Jump to content

DaniMS

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    España

DaniMS's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Siento upear el tema, que ya tiene un par de meses de antigüedad pero... Soy nuevo con FSX, es más todavía no lo he instalado. Viendo esto, me alegro de mi compra, a ver si aprendo a meter aviones o lo que sea, ni si quiera sabía que existiesen tantos add-on de aviones militares para el juego. Saludos, no dejes de subir fotos.
  2. Renzon, pufff. xD osea yo no se mucho del tema pero es jodido lo de los aviones. Tienes que descargartelos, por ahí hay alguna página escrita, donde se pueden descargar, busca en este mensaje. La descomprimes y te saldran varias carpetas. Lop que tienes que hacer es meter cada carpeta en su directorio pero son muchas y a veces no sabes donde hay que meterlas... Lo que es mas sencillo, son los mapas, que solo es copiar o cortar la carpeta y pegarla en la carpeta "terrain" dentro del directorio de los archivos de donde tengas instalado el juego. ESpero haberte ayudado! El otro día como moló. Estaba yo en un F-15, cuando llaman del la base diciendo: `"GUNSLINGUER 11, ENEMIGOS A LAS 12 EN PUNTO, RUMBO 60 GRADOS, DISTANCIA, 50 MILLAS. SON MAS DE 10 TENGA CUIDADO." Lo mejor de todo es que lo habia puesto en la configuracion para estar yo solo sin aviones amigos, ni escuadron ni punto xD.
  3. Tali, andamos igual, yo tambien lo tengo desde hace poco el Strike Fighters Flight Simulator quiero decir. No estoy seguro, pero creo que se guardan solos los datos. Yo es que no suelo jugar a la campaña, suelo hacer misiones solamente.
  4. Pues eso, nada más, para presentarme. Suelo jugar a simuladores aereos y no tan simuladores. Simuladores de PC, poseo el Flight Simulator X, el X-Plane, y al que más juego al Strike Fighters Flight Simulator. En PS2, no hay ningun simulador y en PS3 tampoco (son las dos consolas que tengo). Aunque si que tengo el Ace Combat 5, uno de mis juegos favoritos, con todo pasado en S en dificultad Ace... y tambien el Ace Combat Zero: The Belkan War, aunque a este juego menos! Un saludo a todos, y haber si jugamos on-line alguna vez!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website