que hay que ponerlo como el que ponemos en las gafas... yo hasta ahora ni lo había tocado la verdad, pero sí que parece que si no está correcto la percepción de profundidad puede cambiar y originar esto. Luego pruebo...
  5. Cómo veis la proporción de cabina en VR? Con mis reverb la veo pequeña, el stick parece para un niño
  6. No dicen nada si permitirá VR de inicio?
  7. Lo de siempre, es lo que hay, sé lo que compro con una early access, si no fuese por DCS me tendría que dar al farm simulator, y soy de los que ya han precomprado el F16 y me la suda si parece una avioneta, ya meterán cosas. Y con todos los módulos inacabados, incluido el F18, me lo paso en grande y aún flipo con las cosas que ya hacen teniendo en cuenta que cada uno de esos módulos vale como un juego de la nintendo de mi hijo. He dicho!
  8. Lo has descrito perfectamente, debe haber por ahí un post mío tras probar las CV1 diciendo que nunca más volaría en monitor... y no duré ni una semana ;-). No obstante, desde que me pillé las S no he vuelto al monitor, y ahora que las he devuelto y pasado a las S de verdad creo que no voy a volver. Sigue sin ser un monitor, pero se le va acercando.
  9. Igual el problema son las espectativas con la que te enfrentas a la primera experiencia VR... igual mauri se pensaba que lo iba a ver similar a un monitor. Con las CV1, era tan poco lo que me esperaba, que flipé... como dice Siegfried, cuando veamos la VR como el monitor a 4K igual ya no veo, así que lo salga que vaya por delante. Con las S, decían que se mejoraba un 30% las CV1, me las puse, y volví a flipar. Sí, es todo muy subjetivo, pero también cuenta lo que te esperes. Ahora con las reverb, sigo flipando de lo rápido que va esto.
  10. Yo con las CV1 pensé igual que tú, solo volaba DCS de vez en cuando en VR, con las rift S la verdad es que el tema mejoró, ya me encontraba mucho más cómodo en la VR, pero sobre todo el terreno como dices dejaba un poco que desear... ahora tengo las reverb y ya no vuelo en 2D. Si lo que buscas es la mejor resolución, deberías pillar las reverb, eso sí, hace falta equipo, yo con una 2080ti he tenido que bajar gráficos del DCS (en 2D lo tenía todo al máximo) para conseguir 45 fps constantes, pero lo dicho, la calidad en VR es muy cercana a la de un monitor.
  11. El sensor depress también interroga con el radar de SOI, lo que pasa es que el resultado de ese interrogatorio se muestra en la página de SA y en HUD (en este último caso si teníamos blocado al contacto). Pero cuando hacemos el sensor depress, ¿Que tipo de interrogatorio estamos haciendo? ¿IFF? ¿Siempre o depende si estamos en la página de SA o en la de radar?
  12. Buenas, a ver si me podéis confirmar esto. Hace unas betas, cuando sacaron el LTWS, si ponías el cursor del radar encima de un contacto y pulsabas "sensor depress", interrogabas al contacto con el modo NTCR. Ahora me parece que, tan solo al poner el cursor encima, al segundo o así lo hace automáticamente. ¿Es así o esto ya estaba así de antes y me estoy rayando? ¿Qué sentido tiene la tecla sensor depress si ya lo hace automático? Gracias mil.
  13. Jolin, cómo controláis de óptica... pues yo también mezclaba las dos cosas, queda claro, el seguimiento ocular se refiere a la renderización (solo) del área de la pantalla donde miran los ojos, lo que aumentaría el rendimiento, mientras que seguimos teniendo el problema de que hay unas lentes entre nuestros ojos y la pantalla, en las que se enfoca bien a su centro pero, conforme nos desplazamos hacia los extremos, perdemos enfoque.