Jump to content

Proximamente En Cines!!!


DDTang

Recommended Posts

Si, es la hsitoria de como resistieron 300 espartanos el embiste de la nación Persa.

 

Basado en la novela gráfica de nombre 300 que hizo Frank Miller (FM) hace unos años.

 

Yo tampoco tengo claro si me gustará, pero desde luego si tengo claro que iré a verla al cine. Troya en líneas generales me gustó bastante, pese a pasarse la historia por el arco del triunfo, visualmente me pareció una pasada.

 

Aqui parece que abusan de los efectos por ordenador, pero si FM está por medio, ya visteis lo que hizo con su Sin City, hacer que se pareciera al máximo a su obra.

Link to comment
Share on other sites

Buenoooo, lo ca disho!!!

 

A ver, 300 lo deben tener en cualquier librería especializada, en el norte suele haber más de eso, si no simpre caba la posibilidad de pedirlo, porque igual no hay en stock.

 

Frank Miller es uno de los autores que más a revolucionado el mundo del cómic, empezo como uno más de los dibujantes/guionistas de la Marvel, en su primer trabajo, en Daredevil, ya le pegó un buen meneo al género. La muerte y resurreción y vuelta a morir de Elektra es una de las mejores sagas de cuernecitos. FM se caracteriza por ser un autor completo: Dibujate y Guionista. Es muy exigente consigo mismo.

 

El segundo de sus grandes logros es Batman Dark Knight, o que ocurriría si Batman hubiese envejecido a través de los años en vez de conservarse como un chavalín después de más de 30 años de historia, ¿sería un hombre de 60 años? Bien, veámoslo. La historia es sencillamente genial.

 

Para no enrollarme concluyo con su anterior obra llevada al cine: SIN CITY, una obra maestra del comic tipo novela negra americana (se nota que me gusta, ¿no?), la película me encantó, engloba varias de las historias que FM ha escrito para la ciudad del pecado.

 

Si quieres saber algo más estaré encantado de comentarlo contigo por msn, TS o por aqui mismo xD.

 

Menudo ladrillazo, me han afectado los 2000 mensajes...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website