Jump to content

Mision Jueves 14/09/06


Enanon

Recommended Posts

Enanon pasando informe al alto mando, debriefing mision a dia jueves 14, ataque a multiples objetivos.

 

Mision de rescate:

 

En el anterior intento de capturar el aeropuerto enemigo, sufrimos un derribo de un piloto aliado tras la linea enemiga. Inteligencia confirma que tienen a dicho piloto retenido en el aeropuerto objetivo. Nuestra mision sera la siguiente:

 

1 escuadron de interceptacion aerea formado por los silverbacks con 3 aparatos armados para combate aire aire

1 escuadron ruso de escolta para los Wild Lynx formado por 4 mig 29 armados aire aire salvo el lider, que llevara ademas armamento aire tierra

1 escuadron de ataque a tierra con mision SEAD formado por los Wild Lynx con armamento aire tierra y aire aire para defensa personal.

 

La mision consistira en:

 

Asegurar el espacio aereo proximo al teatro de operaciones

Destruir las defensas aereas y cualquier amenaza terrestre que opere por la zona

Asegurar el aeropuerto objetivo para permitir el aterrizaje de un C-131 que desembarcara un grupo de fuerzas especiales que rescataran al piloto, volveran al avion y abandonaran el area de peligro.

 

buena suerte.

 

 

 

 

 

Escuadron Mig-29

 

Salida de 4 aparatos:

 

#1 Enanon como jefe de vuelo. 2x R-73, 2x R-77, 2x FAB-500, 1.500 fuel.

#2 Holocausto. 2x R-73, 4x R-77, 1.500 fuel.

#3 Misha. 2x R-73, 4x R-77, 1.500 fuel.

#4 Pin2. 2x R-73, 4x R-77, 1.500 fuel.

 

Salimos a taxi en hora, despegando de uno en uno. Orbitamos sobre el aeropuerto hasta tener todos los aparatos en el aire, hasta que perdimos a uno en la maniobra del despegue. Pin2 se estrello, las causas no estan claras aun.

 

Pusimos rumbo 170 para unirnos a los A-10. Los interceptamos, entramos en formacion y les acompañamos hasta el punto de ataque. Durante la ruta fuimos escaneando la zona, cubriendo casi 180º entre los 3 migs, a intervalos regulares hasta estar proximos a la zona caliente. No tuvimos ningun contacto aereo en ningun momento.

 

Pasado el Waypoint 2 recibimos confirmacion de los A-10, tenian objetivos a su derecha y abandomanos la ruta para encarar la amenaza. Los mig 29 subimos a 6.000metros en cuanto se realizo el primer disparo de la bateria antiaerea. Esquivamos el primer misil y orbitamos fuera del alcance.

 

El primer A-10 cayo, por lo que #1 Enanon entro en la zona de alcance del antiaereo para que el A-10 restante lo pudiese localizar. Tras un par de intentos, derribaron a #2 Holocausto. Tras esto decidi entrar en supersonico para intentar soltar mis armas A-G. Cuando llegue comprobe que el antiaereo estaba sin municion, por lo que los pude destruir sin problemas, soltando las bombas FAB-500 seguido de cañon.

Confirmo 6 lanzamientos de misiles de largo alcance con 2 derribos en nuestras filas.

 

Esperamos orbitando por la zona tras informar de que la zona era segura, confirmamos aviones en nuestra direccion como F-15 aliados, y nos salimos a orbitar para empezar la aproximacion final. No teniamos combustible para llegar a la base asignada, asi que decidimos seguir a los F-15 y aterrizar en la base recientemente atacada.

 

#1 Enanon y #3 Misha aterrizamos sin problemas, rodamos a taxi y apagamos los motores.

 

Condicion de los aparatos: 2x Perfecto estado, 2x irrecuperables

Armas sobrantes: 4x R73, 6x R77.

Fuel sobrante: Enanon 300 kilos, Misha 1.200 kilos.

 

Buen vuelo camaradas, veremos que ha pasado con Pin para que no se repita.

Sobervia actuacion de Misha, gran trabajo de Holocausto, a destacar la labor de rastreo durante la escolta de los A-10 que fue perfecta.

Link to comment
Share on other sites

Informe al alto mando, debriefing misión a dia jueves 14, ala F15 localización naves maritimas por la costa.

 

Escuadron F15

 

salida de 3 aparatos

 

#1 Markfran lider escuadrilla AIM 120x8 FUEL 1

#2 Blasitos ....................... AIM 120x8 FUEL 1

#3 Xisco .............................AIM 120x8 FUEL 1

 

Salimos de base segun hora acordada con los demas escuadrones intervinientes en la mision.Pedimos confimacion salida de escuadrones intervinientes, reportando perdida de un aparato en el despegue por causa no determinada y pendiente de investigación.

 

 

Ponemos rumbo 120 dirección donde Inteligencia sospecha de la ubicación de los enemigos. Aproximándonos a Waypoint 2 tenemos contactos ECM y F16 en TEWS. Líder ordena a #2 blocar ECM y seguir contacto, mientras líder y #3 continúan rumbo. Ordenando a #3 se despliegue 1 milla por la dcha. y paralelo a líder transcurridas unas millas líder y #3 ponemos rumbo a amenazas F16 desarrollando una maniobra envolvente dando orden líder al ala de abrir fuego a discreción en cuanto los tengamos en rango, siendo #1 el primero en abrir fuego y seguidamente #1 y #3 . El enfrentamiento se resuelve con una baja #2 y las cuatro amenazas F16 derribadas.

 

Reportando cantidad de combustible la situación es critica para seguir la misión, ordenando líder a #3 tome rumbo a base. En un ultimo reconocimiento de la zona se localizan naves enemigas reportando a los escuadrones aliados la situación y que la zona esta limpia de bandidos.

 

La vuelta se hace critica por la escasez de combustible, se comunica con escuadrón aliado, confirmen que la base tomada está limpia. Siendo afirmativo, modificamos rumbo hacia la misma aterrizando #1 y #3. En la cual nos reunimos con pilotos aliados.

 

Felicitaciones a los camaradas.

 

saludos ;):icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joas!! :shok: tuvo que estar chula de narices la misioncita, lastima no haber podido estar, esta noche tampoco podre ya que tengo compromisos que atender, pero espero que posteeis el debriefing como hasta ahora, asi me ire enterando de como ha ido la mision cuando no la pueda volar, un saludo a todos y suerte en la mision de esta noche ;)

Link to comment
Share on other sites

Perdonad el retraso, no he podido hacerlo antes, aunque a mi esto es escribir se me da como el culo. pero bueno ahi va.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debriefing misión a dia jueves 14 ala A10

 

Mision: Destruir torre de control, baterias Sam, barcos enemigos

 

2xA-10

 

1. Xifu........... (6 mavericks 65D, 2 mk84 , 2 mk82,)

2. Root.......... ( 6 mavericks 65D 2 mk84, 2 mk82)

 

Nuestra mision empezo sin problemas, despegamos desde otra base distinta a la de nuestra escolta, pero luego nos renunimos todos perfectamente para dirigirnos hacia nuestros objetivos, nuestra altitud era de 5000 pies y 250 nudos .

 

El viaje fue placentero sin novedad de enemigos al frente, aunque no me importaba porque llevabamos una escolta muy buena.

 

A unos 50 millas de nuestro waypoint 1 un aviso de alarma en nuestro sistema de deteccion nos alerto que una bateria antiaerea tipo hawk nos habia divisado. Sim perder tiempo pusimos rumbo hacia esas amenazas e inmediatamente nos tiramos al suelo para despistar a los sams a 500 pies de altura. Nuestra maniobra surgio efecto ya que en pocos segundos pudimos despistar al sam.

 

Asi que nos dirigimos sigilosamente hacia las amenazas, El piloto xifu al ver que estaba ya muy cercar de los objetivos y los sams seguian sin detectarnos decidio atacar el primer objetivo que era la torre de control, mientras que root me cubria. Pero cuando subi a una altura de 1000 pies el sam me detecto y me lanzo un misil, no pude hacer nada porque lo tenia demasiado cerca, a si que causamos la primera baja.

 

Ya solo quedaba root. Empezo ha hacer maniobras de busqueda de los sams pero no los encontraba a si que decidio destruir nuestro primer objetivo, La torre de control, la cual fue destruida con exito.

 

Nuestra escolta llevaba cargamento aire-tierra por lo que nos hecharon una mano, encontraron las amenazas y las aniquilaron.

 

En cuanto a los barcos no pudimos encontrarlos, creo que quedaran para la proxima mision.

 

Una vez destruidos dos de los tres objetivos principales, los pilotos supervivientes aterrizaron en la base tomada sin problemas ninguno.

 

 

!!! Buen trabajo señores !!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website