Jump to content

Ipintza

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ipintza

  1. Bueno, pues el problema de los mapas era el zoom, gracias. Estaba en una esquina del mapa, en una base por ahí perdida. El tema del armamento era un bug que tras buscarlo he visto que también le pasó a alguna otra persona. He vuelto a hacer otra misión en el editor y ya sin problemas.
  2. Cuando hago una misión en el editor y pongo mi avión y un par de puntos de ruta. Después, comienzo la misión, enciendo los sistemas, le doy a LOAD, pero no se me carga el mapa ni las armas en el ordenador del avión. Sin embargo, en las misiones que ya vienen en el juego arranco desde cero y sí que se carga el mapa y las armas bien. ¿Qué puede fallar?
  3. Yo tengo la webcam modificada, el filtro infrarrojos y varios leds ir que iba a colocar en una gorra. Pero acabo de leeros y si el sistema e reflectante funciona... mejor k mejor. Lo unico que nose como narices configurar la webcam y el programa para que haga bien de caso a los puntos. Yo voy a intentar hacer algo parecido a lo que habeis puesto y si eso os preguntare por el Ts. Nose si esto puede ser de ayuda, pero tiene muchos leds ir. y es sin gastos de envio. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31592 Un Saludo.
  4. Asegurate que el host usa la ip interna a donde has redireccionado los puertos (ojo que el DHCP del router, si lo tienes activo, no le haya asignado otra, a veces se le va la olla) Vale, el DHCP esta activo y como tengo varios ordenadores a este le ha asignado una ip. en Dynamic Clients List [...] -- Ip Adress: 192.168.0.102 (esta es la que me aparece en el blackshark, pero me dijeron k no la usara xk no era esa). Luego en los puertos he creado tanto en router como en firewall de windows aperturas del puerto 10308. para los 2 que has dicho. A ver si esta tarde alguien se conecta y lo pruebo.
  5. Alguien sabe xk no funcionan las partidas creadas online desde nuestros ordenadores?. Ya me he encontrado con unos cuantos que no sabemos crear una partida para 2 o 3 personas y cuando se cae el server nos quedamos bastante tiempo sin jugar.La cosa es que no conseguimos entrar en nuestras partidas. Nose si será por el tema de puertos, firewalls, he provado a abrir los puertos 10308 que dice k utiliza el blackshark en el firewall de windows y en el router, pero aun asi no deja conectarse.
  6. Interesantes maniobras de ataque, para rockets y misiles guiados. Eligiendo las más adecuadas para cada situación, interesantes para el vuelo online: http://realandsimulatedwars.yolasite.com/dcs-black-shark-tactics-primer.php
  7. Pues la he volao solo y con X-oso esta mañana y ha funcionado. Cuando aterrizas en el Farp alpha te aparece el mensaje de que "Han aterrizado todos los helicopteros" y entonces te suelta la parrafada de la historia y te cambia a la siguiente mision. En el server del escuadron en vez de cambiar, como estan renombradas, se queda la partida en pausa. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=gallery&module=user&user=8515&do=view_album&album=160 Cuando terminas la mision y aterrizas te manda a la mision_02_Anapa_Heavy_attack (mirar screenshot29.jpeg), aunque depende de cuanta gente este jugando. Para las siguientes misiones se necesitan 3 o 4 minimo
  8. 3 semanas jugando y todavia no me aburre el kamov

  9. 3 semanas jugando y todavia no me aburre el kamov

  10. "thehut", de lo mejor de internet, hay kien piensa k los juegos son robaos,jeje, que encima ahora tiene el falcon 4 allied force por 9 euros. Y blah dvd.
  11. - Nick (obvio): Ipintza - Conocimientos aeronáutica:Los tipicos de un estudiante d ing. industrial k roza la locura. Ahora mismo aprendiendo el funcionamiento de toberas y difusores en flujos subsonicos y supersonicos... - Conocimientos simuladores:Tengo el carnet de piloto privado en el FSX!!!. Hago vuelo bajo cuando hace un frio del carajo. - Simulador: En el fs volar la cessna bastante bien, con Vor a Vor, algo de ILS,Manejar la radio y sintonizar NBDS escuchando el pi pi pi piiiii del morse, VFR... e instalar numerosos addons. Soy un patan en los simuladores tipo IL2, se me dan muy mal y me matan siempre. Los aviones a reaccion tipo f16 no les he volao casi nunca.
  12. Hola, yo soy nuevo en el foro. He estado hace tiempo registrado pro hasta ahora no he querido hacer ningun curso ni cosas simlares. A mi el viernes a la noche me viene de lujo, asi que yo quiero apuntarme. Mi experiencia es que no consigo dominar el helicoptero, a pesar de que he estado intentado por mi cuenta y aprendiendo durante varios meses. Lo veo demasiado complejo y aburrido si aprendes solo, x eso kiero aprender online. Siempre acabo estrellandome y con algun sistema sin encender, k si los pilotos automaticos se desactivan, o el helicoptero hace giros bruscos a los que no encuentro explicación. Por no hablar de la complejidad de comandos... Como dato, hago el arranque cold & dark bastante bien y estoy un poco familiarizado con el tema técnico del helicoptero, se para que sirve la auxiliar power unit, lo que es sobresaturar los sistemas de las aeronaves y conocimientos decentes de mecanica de fluidos, electrotecnia(transformadores y generadores) termodinamica(turbinas, toberas y difusores en este contexto), electrónica, programación , ingenieria de sistemas, ciencia de los materiales y mecanica newtoniana... Asi que bueno, jeje , digamos que la mayoria de conceptos técnicos que me expliqueis espero entenderles a la primera. N fin, espero aprender en el curso xk lo cierto es que dominar el heli tiene que molar un montón. Un saludo y gracias por estos cursos, impulsais mucho la aficion al género.
  13. Hola!, felicidades por el foro He comprao el blackshark hace 2 semanas y ahora ando estancado especialmente xk se me descontrola el helo. El tema del compensador, el hover, me tiene un poco liado para que son, como aplicarlos, etc, asi que si seguis dando clases me gustaría saber cuando puedo unirme a una. Un Saludo!!
  14. Gracias por la respuesta, me dejas mas trankilo y asi me puedo ahorrar 10 eurillos en el simulador, jeje. habia estado mirando posts de gente que habia perdido todas las activaciones, etc, pero me imagino que sera por ser un tanto incompetentes. Vamos, que tu puedes utilizar una key, y si por lo k sea quieres desinstalar el juego y borrar el disco duro, la desactivas y vuelves a tener tu codigo de activacion listo. Por lo que veo este tipo de activacion es tb para la version en caja, no? Un saludo.
  15. Hola! En primer lugar os felicito por el foro que sois famosos por la red. Bueno, la cosa es que queria comprarme el blackshark un poco mas barato, y he visot que en la web de dcs lo venten en castellano, descargable, por 39,9 dolares, que pasandolo a euros son solo 27. La carcasa me da igual, ya k a mi lo k me importa es el juego y que funcione bien y original. Y como no vienen manuales mu extensos en la version fisica... Ahora mis dudas. He oido algo de activaciones limitadas, 8 activaciones, 3 activaciones, alguno sabeis algo de eso?. Mi otra pregunta es, funcionaria igual de bien la version descargable? Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website