Jump to content

japo1972

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    Ninguno

japo1972's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola soy japo1972, te escribo porque yo tambien jugue horas y horas con el F-29 RETALIATOR, te puedo decir que en su momento era un simulador magnifico. Tambien sobre esas fechas (mediados de los 90) existian dos juegos X-WING y la segunda parte TIE FIGHTER que eran simuladores espaciales de la Guerra de las Galaxias (igual no viene muy a cuento, pero te puedo asegurar que eran magnificos) eran igual de viciantes o mas, que el RETALIATOR. No se la edad que tendras, yo me crie con los primeros recreativos y videjuegos, mi primer simulador fue (cuando aun no existian los PC) el FIGHTER PILOT para el AMSTRAD CPC (no te digo na). Un saludo para todos.
  2. Hola a todos, mi nick es japo1972 y siempre me han gustado los simuladores, llevo unos meses enganchado al IL-2 FB es genial, estaria encantado de jugar con vosotros, saludos.
  3. Hola Rockofritz, soy nuevo en esto del il-2 y en el foro. Yo tambien he instalado el mod v.1.1 pero tengo unas dudas. A mi en principio me funciona bien, con el tema de los swich ¿cual debo usar?, juego sin mod con unos amigos que tienen la 4.08 del il-2, pero resulta que hay 3 tipos de swich: 4.08 no mod, 4.08 mod on, y 4.08 mod on with h 6DOF.bat. ¿sabes cual es el mejor? Y una ultima pregunta, estoy loquito por tirar una nuclear con el B-29 pero no se, no dispara nada. Gracias y espero solucionar mis dudas POr ahora el 6DOF no lo toques , sólo debes preocuparte de usar la versión correcta según si vas a entrar, o en su caso a hostear (tú como servidor) una misión con los mods o sin mods. Sin mods usas la 4.08m Standard. Si es una misión hecha con mods, pues le das a la "4.08 Mods"; la tercera posibilidad es que uses la versión " 4.09b1 Mod" y esa la neceesitarás cuando en la misión se vuelen aviones adicionados con ese mods y/o algún mapa de ese mods como por ejemplo el del English Channel o el del Mediterraneo.- En los servidores normalmente te indican si es con mods o sin mods, es decir qué versión necesitas.- Te aconsejo crear un acceso directo del Switsh y ponerlo en el escritorio.- Lo importante es que los que participan tengan la misma versión corriendo.- Saludos. Muchas gracias por las aclaraciones, tengo un problemilla que no se si tu podras solucionar, un amigo mio se ha instalado tambien el installer AAA v.1.1, lo ha instalado exactamente igual que yo, sin embargo en modo 4.08 mods, y al unirse a una partida creada por mi, a el no le aparece el B-29 y supongo q otros aviones, ademas yo lo veo en pantalla pero el a mi no me ve, yo sin embargo lo veo y puedo elegir el bombardero, no se si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Un saludo
  4. ¿Lo has instalado encima o borrando previamente los directorios "Files" y Mods"? Estoy muy ineresado, porque el sonido en mi IL-2 es como de una lata vieja y bastante entrecortado. Saludos. Hola vgilsoler, yo lo he instalado a partir de la v 4.08, como tu bien indicas me hice una copia de seguridad de los archivos FILES y MODS, pero los originales los deje. Respecto al sonido, yo de momento no he notado nada raro, lo que no entiendo es la diferencia de jugar con el swich 4.08 mods on, o con 4.08 mods on with 6DOF, si tienes alguna duda seguiremos en contacto, un saludo para todos. El 6DOF solo está activo con la mira descentrada. El sonido EAX se deben activar con el fichero _EAX_ON.bat. que está en la carpeta raiz del juego. Hola nuevamente, que es eso del sonido EAX? es la primera vez que lo oigo. gracias por responder, estoy muy interesado por este mundillo il-2, gracias y saludos.
  5. Hola Rockofritz, soy nuevo en esto del il-2 y en el foro. Yo tambien he instalado el mod v.1.1 pero tengo unas dudas. A mi en principio me funciona bien, con el tema de los swich ¿cual debo usar?, juego sin mod con unos amigos que tienen la 4.08 del il-2, pero resulta que hay 3 tipos de swich: 4.08 no mod, 4.08 mod on, y 4.08 mod on with h 6DOF.bat. ¿sabes cual es el mejor? Y una ultima pregunta, estoy loquito por tirar una nuclear con el B-29 pero no se, no dispara nada. Gracias y espero solucionar mis dudas POr ahora el 6DOF no lo toques , sólo debes preocuparte de usar la versión correcta según si vas a entrar, o en su caso a hostear (tú como servidor) una misión con los mods o sin mods. Sin mods usas la 4.08m Standard. Si es una misión hecha con mods, pues le das a la "4.08 Mods"; la tercera posibilidad es que uses la versión " 4.09b1 Mod" y esa la neceesitarás cuando en la misión se vuelen aviones adicionados con ese mods y/o algún mapa de ese mods como por ejemplo el del English Channel o el del Mediterraneo.- En los servidores normalmente te indican si es con mods o sin mods, es decir qué versión necesitas.- Te aconsejo crear un acceso directo del Switsh y ponerlo en el escritorio.- Lo importante es que los que participan tengan la misma versión corriendo.- Saludos. Muchas gracias por esa aclaracion, aunque todavia sigo sin poder tirar la bomba nuclear, gracias por todo y un saludo.
  6. ¿Lo has instalado encima o borrando previamente los directorios "Files" y Mods"? Estoy muy ineresado, porque el sonido en mi IL-2 es como de una lata vieja y bastante entrecortado. Saludos. Hola vgilsoler, yo lo he instalado a partir de la v 4.08, como tu bien indicas me hice una copia de seguridad de los archivos FILES y MODS, pero los originales los deje. Respecto al sonido, yo de momento no he notado nada raro, lo que no entiendo es la diferencia de jugar con el swich 4.08 mods on, o con 4.08 mods on with 6DOF, si tienes alguna duda seguiremos en contacto, un saludo para todos.
  7. dudas Hola Rockofritz, soy nuevo en esto del il-2 y en el foro. Yo tambien he instalado el mod v.1.1 pero tengo unas dudas. A mi en principio me funciona bien, con el tema de los swich ¿cual debo usar?, juego sin mod con unos amigos que tienen la 4.08 del il-2, pero resulta que hay 3 tipos de swich: 4.08 no mod, 4.08 mod on, y 4.08 mod on with h 6DOF.bat. ¿sabes cual es el mejor? Y una ultima pregunta, estoy loquito por tirar una nuclear con el B-29 pero no se, no dispara nada. Gracias y espero solucionar mis dudas
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website