Jump to content

21 Octubre, Comida En Madrid E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Weno, entonces es comida ¿no? pues las cuevas del sesamo quedan descartadas diría yo :(

 

Me reitero ¿alguna propuesta de sitio para quedar?

 

Por lo que he comentado por ahí arriba, "La Fábrica de la Cerveza" reune unos requisitos importantes, está en el centro de Madrid (Colón o Princesa), tiene comida de todo tipo (especialidad codillo, huevos estrellados y las famosas salchichas alemanas, entre otras cosas), una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, gran salón interior para juntar a mucha gente, trabajo muy cerca del que está en Colón y es uno de mis sitios favoritos ;)

 

Darkness por cierto, para la gente como yo que pidió los parches y aún no los tiene, ¿los vas a traer a Madrid para entregarlos en mano o se van a enviar por correo como estaba previsto? Porque no sé muy bien como ha quedado ese tema...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno id pensando sitios, tenemos tiempo, supongo que habrá algún sitio en Madrid ¿no? ¿O tendré que llevaros a Barcelona a que conozcáis la Plaza Cataluña y la Sagrada Familia? :D

Link to comment
Share on other sites

Weno, entonces es comida ¿no? pues las cuevas del sesamo quedan descartadas diría yo :(

 

Me reitero ¿alguna propuesta de sitio para quedar?

 

Por lo que he comentado por ahí arriba, "La Fábrica de la Cerveza" reune unos requisitos importantes, está en el centro de Madrid (Colón o Princesa), tiene comida de todo tipo (especialidad codillo, huevos estrellados y las famosas salchichas alemanas, entre otras cosas), una gran variedad de cervezas nacionales y de importación, gran salón interior para juntar a mucha gente, trabajo muy cerca del que está en Colón y es uno de mis sitios favoritos ;)

 

Darkness por cierto, para la gente como yo que pidió los parches y aún no los tiene, ¿los vas a traer a Madrid para entregarlos en mano o se van a enviar por correo como estaba previsto? Porque no sé muy bien como ha quedado ese tema...

Yo las salchichas alemanas se las voy a meter al tendero por el p*** c***,no me jodas yo no voy hasta madrid para comer salchichas alemanas con lo buenas que están las costillas asadas ,el choriza a la sidra y los chorizos criollos y como le agarre de ahí,él si que va a tener los webs pero que bien ''estrellados''

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness por cierto, para la gente como yo que pidió los parches y aún no los tiene, ¿los vas a traer a Madrid para entregarlos en mano o se van a enviar por correo como estaba previsto? Porque no sé muy bien como ha quedado ese tema...

 

A la gente de Madrid como queráis, si falta alguien que me mande un privado con la dirección, y si os parece mejor yo llevaré un buen puñado de parches, de sobra para todo el mundo. Quien los pagó se los daré quitando la parte del gasto de envío y quien no no tendrá que pagar dicho envío, sólo el parche o parches.

Link to comment
Share on other sites

Yo las salchichas alemanas se las voy a meter al tendero por el p*** c***,no me jodas yo no voy hasta madrid para comer salchichas alemanas con lo buenas que están las costillas asadas ,el choriza a la sidra y los chorizos criollos y como le agarre de ahí,él si que va a tener los webs pero que bien ''estrellados''

 

Asi se me ha quedado la cara al leer esto --> :blink: :blink:

 

Que sólo era una sugerencia Nazgul por dios, que yo pensaba que te había caido bien y que ibamos a tener una larga y fructífera amistad :D :D

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Yo las salchichas alemanas se las voy a meter al tendero por el p*** c***,no me jodas yo no voy hasta madrid para comer salchichas alemanas con lo buenas que están las costillas asadas ,el choriza a la sidra y los chorizos criollos y como le agarre de ahí,él si que va a tener los webs pero que bien ''estrellados''

 

Asi se me ha quedado la cara al leer esto --> :blink: :blink:

 

Que sólo era una sugerencia Nazgul por dios, que yo pensaba que te había caido bien y que ibamos a tener una larga y fructífera amistad :D :D

 

;)

Besitos.... :friends::drinks: :girl_hide: :dance2: :give_heart: :first_move: :girl_in_love: :90_2: :risa-2:

Era broma,joer,si hay hay que comer,lo que haga falta como si hay que comer un paquete de quesitos el Caserio y encima sin pan Bimbo!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pero digo yo... Xifu no tenia ya un local, con unas pantallacas de plasma y tal para poner videos... a mi esa idea me molaba... :D

 

 

Ah oye eso mola mucho, Xifu ¿qué tal el bareto ese y poner unas pelis warras, digo, de simuladores? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo las salchichas alemanas se las voy a meter al tendero por el p*** c***,no me jodas yo no voy hasta madrid para comer salchichas alemanas con lo buenas que están las costillas asadas ,el choriza a la sidra y los chorizos criollos y como le agarre de ahí,él si que va a tener los webs pero que bien ''estrellados''

 

Asi se me ha quedado la cara al leer esto --> :blink: :blink:

 

Que sólo era una sugerencia Nazgul por dios, que yo pensaba que te había caido bien y que ibamos a tener una larga y fructífera amistad :D :D

 

;)

 

Es que nazgul es asi, eso de no tener cougar le frusta!!!! :D:D:D:lol::lol: :P :P :P

 

A mi me da igual el sitio, mientras tenga cerveza ya lo demas sobra..... :shok::shok:

Link to comment
Share on other sites

Bueno.... que si que valeee...que me apunto.... (estoy escribienod esto mientras darkness apunta una colt a mi nuca)

 

Pero digo yo... Xifu no tenia ya un local, con unas pantallacas de plasma y tal para poner videos... a mi esa idea me molaba... :D

 

El hermano de Xifu tiene un local en Leganés, lo comentó en otro post, a mi también me gusta la idea pero a ver como se haría para la gente que venga de fuera...

Link to comment
Share on other sites

Bien... esta parece una oferta ke no puedo rechazar: :vinsent:

 

Si todo va bien allí estaremos, habrá ke ir buscando un moteluxo para pasar la noxe.

 

Por cierto enano.. es amplio el maletero de tu buga....... es ke yo pensaba ke ya ke recoges a DD... pues wno .. como ke pasas por granada y tal... ya sabes ... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website