Jump to content

Cuando Empezo El Molac?


Bostik

Recommended Posts

Guest Darkness

Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) es la última versión de la saga Flanker. Flanker 1.x nació en 1995 como un simulador del caza ruso, gráficos sencillitos pero modelos de vuelo e inmersión muy buenos. En 1999 nace Flanker 2.x, como alternativa a Falcon 4 (la publicidad rezaba "Falcon beware", o sea, "Falcon ándate al loro"). Luego comenzó a desarrollarse lo que iba a ser Flanker 3.0, pero empezaron una serie de compras y ventas de la empresa que lo puso en peligro. Como se fueron añadiendo más aviones se cambió el nombre a LOMAC. Finalmente vio la luz la versión 1.0 de LOMAC en noviembre de 2003, en una lamentable salida a tiendas con una versión claramente inacabada fruto de la presión de Ubi Soft para ponerlo en navidades a la venta. Luego en enero de 2004 salió la versión 1.01 que corregía innumerables bugs, y en julio de 2004 la versión 1.02, que fue la última que dio soporte Ubi Soft.

 

Así pues el proyecto se queda colgado pero Eagle Dynamics promete seguir, y después de incontables retrasos, en julio de 2005 sale Flaming Cliffs, que es la versión 1.1 de LOMAC, muchísimo más estable y muy mejorada. A partir de ahí sucesivos parches hasta el actual 1.12a que es realmente estable.

 

En fin muy resumido es la historia de LOMAC a rasgos generales claro.

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente eso pasa con muchos juegos, sin ir más lejos, el tema "Duke Nuken Forever" creo que se llamaba/llama lleva AÑOS de desarrollo y aun no se tiene ni idea de cuando lo van a sacar, o el Stalker otro shooter que lo pintan muy bien y no se cuantos años lleva de desarrollo, en fin, al final el comprador se tiene que joer y tragar <_< .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bostik, el desarrollo de lomac empezó aproximadamente a mediados de 2000, pero hubo cantidad de parones, por lo que el desarrollo real fue de unos dos años. Esto ellos lo explican en el manual extendido, pero por supuesto no fueron diciendo las barbaridades que dicen los de Fighter Ops. Ya sabéis mi opinión sobre esta gente, de todas formas pongo enlaces donde lo comento:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=9108

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8389

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=8057

 

Recordad que en el foro de Fighter Ops sí hay posts, pero son más antiguos de 30 días, hay que ampliar el tiempo para que se vean.

Link to comment
Share on other sites

Juer, hace unos dias me sake la visa pa poder hacerme una cuenta paypal y estuve A NADA de meterme en el rollo del area51, pero me dije respira hondo y piensalo....y digo weno, me apuntare cuando haya algun signo de que VAYA para adelante.

 

Yo espero que el FO no sea vaporware pq ay muxa gente que confia en ellos pero vamos, que no tiene pinta eso de levantar mucho. Me hace gracia que cada vez que le piden algo ellos ya lo han metido o lo van a meter, sea lo descabellado que sea :D

 

Venga saliudos!

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que me molesta es que sean capaces de criticar un juego como el lomac, cuando ellos no tienen absolutamente nada, cuando tengan algo superior al lomac podran criticar el juego pero hasta que no demuestren que son capaces de hacer algo mejor que se callen la boca. Ademas.... de aqui a que saquen la primera version, los chicos de ED estaran ya un paso por delante de esta gente y habran conseguido un nivel de realismo grafico, fisico y de procedimientos muy superior al de esta gente.

 

En general es que creo que los estadounidenses odian un poco que ED saque tan buenos simuladores, que pase un rato de los aviones americanos (un poco solo :rolleyes: ) y que encima sean rusos. Si te pasas por simhq, el foro de lomac esta MUERTO, y por frugals mencionar la palabra LOMAC conlleva a linchamiento directo.

 

Yo no se que se creen, Lomac es un gran producto, en muchos aspectos superior a Falcon y no solo a nivel grafico.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo cada vez soy más pro-ruskie, ahí tenemos a ED y a papi Maddox trabajando en mejorar sus productos, seguro que se les pueden criticar cosas, pero es porque tienen material criticable. Los de Fighter Ops sólo tienen unas imágenes hechas con el photoshop.

 

Mi esperanza americana son la gente de Lead Pursuit, que están ya trabajando en un sucesor de Falcon 4. Ahí creo que tendremos buenas oportunidades de volar cazas americanos como el F-16, A-10, F-18, o F-14.

Link to comment
Share on other sites

Les han metio caña en el post ehh :D . Si es que no se puede ir asi por la vida. Si al menos tuvieran alguna screen in-game, pos mira, pero es que en 2 años de trabajo no saquen NADA excepto 4 modelos y medio en 3D... :blink: .Es decir, si dijeran mira vamos a tardar dos años mas, como los de Jet thunder, y se vean que trabajan, pues ole para ellos y que sigan con el trabajo. Pero parece que quieren vivir eternamente de la nada vamos. Que coraje!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
"The late 2006 release was a guestimate in our early dev days.

 

Vaya morrazo que le echan... Iban a sacar una primera versión en diciembre de 2004, y varios módulos completos en 2005. En fin...

 

Y que hayan cerrado el hilo es una clara muestra de poco respeto, porque el hilo no tenía más que discrepancias, pero no insultos o cuestiones que obligaran a cerrar el hilo.

 

Lo más triste es que no hayan enseñado nada de material excepto unas imágenes que cualquier aficionado al photoshop reconoce como "work-art", y nada más. Algún fichero de sonido tomado de vete a saber qué base de datos de comunicaciones, ah, y algunas escenas que hasta ellos reconocen están hechas con el motor de X-Plane 7. ¿Qué han presentado de material? NADA.

 

En fin, una vergüenza en mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website