Jump to content

seba_2386

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

seba_2386's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Queria saber si podrian ayudarme con un problema que tengo. Estoy utilizando el MD 82 de MAddog en FSX y por lo que tengo entendido para que funcione el radar meteorologico del avion debo instalar el FSUIPC. Asi que instale la ultima version de ese addon para fsx, pero al intentar iniciar un vuelo, una vez q se carga corectamente, el simulador se tilda, y me aparece el cartel de windows diciendome que ha ocurrido un error y flight deberá cerrarse. Probé con varias versiones y en todas me pasa lo mismo.. Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria.. Saludos!!
  2. hola, queria comentarles que decidí pasar del fsx al fs 2004 ya que me canse de que se vea lento con un equipo en el que deberia verse bien minimamente, asi que tengo el fs2004 y los siguientes addons: Ground environment pro Active Sky 6.5 Real environment pro ultimate water shockwave 3d lights podrian decirme el orden de instalacion o es indiferente eso?? ademas me gustaria saber si recomiendan instalarle algo mas, o con esos addons notaré diferencias importantes como para comenzar? saludos!!
  3. gracias por la respuesta, pero el problema no se genera cuando estoy volando, sino que desde el primer momento en que cargo el fspassenger y estoy en tierra los vidrios ya se ven con condensacion o algo por el estilo. cuando pueda pongo una imagen para ser mas especifico porq es algo dificil contarlo. mejor verlo.. saludos!!
  4. hola, queria saber como hacer funcionar el radar en el MD 82 2008 de maddog. porq lo hago como dicen los tutoriales pero me aparece unas letras en amarillo que dicen WXR FAIL.. y segun los tutoriales no hace falta mas que prenderlo y testearlo, pero no me funciona.. sipueden ayudarme les agradeceria.. Saludos!!
  5. Hola a la comunidad. queria hacer algunas consultas sobre el FSX. Estoy volando con el MD 82 de maddog 2008 y el Fspassengerx. la primera de las consultas es porq no puedo encender el Radar meteorologico del MD.. me dice algo asi como wrx fail, a pesar de que sigo los tutoriales no logro prenderlos. En segundo termino tengo algunas dudas sobre el FSpassenger. Cada tanto viene la azafata a decirme : "hostess in cabin" que es eso?? que me quiere decir? Ademas no puedo regular el aire acondicionado porq si lo pongo en auto la temperatura se me va a muy caliente, y si lo apago se va a muy fria.. El problema maaas grande y molesto que tengo es que cuando inicio el FSPASSENGER se me ponen los vidrios del MD como si estuviesen nevados, con condensacion, o empañados, y es muy molesto porque quita mucha visibilidad. No se si es efecto del juego, o un bug del passenger. en caso de ser efecto del juego existe algun instrumental y/o tecla para que se quite??? bueno si pueden ayudarme en algunos de los temas planteados arriba seran agradecidos porque me tienen molesto jej.. Agrego imagenes para el tema del vidrio. SIN FSP CON FSP Saludos y gracias!!!
  6. Hola a toda la comunidad. mi nombre es sebastian, soy de Argentina y estoy dando los primeros pasos en el FSX.. Espero que me puedan ayudar a eliminar todas las inquietudes q tengo q no son pocas jej. y mientras pueda colaborar bienvenido sea.. Saludos a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website