Jump to content

¿alguien Vuela Online El Simulador Il2 Sturmovik?


Marvin

Recommended Posts

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro del E69 y la verdad es que ya tenía ganas de tener algo que decir aquí, porque llevo leyéndoos casi a diario desde enero de este año que fue cuando me compré el primer simulador de la saga FB, el IL2-Sturmovik. Lo compré de casualidad, porque me parecio curioso eso de que en un simulador de la segunda guerra mundial no saliesen los yankis o lo ingleses sino un avión antitanque ruso ¡ni más ni menos! La sorpresa fue cuando lo instalé y vi que el "juego" estaba realmente bien. Y cuando eché un vistazo a internet sobre el "juego" y vi lo que había montado alrededor suyo y sus sucesores (FB, ace, PF...) ya sí que me quedé pasmao.

 

Bueno, todo ese rollo para presentarme un poco. Ya voy al grano: Que desde hace quince días tengo banda ancha y ya puedo volar online, pero como mi ordenador tiene cuatro años y pico no puedo volar el FB siquiera, así que entro casi todos los días en el HL en la sala del simulador IL2-Sturmovik. ¿Hay algún aguerrido piloto que también se pase por allí? ¡Porque si busca un blanco fácil, solo tiene que seguirme :rolleyes: !

 

Y nada más, que cuando actualice el ordenata (¿Navidades quizá?) iré yo en vuestra búsqueda hasta elPacífico si hace falta.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues que yo sepa, nadie por aquí le da al Il2 original. Yo empecé con ese también, pero cuando probé el FB ya no hubo vuelta atrás. Si el il2 te parece bueno, espera a probar el FB+AEP+PF...

 

Puede que encuentres a gente q aun lo vuele en los servidores de HL o mediante Ubi pero vamos, solo deben quedar algunos nostálgicos.

 

Te esparamos por aquí.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website