Granuja

Adicto al E69
  • Content Count

    3,146
  • Joined

  • Last visited

About Granuja

  • Rank
    Ala Il2-1946

Profile Information

  • Gender
    Female

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

7,705 profile views
  1. A tus seis, chaval, siempre a tus seis.
  2. Granuja

    Pido disculpas

    Qué te está pasando, Nazgul, antes no te disculpabas. Ha caído otro bastión.
  3. Granuja

    Expulsión De Granuja Del Escuadrón 69

    Naaaa, apenas sombra y un tenue olor a vacío. Ni rostro ni firma ni memoria. Es mi castigo. Es mi orgullo.
  4. Granuja

    4.12.2m

    Rinu? Alvata? El mayor dejavú de la historia.
  5. Granuja

    Distribución Parches Ala Il2

    Acabo de recibir los parches. Me pongo ya con la tarea de la distribución.
  6. Granuja

    Distribución Parches Ala Il2

    Rad-Wulf, Sinko y Albertini, he borrado vuestros posts sin querer al hacer limpieza del buzón, podéis volver a mandarme vuestros pedidos, direcciones y si sois socios? Gracias y disculpad.
  7. Granuja

    Distribución Parches Ala Il2

    Has pagado ya los parches del Il2? El asunto de los parches del Il2 lo he gestionado yo y nunca pedí que se pagaran, es más desde que se hicieron las peticiones insistí en que eran asuntos separados, de hecho, creo que ni he puesto los precios finales de los parches... Edito el post inicial para poner los precios de los parches.
  8. Granuja

    Distribución Parches Ala Il2

    Me temo que sí. Y la razón es la siguiente, centralizar todos los envíos significa cargar a una misma persona con un volumen de trabajo demasiado pesado. Sin contar las molestias de almacenar en su domicilio parches y tazas de varias alas. Por eso mismo yo me encargaré personalmente de los parches del Ala 1946. Los gastos de envío son muy reducidos cuando hablamos de parches, poco más que una carta común sino igual, no temáis. Perdonad las molestias en todo caso.
  9. Este hilo es únicamente para los que pidieron parches de Il2 en su momento. No se pueden hacer nuevas peticiones ni cambios. Estos son los parches encargados. Jorgeid.....1+2v Qpasa ......1+1v Chapas......2+2v Rad Wulf....1 Patrel......3+3v Espiral.....2+2v Shura.......4 Jack Aubrey.2 Outlaw......2v Pon.........2v Albertini...1+1v Oscarfg.....1v heracles....1+1v Siegfried...1+1v Guss........1v Deliverator.1 Gusanako....1+1v Nite2.......2+2v Korrea......2 Eldarion....1 McField.....2 Nitsuga.....1 Unghaar.....1 DdTang......1 Oldcrow.....1+1v Talestas....1 zoyyo.......1+1v sinko.......1+1v Bucaral.....1+1v Bowman......1 Mjolnir.....1+1v Mikel.......2 Julian57....1 cvchavo.....1+1v lothar29....1 Fernando....1+1v Frajo.......1+1v Starbuck....1 Vatt........2 jaggo.......1+1v oli250......2+2v JackX.......1+1v jelsbels....2 kikety......1+1v vaklava.....3+3v jamfry......2 jotake......(añadidos a Shura) antiguod....2 Precios de los parches para socios de EVA Con velcreo 3 euros Sin velcro 2,5 euros Precios de los parches para no socios de EVA Con velcro 4 euros Sin velcro 3,5 euros Necesito que por privado me mandéis una dirección postal para hacéroslos llegar, ya sea vuestro pedido o varios pedidos a la vez, si es que queréis juntar entre vecinos o amiguetes los parches. El procedimiento será el siguiente: 1- Recibo un privado con la dirección y la cantidad de parches que os mando, y de quienes son. También quien es socio y quien no de todos los destinatarios de un mismo pedido. 2- Os devuelvo el privado, con un código numérico y el importe final, parches más gastos de envío. 3- Hacéis el ingreso, indicando el código numérico del pedido. 4- Recibo confirmación del pago. 5- Os mando el pedido. Os pido una cosa, no mareéis la perdiz, pedido hecho, pedido que no quiero cambiar ni modificar, así que pensadlo bien si queréis aunar envíos y con quién. Supongo que la cuenta de ingreso es la de siempre, pero lo confirmaré y la pondré en este mismo post cuando lo tenga claro en un par de días. Borraré del hilo todos los posts pidiendo más parches o que no sean dudas del proceso de repartición.
  10. Granuja

    Vergüenza

    Joder, Mikel, gracias entonces. Ahora lo entiendo todo. Gracias por salvar a este Escuadrón. No cambies.
  11. Granuja

    Vergüenza

    A mi lo que más me ha gustado, con diferencia, es el "que no se repita". Por favor, Mikel, más como éstas, por favor.
  12. Granuja

    Hasta pronto, amigos.

    Permítanme presentarme, soy un dinosaurio. Un antiguo animal que más que volar, se arrastra lastimosamente ahora por senderos de recuerdos, nostalgias y añoranzas. Hace muchos años, más de los que me apetece contar, Granuja nació de las cenizas de otro dinosaurio aún más decrépito. Sin embargo, su metamorfosis entonces fue motivada por la ilusión, por un proyecto nuevo y por la confianza en un futuro más próspero. Ahora, soy capaz de mirar atrás y contemplar con orgullo el recorrido de todos mis pasos, como quien llega a la cima y se vuelve para ver el producto del enorme esfuerzo anterior. Los que conocéis esta Ala desde hace pocos años, os sonará poco más que a chino, si os digo que mientras nosotros intentábamos dar lo mejor de nosotros, ofrecer nuestra mejor cara, esforzarnos al límite de nuestras posibilidades, y aprender de la nada, fuimos tildados de pachangueros por nuestros rivales. Podría enumerar muchos de los aspectos de los que me siento orgulloso, pero sin duda, el que más, es tener la seguridad de que nadie a estas alturas, en el panorama actual de simulación, va a tener el desprecio y los aires de suficiencia como para volvernos a tachar de pachangueros. Nos hemos ganado un respeto, y no por las victorias conseguidas, sino por el enorme nivel de vuelo, táctico, e individual ofrecido durante estos años. Cuando uno observa a aquellos a quien hace años enseñó a volar, e incluso a aquellos que aprendieron a volar de los aprendieron de él, ofrecer el altísimo nivel de calidad en el manejo del Ala, no solo a nivel de simulación, sino técnico y personal, no puede sino descansar y retirarse en paz. Por todo eso, abandono la jefatura del Ala, legando a Chapas y a todo el consejo de expertos, el rumbo y el destino de la misma. Agradecer a todos los que me han apoyado en todos estos años sería imposible, pero sí me gustaría tener un recuerdo especial para los visionarios DDTang y Elvis, a los que tuve el placer de intentar llevar a cabo su sueño de convertir el Ala en un ejemplo de Simulación para todos en este país. Con todo, gracias a todos, a los que no están, a los que siguen, y a los que van llegando.