Jump to content

Problema Lomac


AGabriel

Recommended Posts

Bueno pues el caso es que practicando un poco, llevo 2 dias con el lomac, con el A-10 cree como una batalla rapida yo solo contra algunos tanques y eso y bueno lo cargue con bombas no guiadas y le puse vida y municion ilimitada (jeje que noob soy) pues bueno el caso es que voy tan tranquilamente por ahi a derribar los tanques y tal y derrepente el avion empieza a alabear hacia la derecha solo, el caso es que pense que podia ser del joy que estuviese mal calibrado pero nanai, supuse que si se trataba de un simulador si tiro una bomba y no las dos se supone que deberia estar descompensado, pero segui tirando 2 a la vez y nada, no se nivelaba, y no se que puede ser, descarte la posibilidad de que me jodiera el ala algun tanque ya que tenia vida ilimitada asi que ... no se que puede ser. Y bueno ya que estamos entro en 'minimum speed' frecuentemente a ver si me podeis decir de que puede ser.

 

Gracias de nuevo señores!

 

P.D: Por si sirve de algo, esto solo me ocurre algunas veces :s

Link to comment
Share on other sites

Puede ser por velocidad insuficiente, o que eres muy agresivo al tirar de la palanca, de todas formas aqui hay mucho vicioso del a-10. A mi me parece un avión saborío, porque nunca escucho los motores (tendré algún problemilla con la tarjeta de sonido, pero el resto de motores los escucho bien).

Link to comment
Share on other sites

Bueno en cuanto a lo del alabeo intenta compensarlo con las teclas (control+-) y (control+,) esas son las del alabeo, aunque muy normal no es que te haga eso que dices, solo te lo hace al dejar caer las bombas?

 

En cuanto a lo de la velocidad, pues a mi me pasaba lo mismo, y entre lo que me explican y la practica pues le vas pillando el truco, el caso es que cuando haces virajes muy cerrados el avion pierde velocidad, por eso en el momento en que vayas a hacer un viraje muy fuerte o mas o menos fuerte tienes que aumentar potencia al maximo para que mantenga o disminuya lo menos posible esa velocidad y de esta manera evitar entrar en velocidad de perdida. La velocidad de perdida es la velocidad a partir de la cual el flujo de aire que le proporciona sustentacion al avion mediante la superficie alar es la minima, si tu a esa velocidad giras, la disminuyes y te vas para abajo, si simplemente alabeas el avion tambien te vas para abajo puesto que estas disminuyendo la superficie alar poniendolo de lado.

De momento es lo mas que te se explicar sobre la velocidad de perdida, luego hay otras cosas relacionadas con este tema como el corner speed y demas que te vendran muy bien para combates cerrados pero para comenzar esto es lo necesario, espero que lo hayas entendido y sino ya sabes...pregunta tus dudas que yo o cualquiera de los que le pegamos al simu te las solventaremos gustosamente, venga tio un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hey ke tal? Pues para dejar caer los pepinos la verdad es que la velocidad depende mucho, normalmete teniendo en cuenta que los secadores (motores jeje) del A10 no dan mucho empuje casi siempre procura no bajar demasiado al velocidad (sobre los 200-250 nudos).

 

Normalmente soltar pepino equivale a sobrevolar zona con AAAs (y puede que SAMs), si vas muy lento te conviertes en blanco facil, a parte como ya has comprobado con los giros cerrados el A10 pierde velocidad que da gusto.

 

Como verás el A10 es un avion dócil, planea muy bien y es resistente. Por contrapartida le falta potencia, problema que se agudiza cuando va muy cargado (casi siempre :D ).

 

Somos varios que nos gusta este avión así que cuatno puedas danos un toque a cualquiera y quedamos a una hora para echar un vuelo. De momento amantes del "jabalí" que vea por estos foros están Xifu, Yakuza, Zylog y Aragorn (aunke se nos están volviendo ruskys jeje) y yo. Si me dejo a alguien perdonadme que hoy estoy muuu espeso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website