Jump to content

Clases Crx


Vatt

Recommended Posts

Wenas, se acabaron las vacaciones (para algunos) :icon_mrgreen: , como estaria el tema de seguir las clases de CR el que sea (en mi caso 2)???? La verdad es que tengo muchas ganas de seguir con el CR :pilotfly: y como se comentó que de cara a Septiembre se reanudavan las clases era para ir empezando a planificarme el tema.

 

Otra cosa, el cuadrante de actividades seguirá igual? Sinó ya me habeis fastidiado el asunto <_< <_<

 

Pos nada Korrea, cuando vuelvas de la playa :beach::drinks::heat: ya nos contarás B););)

Link to comment
Share on other sites

Madre mia madre mia... pero polaco si yo te envie otros 5J ... te vas a inflar a comer jamon :o:o:o

Jaja te veo viniendo para españa con un par de pantalones y un carro de Jabugos.

Por cierto esto de ser instructor parece que es rentable no? jeje ya me direis como se saca uno el carné o quizas se hace una rifa :D:D:D

Ale un saludete.

 

PD: En serio este verano los que habeis estado ahi enseñando ...CHAPÓ. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola soy KiNG primer mensaje ;) yo no esque sea muy entendido me encantan los simuladores tengo el x-plane v6 creo que era y dentro de poco tendre x-plane 8 tambien tengo el falcon 4 allied force me gustaria dar clases del falcon 4 ahora mismo solo se despegar hacer unas cuantas de cosas en el aire y apagar el motor en pleno vuelvo :lol: aver quien se atreve a formarme si llego a ser un buen piloto sera un pedazo instructor jaja no abra que pagar no? :rolleyes:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo desde luego estoy muy interesado en el CR1, pero eso no podrá ser posible mientras no me sea asignado oficialmente un instructor... :rolleyes:

 

Por un módico precio te lo puedo vender. Luego negociamos.

 

 

Hola soy KiNG primer mensaje ;) yo no esque sea muy entendido me encantan los simuladores tengo el x-plane v6 creo que era y dentro de poco tendre x-plane 8 tambien tengo el falcon 4 allied force me gustaria dar clases del falcon 4 ahora mismo solo se despegar hacer unas cuantas de cosas en el aire y apagar el motor en pleno vuelvo :lol: aver quien se atreve a formarme si llego a ser un buen piloto sera un pedazo instructor jaja no abra que pagar no? :rolleyes:

 

saludos!

Hola King, Bienvenutti i forza en el Canutti!!!

 

 

Oye Manpisa déjate de marilomear en el Ala Lomac y vente pal Ala FAlcon que nos hacen falta instructores.... :D caxo warrilla ya te pillaré por bandaaaa...

Link to comment
Share on other sites

Ya me estoy dando cuen :D yo quero alguien para que juege conmigo en escruadron hacer unas piruetas o algo asi y grabar un poco jaja me hace ilu weno pero primero creo que molaria aprender a pilotar el F16 al 45% ya que ahora mismo no llego ni al 10% :lol:

 

Tú meteté en el ts, que ahí hay gente para volar e irás aprendiendo lo que puedas hasta que empiezen las clases que si tienes interés, formarás parte de ellas y empezaran muy pronto. No te preocupes por la edad, yo tengo 13. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website