Jump to content

No Puedo Instalar Flaming Cliff :(


Ser_ultrax

Recommended Posts

PUes lo instalas y a disfrutar mientras no pete la grabadora :D

 

De todas formas solamente pasa el checkeo una vez a la semana con lo que no sufre tanto el lector.

 

Te aconsejo que uses para la lectura el lector y no la grabadora, asi cuando te pete no tendras que desembolsar tanto. Piensa que un lector cuesta 20€, pero el disfrute que tiene jugar al FC no tiene precio :D.

 

Pero ya te digo, yo tengo lector y grabadoras LG, y de momento lo unico ya son los achaques de la edad, q tienen ya 3 o 4 añitos, pero por lo demas no e tenio problemas con el SF del Flmaing Cliffs

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ok grax pin2 aora lo miro, x cierto amahalahama, no me parece bien sacrificar mi lectora por un juego...

 

boy aver lo q me a dado pin2 i sino contactare a ubi o algo pq no se q acer, weno pin2 aora miro eso grax.

 

 

 

 

Pin2 xo eso es pal splinter cell, i del flamin cliff no ai mini imagen...q se necesita para todo esto...

 

¿servirá la ''imagen'' ? ''completa''?

Link to comment
Share on other sites

ok grax pin2 aora lo miro, x cierto amahalahama, no me parece bien sacrificar mi lectora por un juego...

 

boy aver lo q me a dado pin2 i sino contactare a ubi o algo pq no se q acer, weno pin2 aora miro eso grax.

 

 

 

 

Pin2 xo eso es pal splinter cell, i del flamin cliff no ai mini imagen...q se necesita para todo esto...

 

¿servirá la ''imagen'' ? ''completa''?

 

Prefiero arriesgarme a "sacrificar" un lector que cuesta 20 pavos con tal de que sigan sacando simuladores de esta calidad, la pirateria HA HECHO MUCHO DAÑO a la simulacion...

 

Pro-ramoncin forever :D:D

 

Salduos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website