Jump to content

Babel

Adicto al E69
  • Posts

    3805
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    30

Posts posted by Babel

  1. Debriefing Colt 6-2 (resumido, q estoy en el curro)

     

    Como bien ha comentado Zaz0, la mision para nosotros fue bastante rodada...sin problemas en el ramp salimos a los pocos minutos en case I y nos reunimos de camino a wp1. Poco a poco van entrando en malla los demas vuelos, mientras nosotros estamos ya practicamente en el tanker...repostamos rapidito y nos dirigimos a wp2.

     

    De camino mud spike del rapier (RT) con lo que ya sabemos que el objetivo de oportunidad entre el wp1 y el wp2 esta activo. Lo ignoramos por ahora y nos centramos en llegar a wp2, pero tenemos ya un contacto enemigo en caliente. Pasamos a A/A y el lider le lanza un 120 a max rango y yo espero un poco mas a que suba mi pk....a los pocos segundos lanzo yo y paso a frio...el lider ya estaba en caliente y remata al objetivo que estaba pegado al suelo (creiamos incluso q habia caido).

     

    Sin mas, llegamos a wp2 yo a 16000 y lider mas alto, para agitar el avispero en el caso de haberlo...pero ni en el wp 2 ni en el 3 salto la alarma....reservamos los harm y hacemos cap en wp3y 4...aqui tenemos algunos enfrentamientos donde somos muy conservadores y derribamos a 1 mas y ayudamos a grupo ford. Cuando llegamos a 6000lb, decidimos realizar un AAR y volver a ayudar...aqui ayudamos de nuevo a ford a contener a los malos...cuando los strike hacen RTB, decidimos tb volver a casa, con unos tonos rojizos por la puesta de sol que nos ponen romanticones...somos los primeros, asi que hacemos case III sin demasiados problemas (el unico mantener la formacion sin NVG y sin RV).

     

    Colt 6-2

    RTB sin daños

    1x salida case I 

    4x 120s lanzados.....1 avion enemigo derribado

    2xAAR

    1x llegada case III

     

     

  2. Debriefing Uzi 2.1

     

    A los pocos minutos de entrar en cabina ya estamos todo el grupo listo para taxi (yo tuve un problemilla con SR q no me transmitia, nada que un reinicio del mismo no pudiera solucionar).

    Tras un breve holding sort en cabecera de la 03R nos da torre permiso para despegar y asi lo hacemos. 5 segunditos entre aparatos y todos al aire. Ponemos rumbo a wp1 sin subir demasiado, ya que una vez salimos del CTR de Nellis lider ordena formacion trail y vuelo noe.

    Cerca de wp2, fence in y el armamento listo para el ataque a los sa6. Ascendemos en wp2 y cuando ordena lider, Magnum!...pero tenemos lanzamientos y viramos fuerte a derechas, chaff chaff chaff y defensivo.

     

    Una vez fuera de peligro, control de mision nos comunica emergencia, broken arrow, y nos da unas coordenadas....las metemos en un nuevo wp y alla nos dirigimos....observamos un helicoptero apunto de despegar y varias unidades de tierra, junto con varias columnas de humo....comunicamos con control y se nos ordena a Uzi seguir al helicoptero para ver donde se dirige. Tras unos minutos de complicado seguimiento, vemos que se dirige a un aerodromo (Mesquina o algo asi) y localizamos un avion esperandole...control de mision nos ordena eliminar el helicoptero y hacerle una señal al avion para que se rinda (a cañon).

     

    Una vez cumplidas las ordenes (el primer elemento con encargamos del helicoptero y el segundo de bloquear al avion), dada la falta de combustible, hacemos RTB y toma directa en la 03R

     

    Mision cumplida, RTB

     

  3. Ford 1.3

    Acompañados de Paquete (lider), Trazador (2) y Bogart (4) salimos sin contratiempo del carrier en case I. Rumbo a wp 1 hacemos reunion con 1 y 2 y ascendemos a fl280. Nos dirigimos a wp2, donde antes de llegar nos ponemos a hacer esperas a izquierdas (con el segundo elemento en fl270 y un poco atras, para ir haciendo espacio para cuando llegara el momento de montar la CAP). Dado que el viraje a izquierda nos metia practimante en territorio irani, decidimos cambiar el sentido del giro y hacerlo a derechas. 

     

    Poco despues, Chewy 3 (jajaja) nos indica que ya esta en la zona listo para hacer push, con lo q el 1 elemento pasa a caliente y nosotros seguimos 1 vuelta mas...pero lider nos requiere enseguida, ya que hay contactos en caliente y ellos estan llegando a wp3 (nuestro limite de cap al N)...consiguen derribar el contacto y pasan a frio, nosotros a caliente. Se suceden varios giros  a los aviones q despegaban desde cerca del Bullseye, pero q se ponian brevemente en hot y pasaban a cold, como si quisieran atraernos hacia sus sams.

     

    No picamos el anzuelo y los mantenemos a ralla, para q nuestros Chevy hicieran el trabajo...cuando Chevy 3 nos canta que van justos de fuel, esperamos q salgan de la zona caliente y vamos a por combustible...la idea era churrupetear y volver a por mas, ya q teniamos bastante armamento sin usar...pero dada la cantidad de aviones q eramos y vistos los resultados de entrenamientos anteriores (donde  os quedamos 3 aparatos sin poder repostar), decidimos llenar hasta 5000lb y volver al carrier, consiguiendo enganchar sin novedad.

     

    RTB

    1xcase I

    1x AAR

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website