Jump to content

BuitreNegro

Miembros
  • Posts

    76
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    arriba

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Uganda

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

BuitreNegro's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. ¿Puede que sea este el link?: http://www.shorpy.com/vintage-aviation-photos Un ejemplo:
  2. Pues nada, ir pidiendo un aumento: Es una empresa que se dedica a reciclar piezas de aviones en muebles: Redecora tu vida
  3. Aliado no disponible. De permiso en la playa
  4. Bando: cualquiera Avion: uno con alas. El color es lo de menos. Conocimientos: lo suficiente para hacer de blanco móvil. Puntos flacos: orientación y las barrenas descendentes. No vuelo todo lo que quisiera, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
  5. Creo que siempre que la versión de la tarjeta siempre sea igual o superior al de la placa no hay problema. Al revés no sé
  6. Buenas: Pues al final me he pillado una Nvidia 9500Gt - 1Gb RAM - PCIe 16x, y al máximo de calidad en el IL-2 va perfecta. Me ha salido por unos 70€, y creo que es mas que suficiente para este simulador. En la caja pone que mínimo una fuente de 400W, y aunque la mía es de 300W, en la tienda me han comentado que es mas que suficiente. Esperemos que sea así Por cierto, he leído que no importa que la versión del PCIe de tu placa sea inferior a la de la tarjeta, ya que funcionan igual, y lo he comprobado. La version de mi placa es 1.0a, la de la tarjeta 2.0, y sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.
  7. El pc es un Asus P5VD2-VM: - dualcore a 3000Mhz - 2Gb RAM - PCI-Express (x16) 5.0v Tiene un año y medio, y con el IL-2, a calidad media-baja va bien. No suele pegar saltos. Gracias.
  8. Buenas: Quiero comprarme una gráfica (la que tengo es la que viene en placa :( , de 64Mb ), y quisiera saber cuales son los requisitos mínimos memoria (velocidad, tipo, interfaz) cpu AGP,PCI o PCIe? Cuando digo mínimos es porque no me quiero gastar mucho dinero y poder volar con un mínimo de calidad el IL-2. Muchas gracias
  9. Nunca he volado online sin el TS. El IL-2 también da un timeout de vez en cuando, pero puede ser por reiniciar la conexión. De todas formas la conf, de red del IL-2 es muy básica (seleccionar el tipo de conexión que tienes) ¿no?.
  10. La tengo con el nombre. He visto que el dns lo resuelve con la ip 85.112.9.153, pero si conecta la primera vez, debería hacerlo siempre..... Lo pondré con la IP y esperaré a la siguiente clase. Gracias por la ayuda.
  11. Buenas: Tengo un problema con el TS y el IL-2 1946. Cuando ejecuto el IL-2 con el TS conectado, la conexión del TS dura unos 5 min., y se desconceta solo, pero si no ejecuto el IL-2, puedo estar hablando con el TS durante horas. En el IL-2 tengo desactivado el control de la voz (para que no interfiera con el TS). Para poder volver a conectarme al server del escuadrón, tengo que dar la opción de "reparar" en la conexión de area local del pc. ¿Será del ancho de banda (tengo 3Mbps)? ¿Será delamierdal router? Encima estoy en un curso en la academia, y seguir las clases teniendo que reconectar al TS cada 5 min es desesperante. ¿Alguien sabe la solución? Si es que la hay......
  12. Muchas gracias por la calurosa bienvenida. A partir de ahora tendréis una razón mas para no volar tranquilos :P :icon_mrgreen: Buenos vuelos. P.D.: Compraré calcetines negros.
  13. Buenas a todos: Depués de estar un par de meses trasteando con el IL-2 1946 me encontré con el Escuadrón 69. Vi que aquí hay mucha afición, experiencia, buen rollo, y ganas de compartir el conocimiento. También me dí cuenta de que el vuelo online multiplica las posibilidades del juego (y de la simulación en general), por lo que decidí apuntarme al E69 para poder llegar a pilotar decentemente, y pasar buenos ratos con el resto de los pilotos del Escuadrón. Siempre me gustó la aeronaútica, y desde hace años, mi hobby principal son los aviones RC. Construyo y vuelo aviones de propulsión eléctrica, y el próximo proyecto es un Handley Page Hampden HP52 (bimotor inglés de la IIGM ) de 2m de envergadura. Será mi primer "escala", por lo que requerirá dedicación y paciencia. Bueno, espero que me aceptéis en vuestra comunidad y poder corresponder con un pilotaje de "calidad" (cuando lo tenga ) Un saludo y buenos vuelos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website