Jump to content

Mision Domingo 10/09/06


markfran

Recommended Posts

Muy buenas las fotos!!! una preguntita, yo tengo una ATI y he notado que las sombras me salen como "serradas", vamos en forma de diente de sierra. A veces veo shoots que esto no se nota apenas, ¿hay variacion en usar ATI o nVIDIA? vamos lo digo por si cambio de tarjeta provisionalmente al nuevo ordenata que me montare cuando me pille un curro, pos pa mirar ATI's o NVIDIA's...

 

Venga saludos

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente marfran , es una cosa que hace tiempo que queria comentarte.

 

Siendo que el servidor impone las limitaciones graficas, al menos en cuanto a densidad de objetos, habria que mirar de , o bien , que si somos pocos , sirva otro con las opciones graficas bajas , o bajar tu propia calidad , por lo antes mencionado.

 

Porque no es la primera vez que haciendo por ejemplo un vuelo rasante , me aparecen arboles , para mi desconocidos por mi configuracion grafica, y me bajen los fps un monton. Y siendo que mi grafica es , dentro de lo bajo, bastante aceptable, alguien con una verdaderamente justa , tiene que pasarlo francamente mal

 

Eso es una cosa tambien para la liga, porque si en mi caso, que voy con enanon, le digo a el que sirva , y que ponga todo a tope, aqui no vuela mas qu eel, los demas, tenemos dos fps por minuto. Asi que sera una cosa que deberemos de hablar, para ver que hacemos con eso.

Link to comment
Share on other sites

joderrrrrrrr

yo tengo la 6600Gt... y para ver ese nivel de detalle... se me ralentiza de la leche...

 

que leches tienes de ordenador, ya que la gráfica es inferior a la mia...?

 

y eso te va fluido?

 

si que me va bastante fluido quitando en algunas ocasiones un pequeño flash, pienso que puede ser a la potencia del micro mas la memorias (2 gigas ) no solo es la grafica la que tiene que trabajar.

tambien hay unos ficheritos para optimizar los fps.

 

Ciertamente marfran , es una cosa que hace tiempo que queria comentarte.

 

Siendo que el servidor impone las limitaciones graficas, al menos en cuanto a densidad de objetos, habria que mirar de , o bien , que si somos pocos , sirva otro con las opciones graficas bajas , o bajar tu propia calidad , por lo antes mencionado.

 

Porque no es la primera vez que haciendo por ejemplo un vuelo rasante , me aparecen arboles , para mi desconocidos por mi configuracion grafica, y me bajen los fps un monton. Y siendo que mi grafica es , dentro de lo bajo, bastante aceptable, alguien con una verdaderamente justa , tiene que pasarlo francamente mal

 

Eso es una cosa tambien para la liga, porque si en mi caso, que voy con enanon, le digo a el que sirva , y que ponga todo a tope, aqui no vuela mas qu eel, los demas, tenemos dos fps por minuto. Asi que sera una cosa que deberemos de hablar, para ver que hacemos con eso.

 

respecto a esto habra que comentar las limitaciones de los que asiduamente volamos juntos y si tienen problemas.

Link to comment
Share on other sites

Joas!! :shok: , pues no me habia fijado :blink: , no se, supongo que al salir del juego lo debio poner, pero ya teniamos los motores apagados y estabamos en parking area a unos 50m uno del otro :lol: , he de reconocer que a nosotros nos toco la labor mas sencilla :lol: , pero desde luego estuvo muy xula la mision Xisco, a ver si esta noche volamos algo otra vez.

En cuanto a lo de la efectividad de los misiles yo tengo la barra justo en medio, ni muy efectivos ni poco efectivos aunque eso cambia segun quien haga de host imagino, no? venga un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

Pos... ni idea... al final estabamos aparcaditos y todo apagado... kizás fue una bomba por parte de algun saboteador... o unas botellas de vodk mal puestas en la guantera.

 

La mision mu xula, los 33 tuvimos el trabajo comodo solo volar juntitos y soplar contra un par de estructuras... mientras nuestros compis F15s y MIGs29 tenian ke hacer el trabajo duro. Bueno seguro ke en las primas despues de la misión tocaron a mas birra :lol:

 

Por cierto, yo creía ke la configuracion gráfica del server no forzaba a la del resto a seguirla... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que queria mirar.. El tema de efectividad de los misiles.. como teneis la opcion en el menu de opciones?

 

Me mola la foto final:

 

pleesken crash

faren crash

 

que paso? :D

 

el crash de farenheit y pleeken fue que ya habian salido del server, es decir ya se habian ido a la cantina de la base a tomar unas birras y brindar por el "exito" de la mision :D:D:D

 

sal2 :icon_mrgreen:

 

yo es que me desespero volando coperativas con segun que servers, porque no es normal que un Su-25t me esquive 2 r-77 2 r-23et y 2 r-73 y tenga que tirarle a cañon :D

 

yo siempre lei en los foros de ubi que recomendaban ponerlo para un setting real al 85%, y asi es como lo tengo yo.

 

la efectividad de los misiles ,ahora que lo comentas la acabo de mirar y esta por defecto, es decir en el centro.

 

sal2 :icon_mrgreen:

 

A las buenas a todos!

 

Juer... llevo unos pocos días, un par de semanas concretamente sin entrar al mataeeero por culpa del trabajo. Esta tarde empiezo de nuevo.

 

Me han gustado mucho las fotos! Como mola el Skin del F15!!! jejejeje :D:D:D

 

Esos aterrizajes al anochecer son preciosos.

 

::::: magnetico ::::

 

tiempo sin aparecer :( haber cuando te incorporas al escuadron y echamos unos vuelecitos juntos ;):grin:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website