Jump to content

Sacacorchos De Ayer


lopes

Recommended Posts

Pues bueno señores,

 

Creo que ayer podimos comprobar con creces que la línea de Berron es sagrada para jugar al sacacorchos.

 

Si no me equivoco, en este sentido, el ensayo fué un éxito, y al final logramos ser los suficientes por bando para realizar dicha prueba.

 

 

Desde luego no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar mucho con esta campaña.

 

 

Eso si, no vamos a dejar ni un japonés vivo :icon_mrgreen:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Recordad, yanquis, nuestro objetivo no es acabar vivos, sino ser el viento divino que barra a los americanos del pacifico oeste. B)

Saludetes

Por cierto, esta tarde posteare los settings de linea que se usaron ayer, que parece que fueron bastante bien, y alguna cosilla mas, como la version que se va a utilizar para jugar, no le pase a nadie como ayer al pobre Socram, que fue a entrar y se encontro con que estaba "anticuado" :( y alguna que otra cosilla mas.

Link to comment
Share on other sites

La linea de Berron aguanto perfectamente, quizas incluso podria con mas :shok: .

 

Aunque ayer no hubo combates aereos fue valida para poder sacar conclusiones, los yankis necesitamos gafas y los japos portaviones mas grandes... :D

 

Lo de ayer fue una prueba, y revisando el sacacorchos creo que habra que reiniciar la campaña introduciendo esta vez mas aviones en cada bando, pues con los que hay actualmente en un par de misiones, entre perdidas, reparaciones y refueling no podriamos volar...

 

A ver si se juntan los altos mandos y deciden , siempre intentando ser fieles historicamente, en cantidad y tipo de aviones a introducir, aunque sea a escala.

Link to comment
Share on other sites

Lo de ayer fue un ensayo. Saco dos conclusiones muy claras, clarísimas, clarividentes:

 

1.- Técnicamente estamos preparados, gracias a berron, su línea y sus ganas de hacer bien las cosas, pudimos crear la misión, hostear y subir el debrief al sacacorchos. Sí beuno, lo hace solo el sistema, pero sin él habría sido imposible.

 

2.- En el tema logístico vamos regular. Está claro que no sé como hacerlo bien. Igual pensáis que sin alistarse la cosa funciona, no lo sé. Mano dice que hay un lío de post de sacacorchos, pero el alistamiento estaba marcado con post-it. El caso es que el comandante de cada bando debe saber con antelación con qué pilotos puede contar para preparar las misiones, no es ninguna tontería.

 

Esto no se va a solucionar poniendo otro subforo para alistarse, ya tenemos un subforo por bando, usémoslos con cabeza, de todas formas estamos abiertos a sugerencias.

 

Aunque ayer no hubo combate me gustó bastante el vuelo, gracias a todos los que se presentaron.

Link to comment
Share on other sites

La linea creo que fue genial, aunque no hubo casi disparos, jejeje

 

 

Lo del alistamiento, yo lo veo fundamental, cada bando puede hacer su propio alistamiento, tal y como se hizo el otro día... para poder contar con gente suficiente o no, vistos los problemas del otro entrenamiento.

 

Sino hay alistamientos, qué ocurre con la gente que nos apuntamos tarde??? Nos presentamos los 10 para volar y dos se quedan fuera como ocurrió ayer?????

 

En el caso del alistamiento masivo siempre se pueden hacer rotaciones, pero programadas, no como ayer que gente alistada se quedó sin volar.....

Link to comment
Share on other sites

Pues la vuestra no se pero la nuestra fue una mision OK, es decir 0 KIA (kill in action), que de ahi viene ese termino.

 

Dad gracias a que esto se reinicia, si no no se con que volariais la mision siguiente. :P

 

Fuera coñas, tened en cuenta los japos que en esta primera mision no sabiamos donde estaba vuestra flota ni por donde podiais venir asi que era como buscar una aguja en un pajar... como supongo que alguno de vosotros habra revisado el track ya sabreis que vuestra flota fue finalmente localizada, aunque no atacada... :diablo: asi que os podiais ir olvidando los ataques sorpresa para la segunda mision... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

sin palabras

 

como pueden dos aviones intentar apontar a la vez? :blink:

hay uno ademas que ni ha puesto flaps y tampoco el tren de aterrizaje :blink:

 

Lo de dos a al vez no se, lo del de sin flaps y sin tren puede que fuese un aterrizaje de emergencia y fuese tocado...

 

Si al final va a ser verdad que estos japos son un poco suicidas... :D

Link to comment
Share on other sites

Esto no se va a solucionar poniendo otro subforo para alistarse, ya tenemos un subforo por bando, usémoslos con cabeza, de todas formas estamos abiertos a sugerencias.

Se ha creado un foro para temas relacionados con sacacorchos está junto a la escuela y los foros privados de los bandos yanki y japo.

 

Sólo podrán abrir post los jefes de ala y los miembros del PF Team, pero cualquiera podrá responder.

 

Así estaremos más ordenados.

 

Gracias por vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website