Jump to content

jincatelo

Baneado
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

jincatelo's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. eso eso , mejor no postees nada negativo... porque luego te editarán los moderadores y te dirán que has insultado como me hicieron a mi, por la puta cara. A mi me da que UBISOFT les da de comer a alguno que otro de los que está aqui.
  2. joder macho , qué impotencia XDD . Y ahora qué coño hago si ya usé la clave del cd en mi cuenta steam ? Estos tios son unos sinvergüenzas de mucho cuidado... o sea que yo ya no puedo vender el juego que me compré ? pero bueno me cago en mi puta vida XD RECLAMACION YA
  3. me parece bien lo que hace el Corte inglés. Por cierto yo me compré la edic. coleccionista del Cliffs of Dover ayer mismo y ya la quiero devolver , pero me la compré en MEDIAMARK . Alguien sabe si se puede devolver el juego en mediamark una vez abierto y tal ? gracias
  4. yo tengo el x52 pro y solo me funciona el joystick de potencia y los botones del joystick de timón , pero el timón no me funciona , o sea no puedo subir ni bajar ni darle a la izquierda ni a la derecha. A alguien le pasa igual ?
  5. Vamos a ver, la gente por lo visto se conforma con lo que le dan , y algunos se gastan 70 pavos y hasta parece que no les importa... perdona que te diga pero creo que los que hicieron el juego se están riendo de ti... Si hacen un juego que lo vendan acabado. El il2 del 2001 todavía le da 10 vueltas a esta porquería infumable. Yo ya estoy vendiendo el juego que me lo compré ayer mismo como un imbécil que fui, la edición coleccionista. Lo vendo por 35 euros (gastos de envío incluidos) y me costó 54 (entrego factura) y a partir de ahora no pienso comprar jamás un juego de UBISOFT. Ni mucho menos un simulador de IL2.
  6. Bueno , decir que antes de leer los comentarios ya me había comprado el juego . O sea , primero me lo compré y luego leí los comentarios, aun asi... sigo siendo un gilipoyas XD. Pero bueno , ahora mismo por la mañana lo acabo de probar por primera vez, de manera q ahora ya si que puedo decir lo que hay ... , pero esto que es dios mio .... pero qué coño es esto por dios . Esto es como frankestein , trozos de mierda por todos lados XDDD , un menu que hasta mi abuela lo diseña mejor, unos FPS que te dan ganas de suicidarte. En fin , después de probar esta criatura de Fuckushima no dejo de pensar en una cosa : VENDERLO POR EBAY YA MISMO por 30 pavos aunque sea pierdo 24 euros (54 en total) . Y es que prefiero perder 24 euros a tener que acumular basura, que pa eso está mi padre con su síndrome de diógenes. Hasta pronto . ADIOS IL2 , FUI BONITO MIENTRAS DURÓ Por cierto , olvidé decir que la primera partida ... fue la de entrenamiento y me expulsó del juego directamente al windows tras los primeros 30 segundos !!!!! P.D.: no voy a esperar a que lo mejoren porque ellos no han tenido la consideración con el usuario de vender un producto bien acabado , tengo ganas de enviarles el juego enterito y ponerles en una nota que me devuelvan mi dinero, que nunca me lo van a devolver pero bueno...
  7. Hola a todos. Hoy por la tarde me he comprado este juego , para colmo en edición coleccionista y lo compré esta tarde y aun NO HE PODIDO jugar porque el steam tarda como 2 horas en descargarme los archivos para poder jugar , y como ya es tarde pues he decidido irme a dormir y mañana juego... o ... o no juego.... Porque según lo que estoy leyendo aqui el juego es una (con perdón PUTA MIERDA) . Vamos a ver , pero dios mio, ahora mismo , después de leer tantos comentarios negativos... ES QUE NO ME DAN NI GANAS DE PROBARL. Acabo de sentir como un nudo en el corazón , el mismo que te da cuando te roban el bolso con 54 euros dentro (lo que costó el juego) . ALguien sabe como recopilar FIRMAS para denunciar el asunto a consumo o a la compañía de videojuego q creó esto ? Alguien puede por favor decirme la manera de recuperar mis 54 euros ? ¿Se os ocurre algo para devolverlo al mediamark donde lo compré ? ¿Alguien porfavor puede ayudarme y decirme una excusa para devolver el juego y que me devuelvan mi dinero ? ¿podría cambiarlo por otro quizás? AUN NO HE JUGADO Y YA ME ESTAN DANDO NAUSEAS con todo lo que estoy leyendo aqui !! POR FAVOR ESTO ES UN TIMO !! Que alguno de vosotrtos comience a reunir firmas contra los creadores de este juego POR FAVOR HAGO UN LLAMAMIENTO . Muchas gracias, decidme como puedo devolver el juego y q me den mi dinero. HE SIDO UN GILIPOYAS PENSANDO Q ESTE JUEGO ERA UN IL2 INCREIBLE y por lo que estoy leyendo es una INCREIBLE MIERDA !!!!!! Gracias de verdad ayudadme no solo a mi sino a muchos en mi situación.
  8. que pasada , vaya equipazo el último
  9. pues el procesador es de 3,4 pero se puede llevar con overclocking a 4 ghz. He oido que el amd phenom 2 x6 1100 rinde como un i7 950. Por cierto ayer estuve leyendo que os juegos aun no pillan los 6 nucleos, sino 4. No se hasta qué punto eso es cierto.
  10. No sabía que el servidor de Escuadron 69 era privado. Cuando voy a entrar me pide una contraseña.
  11. gracias por la respuesta. Creeis que puedo correr este juego con un AMD de 6 nucleos , y una ati 6970 de 2 gigas? Es que el i7 970 está por las nubes.... sale 500 pavos !!
  12. HOla quisiera saber si existe algun tutorial del a 10 en Español ya sea en youtube o en otro lado . Me da igual que sea video o lo que sea porque la verdad q es tedioso ir traduciendo lo que dice el tipo de las misiones de entrenamiento. En fin , si alguien sabe algo se lo agradecería gracias. Por cierto vais a dar algún curso pronto en escuadron 69 sobre el a10 ?
  13. jeje . Tu cierras el hilo y yo lo reabro macho ... Los fps a mi con la última versión ( la definitiva ) me van como el culo . Si , mi Pc es una doble nucleo prehistórico. Me pregunto si este juego irá bien con un amd phenom de 6 nucleos a 3,2 cada uno , 8 gigas de ram de 1866mhz, disco duro ssd y una gráfica decente. Ya le vale ... Joder macho . Peor que el puto Crysis. Y además los gráficos no son nada del otro mundo ... me esperaba más. Por cierto no tiene que ver con este tema pero alguien sabe donde hay traducciones en ESPAÑOL de las misiones de TRAINING ? o no se, una traducción del juego completo en Español ? Es que es un verdadero coñazo . peor incluso que el Black Shark , que al menos tenia las misiones de entrenamiento en Español subtitulado. ¿Alguien puede ayudar? gracias !
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website