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v2+10

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Y que pasa si a esa velocidad relativista disparo un haz de luz hacia el frente? que el haz ira a casi el doble de la velocidad de la luz, (mi velocidad + vel de la luz)? no, Alfred dijo que la velocidad de la luz es una constante... verías el haz saliendo de tu "pistola" a la velocidad de la luz, por lo tanto lo que varia es el espacio/tiempo. La velocidad de la luz en el vacío es la misma para todos los observadores, 299.792 kilómetros por segundo, y es independiente del movimiento relativo entre la fuente de luz y el observador, dijo Alfred, aunque vayas a la velocidad de la luz, cosa imposible ya que los cálculos dicen que tu masa seria infinita, seguirás viendo pasar la luz a su velocidad siempre constante (299.792.458 m/s) Yo creo que los rayos si incidirían sobre el lateral y la parte trasera, pero ocurriría es un Efecto Doppler relativista donde veríamos la luz que incide sobre nosotros desde atrás y los lados con una frecuencia diferente (otro color), no un efecto tunel
  2. Gracias a ti, y a los de Eagle Dynamics. Testing...
  3. La opción de los pájaros puedes ponerla hasta el 1000%, o sea 10 veces más pájaros que en la realidad, donde el 100% imagino representa la realidad. Me imagino que habrán puesto esta opción para simular bandadas de pájaros migratorios en fechas concretas , digo... Creía haber visto algún pájaro en alguno de los videos del FC 2.0 de youtube, pero no estoy seguro, pero según me dices, esa opción es simplemente para simular fallos por impacto de pájaro, como programar averías pero mas aleatoriamente, y sin ver los pajarracos. Entonces mejor tenerlo al 0% y cuando quiera algún fallo ya lo programare yo, si se vieran los pájaros ya seria otra cosa...
  4. Un "arbusto" flotante cerca del aeropuerto de Majkop? Cuando lo vi pense que eran pajaros, ya que en las opciones los tengo al 110% y nunca los he visto, pero finalmente cuando me acerque con la camara del aeopuerto...
  5. Con los disparadores puedes hacer eso y mucho mas... desembarco de tropas, cazas enemigos despegan en tu busqueda ante alerta del radar, Herc130 desplegando una unidad de paracaidistas en la retaguardia de tus tropas, unidades que desertan si la batalla se pone xunga, etc. Lo que es mas dificil es que una columna de vehiculos en mivimiento, al ser atacada se disuelvan o despliegen tropas, ya que las unidades que activan los disparadores se despliegan en un punto prefijado, no donde sean atacados el vehiculos. Con los disparadores puedes crear casi por completo una guerra de varios dias, simular por ejemplo el ultimo conflicto en Georgia, basantode en datos y contrastando informacion, las posibilidades son casi infinitas.
  6. Aqui te va... http://www.gigasize.com/get.php?d=0108mlrxjdd 4,5 MB Espero que te sirva de algo. Salu2
  7. Hola RHK111, magnifico trabajo. Tengo el ejemplar de Combet Aircraft Agosto- Sept 2009, revista Inglesa, ese numero (vol 10 nº4) tiene una guia de le Fuerza Aerea Rusa actual, con todos los grupos y su equipacion, aeronaves que emplean y sus bases, bastante interesante. Si te interesa la nformacion para crear mas plantillas o misiones, de caracter mas actual, dime algo y te are llegar la informacion de una o otra forma.
  8. En el video se puede apreciar que no abortaron, ya que estaban iniciando la rotacion cuando el fallo de motor, lo de los calculos erroneos del VR, podria ser la causa, es verdad, pero yo creo que la potencia no fue suficiente para elevar el avion con solo 2 de los 3 motores. Tambien aclarar que como dicen el comentario y se ve en el video, todos salieron indemnes, confirmando mi opinion por este medio de transporte Con el segundo video, como puedes ver ademas por el comentario del video, apenas le sobran metros de pista, por lo que creo, que un fallo despues de V1 seria fatal para el piloto de la compañia alemana. Sin ningun tipo de fallo necesito toda la pista, con un fallo despues de v1...
  9. Aqui un par de pilotos mas que creo que discrepan: Este como puedes ver, estaba en plena rotacion cuando fallo el motor, por lo tanto ya habia sobrepasado V1 No solo mis amigos los rusos discrepan La aviacion es el medio mas seguro de transporte junto con el ferrocarril, eso no lo deve de poner en duda nadie. Hay muchisimas mas posibilidades de accidentarse de camino al aeropuerto con tu coche aunque vivas a 10 km, que con el avion a Honolulu Honolulu...
  10. Se me pasaban estos factores Predikeitor <_< Y otro dato...para mis Kamaradas del este, dada la complejidad de sus aviones, varian el factor C1 por VV (vasos de vodka) que es la variable mas importante en todas estas ecuaciones. Y sino preguntadle al Kamarada del video que piensa de V1 VR y V2 despues de implementar el factor VV en la equacion, Yo creo que este piloto discrepa con lo referente entre V1 y V2
  11. me gusta tu matizacion, asi como los puristas recalcitrantes e inaguantables (como tu y como yo) Permiteme a mi tambien hacer unas aclaraciones sin ningun animo de dar P C Tienes toda la razon en que se tienen mas factores en cuenta para determinar estos valores (v1, vr v2), estos otros factores son dados por capacidades del avion, neumaticos, velocidad de entrada en perdida etc (mas que nada cosas de ingenieros); Pero un piloto, saber cuel es la VR solo nacesita conocer tres datos para determinar esta velocidad en las tablas administradas por el fabricante: peso, temperatura y (se me paso en el anterior mensage) configuracion de flaps para el despegue, esta ultima viene dada a su vez por el peso y longitud de la pista, asi como las capacidades del avion como siempre. Permiteme que dude de que un fallo entre V1 y V2 no es fatal, yo diria despues de tus explicaciones, que no es siempre fatal, ya que depende entre otras cosas de la longitud de pista que resta despues del fallo de motor, asi como la potencia de los motores y performance del avion. Como tu bien dices el LOMAC se aleja mucho de hacer estos calculos
  12. Volviendo al tema inicial ,haciendo gala de mi nombre y poniendome tecnico: Esto es incorrecto V1= Velocidad de no retorno, a partir de este punto (que se calcula con cosas tan dispares como peso, temperatura, longitud de pista, estado del piso, temperatura abiente) la pista restante no es suficiente para frenar en caso de abortar el despegue. VR= Velocidad de Rotacion, es a la velocidad que se rota el avion para elevarlo (en esta ecuacion solo se tiene en cuenta el peso y la temperatura) V2= Velocidad en la que si falla un motor (evidentemente v2 es solo para aviones bimotores) el avion puede seguir ascendiendo sin problema. (peso y temperatura) Como podeis intuir, un fallo de motor entre V1 y V2 es fatal. Como info extra: V2+10 es la velocidad de ascenso (hablando en nudos) hasta los 1500fts AGL (457.2 m sobre el terreno para los camaradas) en aeropuertos como el de Palma de Mallorca, Barajas y otros muchos aeropuertos donde tienen restricciones por temas de ruido. Normalmente los ascensos son a V2+20, todo esto es referente a la aviacion comercial. Pero en fin <_< ... no creo que os importe mucho el tema del ruido ni de la aviacion comercial :P .
  13. Pues vaya consuelo, si a ti te empieza bien la cosa y termina asi, para mi que ya empieza directamente asi Pongo aqui mis los datos de mi pc por si hay alguna coincidencia, sugerencia o idea Core 2 duo 2,4 4gb RAM a 1000 Gforce 9800GTX+ (con drivers antiguos, porque sino aparecen unas nubes aberrantes en el LOMAC) ASUS P5Q PRO Windows XP Y como no el LOMAC 1.12b
  14. Vaya club mas joio el nuestro Y juegas asi? con esa aberracion por cabina? o solo con las fotos de camisa a rallas en blanco y negro?
  15. Soy novatillo y me ha surgido un problema al conectarme por primera vez al server, mejor dicho... 2 problemas. El primero son unos flashes que se aparecen cada segundo aproximadamenta con la vista externa del avion, estos flashes son como poligonos que lo cubren todo y son rallados, como las camisas pero en tonos de gris. El otro habla por si solo: Como una imagen vale mas que mil palabras,si no teneis ni idea de que puede ser el 1er problema puedo intentar capturar el instante del flash. Gracias de antemano.
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