Jump to content

Quiqueplane

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Quiqueplane

  1. Hola a todos, especialmente a Curi. Ultimamente me ha dado la vena autodidacta en Fs2004, y me he decidido a experimentar cosillas, y una de ellas, el crear escenarios fotorrealistas con FS Earth Tiles. El programa no parece muy dificil, solo que hay una pega: no he dado con una configuracion de rchivo .ini que funcione. He leido por ahi que cambian cada cierto tiempo los servidores y por eso no terminan de coger los datos de las fuentes que vienen en varios archivos de configuracion por la red. ¿Es eso cierto? Alguna ayudilla me vendria bien en ese tema. Muchas gracias.
  2. Me huelo que se refiere a texturas de terreno para que "se asemeje" FS9 a FSX. Pero que nos confirme el interesado.
  3. Siguiendo las instrucciones del archivo, lo que hace es dituar otro archivo de trafico, en la carpeta scenery\world\scenery, que funciona similar al skai traffic, pero no es parte de el. Es decir, archivo independiente, pero de funcionamiento similar. Al ser solo de los EF2000, o de los Harrier de la Armada, ocupara muy poco en comparacion al propio de skai traffic, que agrupa los miles de planes de vuelo, aviones y compañias. Cuando no lo quieras ver mas, renombras la extension y listo.
  4. Gracias a todos. Era eso, seleccionar la fase APP en el MCDU, y por si acaso, frecuencias en manual desde el panel de radio. No me ha vuelto a dar problemas. Saludos.
  5. Buenas. Algunas dudas que tengo sobre el avion en general. Igual no son especificamente del FMGS, pero es por no abrir otro hilo. Decir que llevo solo dos vuelos con el Airbus 320 de Wilco, en nivel de dificultad dfacil. Enseguida ire subiendolo, y tal vez estas dudas se resuelvan solas. De todos modos, ahi van. ¿Se puede desactivar la opcion de que la radio vaya sintonizando automaticamente los VORs mas cercanos? Es que me ha pasado que entrando en LEPA, y establecido en el ILS de la 24R, ha saltado al VOR de JOA el NAV1, con el consiguiente desenganche. Otra duda. Compre el addon por descarga desde Wilco, y no veo el vuelo de demostracion. El plan de vuelo para el FMC, si. ¿Quiere decir que no hay tal vuelo que te situa en Toulusse? ¿Debo situarme yo y hacer el vuelo programado? Del FMGS pocas dudas por ahora. La cosa es bastante intuitiva si has manejado de otros aviones antes. Alguna duda mas estoy tendiendo en el arranque de los motores desde 0. Cuando me suelte, subire de nivel de dificultad. Un saludo.
  6. Solucionado trasteando un poco. Gracias de todos modos.
  7. Hola a todos: Hace unos días instale el Airbus vol 1 de Wilco en el FS2004, y desde entonces, la fuente de letra de la pantalla ha cambiado. Me refiero a la fuente de las ventanas del ATC y del ATIS. Son letras mas estrechas aparentemente. Tal vez haya una opcion de cambiar esto en el FS9.cfg. ¿Alguien sabe que lineas hay que cambiar alli? Muchas gracias y perdon por si esta repetido.
  8. Es decir, ¿que con la version Mega Airport Madrid 2008 no da esos problemas?. Es que por ahorrar estaba funcionando con la version 2004 de Aerosoft + actualizacion de Zafra. Pero si me decis que el Mega Airport Madrid del año pasado deja de dar esos problemas, voy ahora mismo a buscar mi tarjeta del banco. Incluiré la actualizacion 1.1, si es eso a lo que te refieres. Un saludo. hombre, no tiene nada que ver. El nuevo escenario, a parte de tener un lavado de cara importante, no necesita updates ni tocar carpetas y no come tantos frames. Para mi es uno de los escenarios esenciales Y sobre todo eso. La 1.1 que mejora cosas de la anterior version de 2008 s!! Pues a por ello que iremos. Muchas gracias y un saludo.
  9. Es decir, ¿que con la version Mega Airport Madrid 2008 no da esos problemas?. Es que por ahorrar estaba funcionando con la version 2004 de Aerosoft + actualizacion de Zafra. Pero si me decis que el Mega Airport Madrid del año pasado deja de dar esos problemas, voy ahora mismo a buscar mi tarjeta del banco. Incluiré la actualizacion 1.1, si es eso a lo que te refieres. Un saludo.
  10. ¿Parche de los 3 gb? Necesitaria saber donde buscar ese patch, porque me temo que me pasa lo mismo. Madrid Barajas de Spanish Airport + Actualizacion de Zafra. Y desde hace unos días, se me bloquea el FS llegando y saliendo de Barajas. Por probar el parche a ver...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website