Jump to content

beriev

Miembros
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by beriev

  1. beriev

    X-Plane 10

    He usado x-plane desde la version 6 y desde el principio me ha parecido un gran simulador,sobretodo por la física de vuelo,no se puede comparar al FS con el X-plane puesto que el equipo de desarrollo del FS (ahora llamado flight)es mucho mayor que la del x-plane,en la web http://www.x-plane.org/ hay la cantidad de añadidos de pago y gratuitos de calidad para este simulador, yo sinceramente prefiero unas buenas fisicas de vuelo ante los mejores graficos del mundo,pero eso esta cambiando en x-plane y se esta equiparando al de microsoft, aun así el equipo de desarrollo sigue siendo menor cosa que tiene mas mérito aun,seguimos esperando al 10. Un saludo.
  2. buenas a todos, este año solo he conocido a subrosandro,jejeje disculpa por no volver subrosandro,miendras visitabamos los puestos,(que por cierto este año se superaron) aparcó el camion del simulador de la patrulla,y estuvimos esperando a que se montara todo el tinglado un buen rato, para hacer cola y subir,la verdad que no está bien configurado ya que las maniobras no van con las imagenes, van un poco retrasadas perdiendo toda la emoción,a ver si lo ponen a punto porque me he subido al de motogp y es una pasada,y despues de mucho esperar a la cola y subirnos, con la de gente que habia decidimos quedarnos alli para ver el festival,asi que me quede al sol viendo el espectáculo,quemandome como no,jejeje respecto a las actuaciones, decir que Melissa se equivoco de playa y de altura al principio, jejeje casi no se apreciaba,me gustaron los modelos de ultraligero,y el mirage,los acrobaticos una pasada también,y los breitling geniales,a ver si nos traen a la patrulla asas de portugal otra vez que fueron una pasada cuando vinieron,y el resto mas de lo mismo, se podrian haber ahorrado el B-52 por segunda vez,que ya esta visto,que nos traigan un F-22 que no se lo vamos a rayar,y si se ponen chulitos nos vamos a rusia y nos traemos unos Sukhoi o unos Mig para verlos en directo, y ahora a esperar al proximo año. Un saludo.
  3. Soy demasiado guapo para poner una foto mia en la red mañana viernes recogeré la camiseta que aun no estaba lista hoy,va a ser azul con el logo de la web www.pasionporvolar.com ,y gracias por la aclaracion,tambien me imaginé que podria ser un zepelin,mañana me acercare por la mañana a ver el tema de los simuladores,esta vez ire con una camiseta de airbus azul , y algun día tendré alguna de esta web tampoco estan nada mal sobretodo la de la maniobra cobra
  4. si es que la culpa es siempre del usuario ,pues yo tuve la mala suerte de querer actualizar del ubuntu 9.10 al 10 y monté la de dios,ahora he vuelto al windows porque me aburrí de probar cosas para reparar el grub,aunque tengo los datos en linux me da pereza seguir intentandolo,porque de todo lo que he leído y probado no me funcionó nada,y eso que le empezaba a coger gustillo al ubuntu,necesito un veterano de ubuntu para que me ayude
  5. ok alli estaremos,el año pasado no os pude ver porque me fui en coche y menuda cola pillé,este año si nos vemos porque me pillo la bici,me llevo una camiseta azul de la web pasionporvolar.com que creo que van a estar en el festival, a ver si me los encuentro y charlo con ellos un rato,estan en todos los festivales jejeje,visitad su web que es una pasada, pero igual no pueden venir a este por el tema de la campus party,aun no se si van a venir,alli nos vemos en el verbun a las 8 y media,y ahora explicarme que coño significa la aeronave esta que van a exhibir antes del festival en la que pone "Aeronave tripulada con forma fusiforme más ligera que el aire que estara presente en la zona de exhibición antes del comienzo del festival." si vosotros entendeis algo ,a ver si ponen los horarios de entrenamientos para ir a ver un rato,y tambien me pasaré por gran via para ver esos simuladores y que me den unas clases,porque el primer año no me dejaron volar el A320 . un Saludo.
  6. Jodeeeeeeeer pero tu a quehora te levantas para ir al festival,nada nada vente a dormir a la playa asi te ahorras tantas horas XDDDD
  7. yo me voy en bici tambien,que el puto año pasado me levanté temprano para encontrar aparcamiento y ni de coña me pilló toda la puta cola para la playa, me parece que me voy a ir con la tienda de campaña y me planto por la noche en la playa XDDDDDD
  8. no ha puesto su estatus

  9. no ha puesto su estatus

  10. jojojojojo nunca hubiera pensado que habría cosas tan divertidas como esto me partooooooooooooooooooooooo los del foro son unos cachondos, si es que estar en el aire tanto tiempo no es bueno para nadie y menos para el fulano que busca una piloto jajajajajaja, gracias, gracias amigos,por hacerme pasar unos minutos divertidos jajajajajaja,y yo digo , va siendo hora de poner un post para contactos, la gente lo pide a gritos jajajaja ya tenemos que poner de primero "fornicador multirracial busca mujer piloto para amistad o lo que surja no hago ascos a nada" XDDDDDDDDDDDDDD. Pobre hombre, si es que se ha equivocado de página, la culpa es vuestra por poner un 69 en la web luego pasa lo que pasa.
  11. A alguno de vosotros no se os ha ocurrido (tal como esta el periodismo en este país) que la entrevista puede estar manipulada tendenciosamente, para que esta señora parezca que no tiene ni puta idea y así añadir mas leña al fuego para que se siga opinando en un tema que es cosa de profesionales de la aviación y de los investigadores. Si ese fuera el caso, le haría sentir a ese periodista, la potencia de un MD 82 en su cara para que supiera por lo menos algo de aviación, si no es así, cosa que dudo, esa señora debería estar cesada inmediatamente porque me parecen graves esas respuestas a una Directora de la Agencia de Seguridad Aérea,pero visto lo visto en este país siempre se acusa a los mismos los pilotos y el fallo humano eso no puede faltar en la noticia.
  12. Edito: ya se me olvidaba otra vez... Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/07/...003_7858058.htm Pues como se haga realidad, ya te veo afeitándote y poniéndote guapo que Miss españa no sale con cualquiera.
  13. Un B-52 me parece raro ese bicho tan grande, como no dea un par de pasaditas como el B1 del año pasado no se yo,tendria que irse al culo del mundo pa dar una segunda pasadita. pues si, me he equivocado jejejeje,un B-52, nos han sorprendido, inocente de mi jejjejeje, al final llegue tarde porque un amigo al final no pudo ir y no pude ver a la gente del escuadron ,con mi camiseta de beriev amarilla jejeje. El festival estuvo guapo, los ASAS creo que son de lo mejor porque arriesgan mucho y pocos pueden hacer eso de ir tan juntos, tal como conducen en Portugal asi vuelan, arriesgando, son los que mas me gustan,aunque en la patrulla águila van innovando cada año,los acrobáticos increíble y el resto muy bien, y ahora voy a ver en la web de alas solidarias, las bases del sorteo de un curso de piloto, que ayer les compre una papeleta por 5 euritos, ya que no me tocó una horita de vuelo,me tocara el curso de piloto. Un saludo
  14. ni bollita ni nada, hay unas compuertas debajo de las alas que se abren y cuando los depositos estan llenos empiezan a soltar agua a diestro y sinietro eso quiere decir que ya van llenos,busca en youtube hay videos donde sale, imaginate que son estancos y la cantidad de agua que entra se para de repente, no creo que sea muy bueno para el avion. Un saludo ni bollita ni nada, hay unas compuertas debajo de las alas que se abren y cuando los depositos estan llenos empiezan a soltar agua a diestro y sinietro eso quiere decir que ya van llenos,busca en youtube hay videos donde sale, imaginate que son estancos y la cantidad de agua que entra se para de repente, no creo que sea muy bueno para el avion. Un saludo jajaja no habia visto el primer video, ahi lo ves claramente como sale agua de debajo del ala.
  15. Un B-52 me parece raro ese bicho tan grande, como no dea un par de pasaditas como el B1 del año pasado no se yo,tendria que irse al culo del mundo pa dar una segunda pasadita.
  16. Hombre, no creo que hagan esto, pero la verdad es que si lo dices debe ser porque crees que se pasaron no? Lo digo porque es asi como ocurre, como cuando nos comunicaban con imágenes como se castigaba a los niños en irán, en las que salia un coche pasándole por encima de un brazo creo que era,y en realidad era una exhibicion en la que ese niño demostraba como podia soportar que ese coche le pasara por encima, con lo malos malísimos que son los iraníes que quieren hacer bombas atómicas y todo XDDD.
  17. Jajajaja si es que todo engancha ¡¡¡¡¡¡ tened cuidado!!!!
  18. Yo con un sukhoi me conformaba un SU-35 y que nos haga una cobra de Pugachev jejeje, aunque si tienen miedo a rayarlo con un SU-27 también podría ser.
  19. me encanta ese avión,me encanta toda la aviacon rusa, quiza podria ser un problema de mantenimiento ya que esos aviones ya tienen sus añitos, pero bueno es una trajedia,esperemos los resultados y que dice la caja negra, ahora le hecharan la culpa al presidente, a la aviación iraní, a todo lo que se mueva con tal de ir en contra de Irán.
  20. Yo te digo que nadie es tan friqui como nosotros y que a las 8 no esta ni el apuntador... :D :D :D, yo sigo diciendo que las 8:30 me parece una buena hora, sobre todo porque no se si me dara tiempo de estar a esa hora (si quiero dormir) como lo pongamos antes, entonces si que no llego a la hora en punto ni de ajo... jajajaja, tu pon a dos pedazo de mujeres con ropa apretada sobándose con los aviones tipo concentración tunning y ya veras como se llena el recinto, jejejeje supongo que habrá curiosos pero lleno no sé, lo único que igual nos parten la cara por ir preguntando ¿eres del escuadron69?, de todas formas tratare de llevar una camiseta amarilla con el logo de beriev, si me la hacen a tiempo claro jejeje. Un saludo Se me olvidaba, si alguno lleva coche, ni se le ocurra a aparcar mal, el año pasado se hartaron de poner multas,y curiosamente mi coche me lo perdonaron,igual porque no tenian tanto papel para tanto coche e hicieron una selección,pero muchos de los coches tenían papelito después de aparcar sobre la acera pintada que va desde el paseo del lagares hasta samil, quedáis avisados
  21. Yo te digo que nadie es tan friqui como nosotros y que a las 8 no esta ni el apuntador... :D :D :D, yo sigo diciendo que las 8:30 me parece una buena hora, sobre todo porque no se si me dara tiempo de estar a esa hora (si quiero dormir) como lo pongamos antes, entonces si que no llego a la hora en punto ni de ajo... jajajaja, tu pon a dos pedazo de mujeres con ropa apretada sobándose con los aviones tipo concentración tunning y ya veras como se llena el recinto, jejejeje supongo que habrá curiosos pero lleno no sé, lo único que igual nos parten la cara por ir preguntando ¿eres del escuadron69?, de todas formas tratare de llevar una camiseta amarilla con el logo de beriev, si me la hacen a tiempo claro jejeje. Un saludo
  22. Todo depende de como configures el simulador, te aseguro que si configuras correctamente el simulador, ese 747 no hace un tonel sin que se le desprenda algo devido a las Gs. Que exagerado eres, no hace falta tanto, te recuerdo que x-plane es lo que hace, simular como si un tunel de viento se tratase,en FS se puede hacer volar de todo,sin embargo no ocurre lo mismo en x-plane. Para mi con que se mejore un poco las caracteristicas graficas del x-plane actual,que ya de por si son impresionates,y unos paneles realistas,ya seria el simulador civil perfecto. Un saludo.
  23. a ver si me apunto yo tambien jejejeje espero poder levantarme temprano pa ver a gente de carne y hueso del escuadron, se comenta que poca gente los ha visto fuera de su lugar comun con su palanca de gases y su joystick en la mano XDDDDD. Un saludo.
  24. Jajajajajajajajajaja si es que hace tiempo que no me paso por el foro XDDDDDDD pues eso que alli estaremos suerte los que vivimos en vigo. Un saludo.
  25. Pues si amigos, un año mas se acerca el festival aereo de Vigo, comenzando con la semana aeronáutica con diversas actividades, entre las que destaca este año la novedad de una exposicion estática de dos aviones en la playa de Samil, un T-6 North American y un Saeta del Museo del Ejército del Aire. Este año supongo que habrá demostracion de simuladores tambien, ojala algun dia escuadron69 este dando una lecciones en la semana aeronautica asi visitais Vigo y sus playas que no os decepcionaran jejeje. Y para rematar la semana del 19 de julio, se celebrará por la mañana el festival aereo de Vigo 2009, este año tendremos avion sorpresa, a ver con lo que nos sorprenden ya que lo del año pasado es difícil de superar un B1-Lancer sobrevolando la ria de Vigo. Os dejo el enlace de la pagina del festival http://www.festivalaereovigo.com/ Traeros el bañador y las ganas de pasarlo bien estais todos invitados. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website