Jump to content

Saludos


MioCid

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Soy MioCid, llevo mucho tiempo por aquí aunque nunca me hayáis visto... mi curiosidad e interés por los simuladores fueron creciendo, y después de ver un día a un amigo de otros universos en este escuadrón (Enanon) decidí que era hora de registrarme y participar. Además Enanon me picaba a menudo para que lo hiciera... y aquí estoy :dance2:

 

Habitualmente juego al IL2, versión 3.04.. que es pirailla :diablo: . Me gustan mucho también los simuladores de aviones actuales como el Falcon4 y el LOMAC. El Falcon4 me queda muy grande, así que por consejo de Enanon me aventuraré con el LockOn.

 

Ahora que empieza el curso adquiriré el original tanto del IL2 como del Lock On, pero de momento sigo tirando con lo que tengo.

 

Bueno no os doy la brasa más, ya tendré tiempo para ello puesto que soy bastante paquetillo.

Muchas Gracias

 

Saludos :game:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutto al escuadrón

Respecto a q el Falcon puede quedarte grande te digo rotundamente... NO

Todos hemos comenzado desde 0 y ayuda no te va a faltar t decidas por el simu o los simus q te decidas

Yo hasta q entré en el escuadrón solamente había volado MFS y X-Plane y actualmente vuelo Falcon.

Si yo he podido, tu puedes ;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido viejo a la parranda de locos boracchines toma Cervesa del escuadron 69 .................

 

ahhhhhhhhhhhhaaaaaaa y un consejito cuidate de Enanon que es puñalero :lol::lol::lol::lol: .........

 

te da por la espalda...... :D:D:D

 

y te da tres tablasos en el culo de Bienvenida........................ :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido MioCid ! :drinks:

 

Com bien dijo Kgusto el Falcon no es tan malo como lo pintan, solo hay que leerse el manual de 715 paginas (minimo 3 veces) y hacer como 1000 horas de vuelo y ya sabras despegar :D :D :D Hablando en serio, en el Ala Falcon todos te podemos ayudar asi que de eso que no sepas nada no te preocupes.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ay señor, esta gente que sólo lee el E-69... Tengo registrados a varios... El Príncipe Felipe, la Princesa Letizia, El señor Aznar, el Presi Zapatero, Kofi Annan, Shakira, Julio Iglesias... Venga no os cortéis y postead, que sabemos que estáis ahí... :D

 

Por cierto, welcome aboard!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Te espero en el Ala Falcon,me ofrezco para ser tu instructor particular.... :grin:

 

Agradezco enormemente tu interés, pero por ahora no me veo capacitado para dedicarle al Falcon el tiempo que requeriría aprender. Y no quiero dedicarme solo a medias a él , porque ni tu ni el propio simu se lo merecerían je je... :pardon:

 

Aún así si algún día doy "el salto" te lo haré saber :game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website