Jump to content

Preveed Nuevos Modelos De Los Aviones En Breve


amalahama

Recommended Posts

Os imaginais esto en vuestro lockoncito???

 

mig212hp.png

 

:shok::shok::shok::shok::shok:

 

Por cierto, en el foro de lockon.ru el tio que estaba haciendo el megamodelo del flanker ha dicho que despues de esto va a seguir con el modelo. Esta la cosa que arde, os aconsejo que os paseis por alli y leais el post que hablan de eso, ya han metido un VW new bettle en el juego :P

 

th_350729-MrBurns.gif

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, osea que si yo quiero meter mi amado Phantom con todo y la cabina original y los mandos, las armas y los aditamientos que se neseciten lo puedo hacer.............. :shok::shok::shok: .......... eso seria fabuloso pero como se hace... es la pregunta como meto todos eso datos al Lock On .......mmmmmmmmmmm :o:o:o

Link to comment
Share on other sites

Quiere esto decir que cualquiera puede meter un nuevo modelo en LOMAC, como añadido, volable y completo? (previa autorización de ED, supongo)

:baboso::baboso::baboso:

 

Dime que sí, por favor!!! (aunque sería demasiado bonito)

No,Jorge,creo que lo que permitirá hacer es un romodelado de las texturas y modelos de los ya existentes de forma que queden alucinantes!!!!! :D

 

Añadir un avión nuevo y su modelo de vuelo creo que ya va a ser algo más difícil y complicado pero no dudo que lo habrá para este fabuloso sim.

Link to comment
Share on other sites

Jur, Jur.....esta de cojones esa utilidad para el que sepa usarla claro....., pero seguro que hay peña que se lo curra y podemos ver aviones miticos en el LOMAC, yo por mi parte me gustaria ver un EuroFighter.

 

Pero lo que me gustaria de verdad es tener la cabina del F-18 y su modelo de vuelo.. a ver si en un futuro... :grin:

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero los skins no se podían cambiar hace tiempo? ¿Qué es la novedad? No lo veo... zoi tonto :blink:

 

Los skins si se cambiaban pero esto permite meter modelo 3D completo, es decir como ponen de ejmplo arriba, introducir un MIG21 ke no existe en el juego... o un EF2000 o .. ... lo ke kieras.

 

De toas formas no creo ke vayan tan lejos como algunos desean, casi seguro no se podran meter nuevos sistemas ni cabinas... al menos todavia no :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver...meter un avion nuevo que no este en el sim actualmente esta muy bien y es muy chulo pero...creo que a parte del diseño exterior deben meter unos parametros para que ese avion cumpla con sus caracteristicas de la forma mas real posible y esas no creo que el publico sea capaz de sacarlas o ponerselas, otra cosa es la cabina, si se pueden meter aviones nuevos pero la cabina sigue siendo la del su-33 pues estamos listos, lo suyo es que pusieran mas avionica a los aviones volables ya existentes y añadiesen si acaso alguno mas, como la demanda exige, el F-18 y el F-16 ...y porque no un Su-30 MKI :icon_mrgreen: para mi :lol: , venga un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

No aver, de momento NO se pueden incluir NUEVOS modelos, a no ser que se substituya uno de los existentes.

 

Se habla por ahi de que las cabinas PODRIAN ser remodeladas para, por ejemplo, que sean full 3D y asi que ED deje soporte 6DOF para todos los aviones pilotables. Quizas tambien se podrian crear nuevas cabinas pero con la avionica del avion al que substituye, no lo se, aun esta pendiente unas verdaderas instrucciones sobre que es lo que se debe hacer.

 

Y de momento no se da con la cosa de como hacer las animaciones de por ejemplo tren de aterrizaje etc, todo esto tiene que esperar hasta que ED no saque un memorandum sobre como hacer modelos e introducirlos con todas sus caracteristicas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

no os monteis historias :icon_mrgreen:

 

 

Alguno juega al counter strike? recordais que se podia hacer lo mismo alli? esto es, cambiar el modelo 3D de un arma sin variar sus funciones ni caracteristicas. Aqui lo mismo.

 

Podriamos volar el su-27 normal.. con apariencia de biplaza por ejemplo. O ponerun modelo 3D mas detallado. Esa creo que es la unica funcion actual de este tema. cosa que esta bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

Hombre pues la verdad que con ver los modelos más detallados como los del Su25T ya sería una pasada.

 

De todas formas, ED tiene que verlos y comprobar que tengan una calidad que ellos vean que es suficientemente buena para añadirlos y creo que van a empezar a recibir modelos a paladas a partir de ahora, que hay mucho friki del 3D y de estos aviones :D . Tenemos el ejemplo de oleg maddox y su maravilloso FB, desde que recibían el modelo hasta que lo implantaban en un parche, pasaban lustros (vale, exagero, pero casi casi xD).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No que va, en realidad con el plugins la ostia es que ED NO tiene porque verlos, simplemente lo pasas a lomac y a tomar por saco, antes era asi, tenias que mandarle a ED el modelo, que ellos lo vieran bien, ponerte a sacar variantes de LOD, daños etc.. y eso con respuestas que podian tardar un mes.

 

Ahora cualquiera puede diseñar su modelo, meterlo en lockon y repartirlo para que todos lo usen. Ahora eso si, nada de "oficial" ni pasando por el filtro de calidad que impone ED, tenedlo en cuenta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como vengan los del ala IL2 y vean esto nos van a cortar los huevos a todos :lol::lol: , muy wapa la captura, lo que me pregunto yo es el ruido que hara, si el de un motor a helice o el de el reactor, sea como sea tiene que ser la risa ver a esa cafetera romper la barrera del sonido :lol::D , creo que podremos entonces los que somos fans de macross poner un Valkiry VF-1A aunque solo sea para poder deleitarnos visualmente :icon_mrgreen: , un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Como vengan los del ala IL2 y vean esto nos van a cortar los huevos a todos :lol::lol: , muy wapa la captura, lo que me pregunto yo es el ruido que hara, si el de un motor a helice o el de el reactor, sea como sea tiene que ser la risa ver a esa cafetera romper la barrera del sonido :lol::D , creo que podremos entonces los que somos fans de macross poner un Valkiry VF-1A aunque solo sea para poder deleitarnos visualmente :icon_mrgreen: , un saludo ;)

 

 

Otia! pues no sería mala idea y ya si se puede transformar en modo guardian y robot ya seria la leche (soñar es gratis que pasa xD), por cierto hablando de Macross yo sigo tras la serie original remasterizada, pero no hay webos de encontrarla entera, ¿alguno de vosotros la ha conseguido?.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website