Jump to content

Ayak

Miembros
  • Posts

    204
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Málaga

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.ala13.com
  • ICQ
    0

Ayak's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Pues eso, que sido un placer tener semejante reencuentro entre los dos escuadrones. Buena lucha, intensa, reñida y, al menos para mi, muy divertida. He disfrutado como un enano con las batallas y las estrategías de ambos contrincantes. Felicidades por superarnos en puntos y que se repita. S!
  2. Pues creo que se probaron el Hurricane II Field mod, el Mk.IIb y el MkIIa, 1940, y si, a 6000 son jodida y sorprendentemente buenos. Como bomber lo atestiguo. S!
  3. Bueno era una prueba de aviones más que de rendimiento, esta última ya la hicimos en la anterior, de ahí la ausencia de AA. S!
  4. En nuestro foro han puesto que algunos han tenido problemas con la pista, bueno, con ausencia de pista, a los 20 m de rotar ya botaban y además había objetos de por medio. ¿Alguien más? S!
  5. conf.ini landgeom=3 ???? Yo recomendaría la lectura de este hilo de ManOwar: http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3566 , tras leerlo ahora también veo Inglaterra desde mi casa. S!
  6. He111, sin problemas de texturas, dos o tres lag en los primeros 20 minutos, de los que hacen peligrosa la formación cerrada poco más. S!
  7. Minidebrief gráfico en el Ala13. Nuestra web, la de Marivvi está caída, ya elaboraremos uno más completo cuando se levante... S!
  8. Mi debrief es cortito, tras arduas negociaciones ManOWar es designado líder, menos mal que el marrón me lo quité del medio rápido porque intentando subir el volumen del TS3 me petó, bueno no petó dejó de funcionar correctamente, salí, lo reinicié y na, sólo escuchaba no podía comunicarme, un rollo que limita bastante el vuelo coordinado. La verdad, mi vuelo en formación dejaba bastante que desear, visto el consumo del 190, no quería subir mucho la potencia y prácticamente siempre estaba a las 5 largas, muy largas del líder. Al final me sobró medio depósito, así que la próxima mejor... En objetivo, la primera pasada bien, en formación, ametrallé pero no solté pepino al no tener blanco seguro, aquí se perdió mi vuelo coordinado ya que rompí para volver a por la Flak, error, perdí a los compañeros, sin TS y en medio del fregao era imposible reagruparse, así que me ceñí a mi misión SEAD. En una de esas me crucé con un P51 al que seguí hasta que un Fw190 casi colisiona conmigo, llevaba ansia del tipo dog-pachangero , se lanzó a por mi presa, lo tenía a menos de 200m y se puso en medio, apareciendo por encima casi me da con su estabilizador , con dos cojones. Rompí en trepada, en un principio pensé darle cobertura al ansioso pero pasé y volví a la tarea SEAD, hasta que el líder cantó retirada y pa casa. Navegación a base complicada por las nubes, recomendaría al editor que desactive las llamadas a torre, era un poco frustante romperse el coco identificando carreteras, bosques y ríos mientras por el chat van cantando rumbos a base... al final toma dura, dura de cojones perdiendo el tren de aterrizaje. Suficiente, me lo pasé pipa y cumplí mi objetivo El track ya lo he puesto en el anterior mensaje. S!
  9. Genial, sencillamente genial. Gracias me lo he pasado pipa, lástima que se me jodiera el ts3 en el último momento... Mando dos tracks porque corté sin darme cuenta al principio: http://www.megaupload.com/?d=8IUEKU16 S!
  10. Ma'punto de lo que sea. S!
  11. http://www.megaupload.com/?d=P4YQ25W7 S!
  12. Bueno tengo prisa, esta tarde pondré más cosas. Yo pediría el brief con un poco de más antelación, yo lo vi en el trabajo por la mañana el mismo día de la misión y lo postee en nuestro foro (ala13) sobre las 10 am, en el trabajo lo pude leer por encima, donde, quienes, a donde y poco más. En el foro (el nuestro) surgieron dudas que no resolvimos bien (mal por nosotros) cuando llegué a casa por motivos varios a las 21:20 intenté bajarme el brief porque me lo dejé en el trabajo, pero el megaupload estaba petado de peticiones así que no pude estudiarlo a fondo ni tomar apuntes en papel como suelo hacer (mea culpa). Esta tarde, comunicaciones y procedimiento
  13. Muchas gracias por el curro y la paciencia de los ATC en bases. Perdido y con el kk roto en el objetivo acabé, pero que se repita. Los Ala13 estamos dejando los debrief en nuestro foro, por si alguno le interesa. Lo dicho, gracias y que se repita S!
  14. Pues como dice Alado es una bakernosequé algo modificada, vamos, los travesaños están cortados, de forma que el "escritorio" está separado del asiento, es muy cómodo, ocupa menos espacio desmontado (que ocupa mucho) y se puede adaptar a los distintos tamaños del que se siente. En esta foto, que aparece Sinko (el muy cabrón sólo se acercaba cuando se sentaba una fémina), no se hace justicia a la chabala que estaba un rato buena la cabrona, mira que usé el martillo hidráulico y ná de ná. El acolchado es de goma-espuma aislante cosido por ex-suegra, la base además del aislante tiene goma-espuma blandita. Aún así la cabina es taco incómoda, la penúltima vez que la usé en la CP estube dos semanas con contracturas en toda la espalda, así que si te bajas los planos revisa el diseño... quizás más goma-espuma a la altura de la cabeza a forma de almohada sea suficiente. ¿que tal el viaje Ori250? S! PD: a Sinko con sus embutidos y quesos extremeños lo vamos a hacer miembro honorífico :) PD": gracias a tos los e69 que vinieron (menos a DD) ha sido un placer conoceros de nuevo (menos a DD).
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website