Guest Darkness Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Así es, el Admiral Kuznetsov, el único portaaviones ruso en servicio, vuelve a la mar a final de año después de un overhaul para actualizar sus sistemas y capacidades de combate. Además, los rusos están proyectando crear una nueva generación de portaaviones a partir de 2015. El Kuznetsov estará en servicio aproximadamente hasta 2030. Lleva a bordo una dotación de 26 aviones de combate, concretamente se va a equipar con una versión modernizada del Sukhoi Su 33D, uno de los mejores cazas del mundo. Fuente: en este enlace. Así que los que voláis LOMAC, ya sabéis, ¡¡a practicar apontajes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Pero ese viene ya en el LOMAC, no? De hecho la cubierta debe esar llena de piezas de su33 de los que yo suelo volar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Genial, modernisaciones al barco y la dotacion de una mejorada flota genial. Y mas me gusto el proyecto para el 2015. Gracias tio Drk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Pero ese viene ya en el LOMAC, no? De hecho la cubierta debe esar llena de piezas de su33 de los que yo suelo volar... Podriamos hacer un concurso a ver quien gana, si tú o yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stirillas Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Aqui teneis un video guapo del su 33 video su 33 paciencia con la descarga que va un poco lenta.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 http://www.youtube.com/watch?v=TWL2UyXPalU el mismo video pero sin bajarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 joer estos rusos son la leche. Ves un operario en la cubierta de vuelo de un poort. occidental, y van de puta madre vestidos, casco, orejeras, ropa amarilla con bandas reflectantes.... Ves un operario ruso, y van con la gabardina de la primera guerra mundial y el tipico gorro ruso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLEESKEN Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 y la botella de Vodka en el bolsillo no lo olvides Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOXBAT Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 pero del lado occidental no s eponene los chalecos reflectores por ganas de disfrasarse de operarios...es mas un tema de seguridad que hay que aplaudir...en cuanto a los rusos no se si sabian pero hace mas de un año cayo un operario al mar y se enteraron cuando ya no habia nada que hacer osea muuuucchos dias despues..... de aca al 2030 el Admiral Kuznetsov ya es hoja de afeitar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 Lo que dice Foxbat es verdad, no se enteraron de que había caido un hombre al agua hasta que llegaron a puerto, y además en unas reparaciones de mantenimiento se encontró un cadaver momificado de un trabajador que había quedado atrapado entre dos mamparos durante la construcción del buque. Creo que se había dicho aqui :unsure: Estos rusos..........................seguramente estaba haciendo un alto para el bocadillo, y mira como terminó. Ahora en serio, lo que debió ser quedar encerrado ahi dentro....................buf. ¡CHANFLE! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 a mi me llama la atencion que en un portaviones americano, miras durante 3 segundos y ves: personal de 5 categorias distintas varias nacionalidades en los operarios distintos rangos en distintas posiciones jefes de cosas en todas partes, el de aproximacion, el de lanzamiento, blablabla... miras 3 segundos al kuznetsov y ves... un tio con la gabardina y el goro. fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 3, 2006 Report Share Posted October 3, 2006 a mi me llama la atencion que en un portaviones americano, miras durante 3 segundos y ves: personal de 5 categorias distintas varias nacionalidades en los operarios distintos rangos en distintas posiciones jefes de cosas en todas partes, el de aproximacion, el de lanzamiento, blablabla... miras 3 segundos al kuznetsov y ves... un tio con la gabardina y el goro. fin. Los de la Navy semos los mejores con total diferencia!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 pero del lado occidental no s eponene los chalecos reflectores por ganas de disfrasarse de operarios...es mas un tema de seguridad que hay que aplaudir...en cuanto a los rusos no se si sabian pero hace mas de un año cayo un operario al mar y se enteraron cuando ya no habia nada que hacer osea muuuucchos dias despues.....de aca al 2030 el Admiral Kuznetsov ya es hoja de afeitar.... Y como es en otros portaaviones (de otros paises) ? Pregunto por curiosidad, se cuenta al personal o algo por el estilo ? Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 4, 2006 Report Share Posted October 4, 2006 En el portaaviones Príncipe de Asturias la organización es similar a la de los portaaviones de la Navy, y hay también códigos de colores y un control yo diría bastante sofisticado de las operaciones embarcadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fahrenheit Posted October 6, 2006 Report Share Posted October 6, 2006 [...] en unas reparaciones de mantenimiento se encontró un cadaver momificado de un trabajador que había quedado atrapado entre dos mamparos durante la construcción del buque[...] Pobre hombre, pero es ke no puedo parar de reir... estos rusos son de lo ke no hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 7, 2006 Report Share Posted October 7, 2006 [...] en unas reparaciones de mantenimiento se encontró un cadaver momificado de un trabajador que había quedado atrapado entre dos mamparos durante la construcción del buque[...] Pobre hombre, pero es ke no puedo parar de reir... estos rusos son de lo ke no hay No fue un accidente, es lo que se hacia durante la guerra fria al que fallaba un apontaje...mmm quiza debieramos volver a implantar esos dias de emparedar a la gente en el Ala Lomac... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.