Jump to content

Señores, Con Ustedes El Ala 13


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Ya ha nacido y ha sido niño :D

 

No en serio, tenemos el nacimiento de un nuevo Ala de vuelo Virtual, el Ala 13. Son la gente del antiguo Ala Sturmovik del Escuadrón 111, que como indican en su nota se han escindido y han creado una web propia con su propio estilo de trabajo.

 

Tenéis más info en este enlace.

 

Vayan desde aquí mis felicitaciones, a ver si cruzamos nuestras alas de vez en cuando ;)

Link to comment
Share on other sites

O sea que ahora aparecerá...

 

Ala 13_XXXX downs E69_jamfry

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: XD muy bueno,

 

Asias a toas

 

Sólo decir que estamos todavia de migración, asín que el portal está muy verde...

 

 

PD: Asias Darkness :shok:;), el jamón y el beluga en la Tiger Meet, si vas claro :P...

 

[EDIT] Acabo de ver que has puesto en negrita juego :icon_mrgreen: habrá que linchar a Mdie ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Asias Darkness :shok:;) , el jamón y el beluga en la Tiger Meet, si vas claro :P ...

 

[EDIT] Acabo de ver que has puesto en negrita juego :icon_mrgreen: habrá que linchar a Mdie ;)

 

¿Yo en negrita "juego"? Me he limitado a copiar, otia es verdad está en negrita, a ver qué habrá pasao, alucino, lo quito enseguida :shok:

 

No voy al Tiger, pero mándame el jamón a casa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Aceptarán paquetes como yo? :unsure:

 

Ni se te ocurra o te persigo a tus seis :D Además tenemos que hablar, joder hace tiempo si es que voy liado siempre, tengo unas ideas sobre lo hablado el otro día, a ver si te pillo en el TS y comentamos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, lo del video ese ahí en portada mola. Se podía hacer algo aquí igual.

 

Si, se puede, de hecho nosotros también usamos el joomla para la portada. Es fácil, en youtube te dan el código para incustrar en html, por ejemplo en mi caso si me voy a "Edit my video", hay un apartado que pone "Embed HTML: Put this video on your Web site! Copy and paste the code below to embed the video.":

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

 

 

Cuando creas la noticia pones la opción html y lo metes, no se queda muy bien que digamos por defecto, hay que modificar el tamaño, el width y height del object... suena mal pero es muy fácil...

 

 

Asias por los ánimos al resto.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website