gonvise

Adicto al E69
  • Content Count

    1,885
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

6 Followers

About gonvise

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 11/27/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • Website URL
    http://fuerzadelta.wordpress.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7,234 profile views
  1. La información exacta, al menos como ya la he entendido, es que la mayoría de juegos VR desarrollados con estos motores ya suministran la información de profundidad que necesita ASW 2.0 para funcionar. No obstante, no quiere decir que DCS se tenga que pasar a estos motores ni mucho menos, solo que, si se quiere beneficiar de ASW 2.0, el motor actual debe suministrar la información de profundidad que ASW 2.0 necesita y, por lo que he leído, no debería ser complicado... solo que DCS tiene que hacerlo.
  2. Entiendo que tendrá que ver con la salida reciente de ASW 2.0 https://www.roadtovr.com/oculus-launches-asw-2-0-asynchronous-spacewarp/ Se supone que los drivers de oculus ya soportan esta tecnología desde la semana pasada, pero para beneficiarse de ella el juego tiene que ofrecer la información de profundidad que necesita el ASW 2.0.
  3. Yo por norma, cuando hay nuevo módulo lo primero que hago es desmapear el HOTAS, e ir mapeandolo conforme vaya necesitando, ya que como dices, puedes tener pulsado algo que no deberías. Sin ir más lejos, a mi me pudo el ansia y me había mapeado automáticamente el slider del throttle del warthog al zoom, con lo que nada más saltar al cockpit me salía super alejado.
  4. Sin problemas, te habrás saltado algún paso, sigue bien la misión de training. No obstante, mira este vídeo... el original del startup de heatblur no me ha gustado mucho ya que utiliza comandos de voz para la parte de jester, y se me hace un lío.
  5. El joystick es plástico o metal?
  6. Lijando la pieza original se queda a gusto del consumidor 😉, otro que lo hizo así y perfecto. Por cierto, ¿Cómo sabéis justo en qué momento entra el post quemador sin mirar las toberas? ¿Por la temperatura o hay otra forma?
  7. Pues sí, era cuestión de atinar el valor en la zona muerta. Gracias!
  8. Lo pruebo al llegar a casa, pero como digo, es solo en el HSEL, EL RALT y BALT me entran sin problemas... ah! y en el HSEL aparecen los dos puntos como que se ha activado, pero el avión no gira hacia donde debe, no hace nada. igual estoy haciendo algo mal. Desde una situación estable, pongo el BALT. Aparecen los dos puntos como que se activa, y se clava a esa altitud. Luego muevo el switch para seleccionar el rumbo del HSEL, o lo marco en el UFC, y aparece correctamente en el mapa. Entonces, le doy al HSEL, aparecen los dos puntos como que está seleccionado, pero el avión ni se inmuta.
  9. Algo oí al respecto, pero tengo 5 de zona muerta y nada, sigue igual.
  10. Una pregunta chorra... no veo forma de activar el AP HSEL. Los RALT y BALT sin problemas, pero si selecciono un rumbo con el switch HDG y activo el HSEL, no hace nada, cuando entiendo que debería orientarse hacia ese rumbo.
  11. Modifico el post principal con algunas fotos de la instalación. Es una pasada! 😉
  12. Esta tarde tomaré algunas fotos del montaje por si alguno le para abrirlo, aunque por lo que veo las instrucciones son claras y bastante fáciles. Teniendo en cuenta el mimo con el que está hecho, lo bien que parece que funciona según los comentarios, tornillos de recambio, dos bases de forma diferente, el knob que me recuerda al del F16, etc... no me parece caro. eso sí, tened en cuenta que hay lista de espera, va fabricando según le llegan los pedidos. Yo lo pedí mediados de diciembre, y me puso que para febrero, pero lo recibí ayer.
  13. Hola, a riesgo de tragarme un chorizo, dudo mucho que esto no se halla hablado por aquí, pero por si acaso... A groso modo, es un mod muy currado y con un acabado excelente para substituir el sensor thumbstick del throttle del warthog con uno de mando PS4. https://deltasimelectronics.com/ Viene todo en una cajita perfectamente empaquetado. El conjunto incluye el bloque del sensor analógico, en una PCB realizada por el tal Damien, dos bases frontales que podemos montar según nuestras preferencias (una circular y otra cuadrada), el hat, similar al del F16, cuatro tornillos (dos de sobra) y una llave allen. La instalación es muy simple, está todo muy bien explicado. No dañamos absolutamente nada, siempre podremos volver a instalar el sensor antiguo. El bloque del sensor entra al milímetro en el hueco sin holguras. Luego se pone la base elegida y se atornilla. En mi caso he puesto la circular. Y el hat entra a presión. La calibración también es sencillísima y bien explicada; en su web, junto al manual de instrucciones, está el software de calibración y un fichero con los parámetros modificados. Una vez dentro del DCS, ya es cuestión de modificar la curva según nuestras preferencias; de entrada, es un poco lento. Yo he puesto las que propone en el manual y, para mi, se queda perfecto. La sensación y control es alucinante, cuánto tiempo perdido con el "pezón" 😉 Por cierto, si se pone la base frontal circular, al calibrar se pierden los cuatro extremos, es decir, si luego comprobamos en windows vemos que no llegamos a los extremos del cuadrado (por poco). Para esto es la base frontal cuadrada, para poder llegar a los cuatro vértices. Teniendo en cuenta cómo funciona dicho sensor en DCS, a modo de desplazamiento, esto no importa, y el circular queda mejor, pero para gustos los colores. Por último, este mod no soluciona el problema en el F18 con los maverick. Seguimos sin poder desplazarnos correctamente mientras pulsamos el thumb, pero esto cosa del firmware. EDITO: Me he guiado por lo que alguien comentaba en el hilo del mod. A mi me funciona perfectamente, es decir, ahora mover la cruceta de la pantalla del maverick es un placer; se pulsa y mantiene, se mueve, se suelta sobre el objetivo, y lock.