Jump to content

Spigo

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Spigo

  1. Bueno enhorabuena Korrea por tu victoria!!!!! Sienta muy bien subir en todo lo alto del cajón eh!! ajajaj. Enhorabuena a Ric también por su podium que ya he visto que han sido 3 consecutivos eh pájaro. Yo llevo 3 carreras sin poder correr y me jode un huevo, porque habia enganchado una buena racha y podia estar arriba pero bueno, ultimamente no puedo sacar tiempo de ningún sitio para darle caña al rfactor y lo que me jode es que tampoco os he avisado. Espero estar en Alemania dando guerra y peleando por subir a lo más alto del cajón. Nos vemos chavales!!!! P.D: Toper también ha estado desaparecido pero por problemas técnicos. Su ordenador dijo basta y hasta ayer no lo ha tenido del todo operativo, ya que hace una semana lo montó pero con los calores infernales que ha hecho su gráfica subia a 100º y le salian artefactos, asi que ayer monto su nueva caja y dice que ahora es una puta nevera...asi que pronto le veréis también por aquí. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Yo en este intentaré estar, que por diversos "problemillas" llevo dos carreras sin dar señales de vida...Siento no haberos avisado en las anteriores pero ya os digo que en esta intentare dar un poco de guerra. Salu2
  3. Hola a todos!! Siento avisar tan tarde pero me ha surgido un imprevisto de ultima hora y hoy me es imposible participar en la carrera, y eso que tenia muchas ganas de correr en monaco...pero bueno, en la proxima espero estar dando guerra Un saludo y suerte a todos para la carrera de esta noche
  4. Muy buenas a todos! Mi resumen. Entro al server media hora antes de la clasi sin haber rodado ni 5 vueltas y empiezo a probar el setup que me pasó Toper porque esta vez no he tenido tiempo de preparmelo...Ruedo en 22 y medio con cierta facilidad. En clasi consigo hacer 1.21.5xx quedando a 1 décima del misil "Frozen". Ya en carrera salgo bien y me mantengo segundo detrás de Frozen aunque veo como por detras se abre un hueco con el resto de pilotos, al terminar la carrera me enteré de que Toper en vez de salir para delante se fue contra el muro y se lio pardaa XD. La verdad que una lástima, porque Toper llevaba un ritmo muy similar al de Frozen...asi son las carreras, la putada es para el resto que no pudieron esquivarle. Por lo demás poca cosa, he rodado sólo toda la carrera viendo como Frozen me clavaba entre 1 y 2 seg por vuelta y tirando a buen ritmo he mantenido la 2º posición hasta el final de la carrera. El susto me lo dí cuando quedaban 15 vueltas y me encontré un piloto en mitad de la pista que acaba de trompear en la salida de la caixa. Se me puso el culillo como un alfiler y zas, topetazo de morro que se saldó con daños en el alerón delantero aunque me permitió seguir con el mismo ritmo. He sudado como un cerdo en esta carrera!!!!!!!!! Ahora con el calorcito las carreras se hacen de resistencia y vamos a tener que pilotar en pelotas xq mae mia!!! jajaja. Nos vemos en Mónaco gente!
  5. Bueno pues trás conseguir la pole in extremis comienza la carrera. Salgo y tiro durante 8-9 vueltas escapado en la primera posicion hasta que empiezo a ver como pájaro, no!! un avión , no!!! un jodido misil!!!! SI!!! FROZEN!!!!!!! se acerca irremediablemente recortandome 1-2 seg por vuelta, asi que cuando llego a mi altura tampoco le puse mucha resistencia ya que mi ritmo era muy inferior al suyo. A partir de aquí todo bastante controlado, paro en la vuelta 16 y salgo en 4º posición, sabiendo que la gente de delante no habia parado todavía. 2 vueltas después recupero la segunda posición y desde ahí hasta 3 curvas antes de terminar la carrera, tengo a crivi detrás por encima de 16 segundos. Pero claro, no iba a ser todo tan bonito, el equipo honda debe tener una especie de maldición o algo y derrepente en la recta de atrás sorpresa, veo mi bonito fondo de escritorio!!! pero que cojones!!! no era el momento de verlo jajaja!!!!. Asi que echo el coche a un lado y clavo frenos esperando no quedar en mitad de pista y sobretodo no estamparme, lo segundo lo consigo, lo primero no. Cuando abro rFactor de nuevo me veo en dirección contraria pero por suerte a un lado de la pista y veo como Crivi me adelanta, salgo y consigo acabar 3º . En fin, gajes del oficio jajaja. Me lo he pasado de lujo en esta carrera, enhorabuena a Frozen y a Crivi y gracias a los doblados por ser tan limpios(en la pista jaja). No se puede pedir más Nos vemos en Montmelo chavales!
  6. Mekeeee!!!!! Haber cuando reapareces por los circuitos que como ves se te echa mucho de menos golfo!!!!! Tienes que desempolvar ese G25 ehhh Un saludo
  7. Enhorabuena ZestSoft!!!!!! Ahora a disfrutar del pequeñin y en cuanto te dé permiso (o un respiro) a volver a los circuitos. Lo del volante al lado no es mala idea eh jaja. Un saludo!
  8. Mi resumen breve. Clasifico 3º, salgo aguantando la posición pero en la primera curva me tocan y suspensión trasera jodida. Llego a la horquilla detrás de Gilmour que frena antes que yo y cuando he querido reaccionar sólo he podido esquivarle y tocarle de refilón (Mil perdones Gilmour!), alerón delantero volando y salgo descontrolado y al salirme de pista me encuentro con Korrea que iba por fuera y me choco contra él, no sé si he sido yo el que te ha roto la rueda pero no he podido hacer nada por esquivarte.. Una carrera que pintaba bien pero se ha jodido antes de lo que pensaba. Nos vemos en Barhein!
  9. Que circuito vamos a usar para China al final?? El que viene en el trackpack o la versión nueva que hay en rfactorcentral de TEAM CHINA que bajo mi humilde opinión esta mucho mejor??? Me da la impresión de que la versión que viene en el trackpack es demasiado lisa y además el trazado es diferente. Cual es el bueno? Calvorota tu tranqui que entre todos los que somos seguro que no te faltan logs ni repeteciones Nos vemos en China!
  10. Bueno lo primero anhorabuena al podium y al resto de pilotos, un carrerón!!!! Esta ha sido mi primera carrera con vosotros y la verdad que no ha salido nada mal teniendo en cuenta que iba con el setup predeterminado bajando un poco de ala y tocando el desarrollo de las marchas(y mal porque las alargue XD!). Aun así clasifico en 13 si mal no recuerdo y en la salida, sorteando los trompos de delante gano algun puesto. Tuve una bonita lucha al principio que se saldó con un ligero toque y daños leves en alerón delantero, pero bueno, sigo tirando hasta que me encuentro con Ric, apañero de rfn y al que pido disculpas porque pensé que iba a apurar más la frenada y derrepente me lo encontré pegaito a mí, sólo pude clavar los frenos y girar dandole un pequeño rozón y y haciendo que trompeara, mil perdones tio!!!!!! El resto de la carrera no fué mal, teniendo en cuenta que con este pedazo setup las ruedas me las cepillaba en 10 vueltas. Al terminar la carrera brillaban los alambres de la goma jajaja, y bueno pude acabar 9º porque Calvorota creo que se quedo sin gasofa. Un salu2!
  11. ajajaa, es verdad ric!!! Es que todavía tenía los ojos medio cerrados en el curro!!! buffff, de cracks por mi parte poco. Con los F1 estoy un poco desentrenado y hoy sin haber entrenado...veré en que tiempos estoy y si veo que ando malamente me reservo para el de China, porque sino me voy a pegar una panza de muros que no veas +1. Enviarmelos a mi también please. Un salu2!
  12. Muy buenas a todos! A mi también me gustaría correr en vuestro campeonato si fuese posible, y al igual que soldado, también vengo de rFactorNews. He estado mirando el SLS y he visto que el equipo Honda está libre, así que me he apuntado con el Nº7. Si no se pudiera con ese o están cerradas las plazas, avisarme para eliminarlo. Tengo mu buenas referencias de vosotros, ya que he coincidido con Tundra en algunas pachangas y también por el foro de rfn, también con Korrea en algún desafio/pachanga. Y podéis estar tranquilos que aunque no vaya como un misil con los F1, tengo unos cuantos campeonatos a las espaldas y no seré un estorbo para el resto jaja. Intentaré sacarle jugo a ese Honda. Bueno pues ya me diréis, Un salu2!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website