Jump to content

Kastelo

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About Kastelo

  • Birthday 03/28/1977

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

Kastelo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Brisafresca , es muy sencillo. Habres la caja . La fuente puede estar arriba o abajo atornillada con 4 tornillos. ¿Posible problema?. La fuente tiene ya diferentes cables conectados que van a la placa , disco duro , unidad de disco , etc. No es que haya que ser un genio , pero si no lo has visto nunca es mejor que busques un tutorial por google (hay cientos). Así haras las cosas paso a paso y bien. De todas formas , antes deberias hacerte con la grafica y si sigues nuestro consejo hasta mediados de febrero no la compraras, así que tienes tiempo de sobra para mirarte algun tutorial. Como bien te indican la certificación es una garantia de potencia mínima , voltajes estables , etc. En mi opinión es uno de los componentes más importan tes en un pc. En youtube tambien encontraras videos explicativos sobre cambiar la fuente. Miralos y despues con cualquier duda comentas o me mandas un MP. Un saludo , y ánimo que no es muy díficil.
  2. Hola brisafresca. Como bien te comenta Davicico espera a comprar la grafica. A mediados de febrero salen la mayoria de las graficas de la serie 7000 de amd y en marzo o abril saldran las de la competencia nvidia. Por 150 euros podras hacerte con una grafica medianamente decente. Ahora mismo con los precios que hay no es conveniente comprarla. Sobre que grafica , a no ser que dispongas de más dinero , por el que te he comentado o poco más podras hacerte con una hd6950 o nvidia 560 que son más o menos las más equilibradas en precio/rendimiento. Sobre cambiar el equipo entero no hagas mucho caso , pero lo que si tendras que cambiar es la fuente. Con 300W no vas a tener suficiente. Una fuente de 500W y dada la poca diferencia de precio con las de 650W mejor esta última. A poder ser la fuente que tenga certificación al menos de bronce aunque las más equilibradas son las "silver". Sobre el oc , olvidalo. Ni te hace falta con el procesador que tienes ni creo que puedas hacerlo. Esa caja atx no es que sea muy buena respecto a ventilación a parte que te haria falta un nuevo disipador para el procesador ya que el que trae de fabrica no es muy bueno. Por otra parte , ademas de lo mencionado puedes mejorar un poco el rendimiento en el simulador por ejemplo haciendo una particion del disco y instalando solo el juego ahí Un saludo..
  3. Muy buenas. Me llamo Eduardo y llevo ya bastantes años sin darle cañita a los simuladores. mi ultimo sim fué el F-15 de Jane´s , así que os haceis una idea :-( jejje. He adquirido "de pardillo" el DCS: A-10 hace unas semanas por unos módicos 39 euros , dos días despues de que acabara la promoción por la que se podia adquirir a 19 creo. El manual asusta , aunque el del F-15 tampoco era pequeño , pero no tienen comparación .... Es en lo que estoy actualmente . Viendo los entrenamientos y leyendo. Por ahora nada más . Aunque no tengo demasiada prisa , ya que hasta mediados de febrero no tendré una grafica decente (por ahora me defiendo con una 6670 todo en medio y 30fps :-( ) Tengo ya desde hace bastante un X-52 y he bajado algun perfil , auqnue no funcionan correctamente , creo que por diferencias en la versión del firmware. Así que poco a poco voy configurandolo yo que creo que al final es la mejor forma de aprender la ingente cantidad de teclas. Tengo una duda por si alguien puede indicarme. Descargue un archivo .lua con una configuración de teclas , pero no me gusta mucho. ¿ como vuelvo al predeterminado?. Por el momento y mientras hago los entrenamientos tengo la versión 1.1.1.0 en español . Cuando los acabe pasaré a la1.1.1.1.1 y si mientras la sacan en español mejor que mejor aunque algo me defiendo en ingles. Ya me ireis contando si necesito algun parche, programa , etc. Aunque aún estoy muy , muy verde para pensar en online ni tan siquiera para instrucción. Primero aprender teclas y leer manual. Es mi prioridad. Espero encontrar aquí un buen sitio donde pasar el tiempo , aprender y divertirme. Un saludo a todos.
  4. Saludos a todos. Aun recuerdo cuando jugaba ya hace mucho , mucho tiempo al "Longbow apache" (creo que se llamaba) de microsoft en mi antiguo y desaparecido hace alguna decada spectrum+ jejejej. Despues vinieron el F-117 tambien del spectrum y luego con la alta tecnología (pentiumII xd), llego el M1-tank platoon y el F-15. Desde ahí hasta el momento ya con un pc más adecuado al momento he probado el lomac y por último y éste es el motivo de mi registro y entrada al escuadrón tengo pensado empezar el mismo día que salga (en español) al DCS: Black Shark. Para éste juego he adquirido un hotas x52. Así que desde ya , si alguien ya se ha currado un perfil pq ya tiene el juego en inglés y quiere compartirlo , le estaré muy agradecido. Aún no he probado el Hotas , pero tengo muy buenas referencias de él según comentan en los foros. Espero participar bastante de este foro. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website