Jump to content

El Kuznetsov Vuelve Al Mar Modernizado


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Así es, el Admiral Kuznetsov, el único portaaviones ruso en servicio, vuelve a la mar a final de año después de un overhaul para actualizar sus sistemas y capacidades de combate. Además, los rusos están proyectando crear una nueva generación de portaaviones a partir de 2015. El Kuznetsov estará en servicio aproximadamente hasta 2030. Lleva a bordo una dotación de 26 aviones de combate, concretamente se va a equipar con una versión modernizada del Sukhoi Su 33D, uno de los mejores cazas del mundo.

 

Fuente: en este enlace.

 

Así que los que voláis LOMAC, ya sabéis, ¡¡a practicar apontajes!! :lol:

 

1733881.jpg

Link to comment
Share on other sites

pero del lado occidental no s eponene los chalecos reflectores por ganas de disfrasarse de operarios...es mas un tema de seguridad que hay que aplaudir...en cuanto a los rusos no se si sabian pero hace mas de un año cayo un operario al mar y se enteraron cuando ya no habia nada que hacer osea muuuucchos dias despues.....

de aca al 2030 el Admiral Kuznetsov ya es hoja de afeitar.... :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice Foxbat es verdad, no se enteraron de que había caido un hombre al agua hasta que llegaron a puerto, y además en unas reparaciones de mantenimiento se encontró un cadaver momificado de un trabajador que había quedado atrapado entre dos mamparos durante la construcción del buque. Creo que se había dicho aqui :unsure:

 

Estos rusos..........................seguramente estaba haciendo un alto para el bocadillo, y mira como terminó.

 

Ahora en serio, lo que debió ser quedar encerrado ahi dentro....................buf. :(

 

¡CHANFLE!

Link to comment
Share on other sites

a mi me llama la atencion que en un portaviones americano, miras durante 3 segundos y ves:

 

personal de 5 categorias distintas

varias nacionalidades en los operarios

distintos rangos en distintas posiciones

jefes de cosas en todas partes, el de aproximacion, el de lanzamiento, blablabla...

 

miras 3 segundos al kuznetsov y ves... un tio con la gabardina y el goro. fin.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

a mi me llama la atencion que en un portaviones americano, miras durante 3 segundos y ves:

 

personal de 5 categorias distintas

varias nacionalidades en los operarios

distintos rangos en distintas posiciones

jefes de cosas en todas partes, el de aproximacion, el de lanzamiento, blablabla...

 

miras 3 segundos al kuznetsov y ves... un tio con la gabardina y el goro. fin.

 

:D

Los de la Navy semos los mejores con total diferencia!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pero del lado occidental no s eponene los chalecos reflectores por ganas de disfrasarse de operarios...es mas un tema de seguridad que hay que aplaudir...en cuanto a los rusos no se si sabian pero hace mas de un año cayo un operario al mar y se enteraron cuando ya no habia nada que hacer osea muuuucchos dias despues.....

de aca al 2030 el Admiral Kuznetsov ya es hoja de afeitar.... :D

Y como es en otros portaaviones (de otros paises) ? Pregunto por curiosidad, se cuenta al personal o algo por el estilo ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En el portaaviones Príncipe de Asturias la organización es similar a la de los portaaviones de la Navy, y hay también códigos de colores y un control yo diría bastante sofisticado de las operaciones embarcadas.

Link to comment
Share on other sites

[...] en unas reparaciones de mantenimiento se encontró un cadaver momificado de un trabajador que había quedado atrapado entre dos mamparos durante la construcción del buque[...]

 

:D:D:D:D:D:D:D Pobre hombre, pero es ke no puedo parar de reir... estos rusos son de lo ke no hay :D:D:D:D:D:D

 

No fue un accidente, es lo que se hacia durante la guerra fria al que fallaba un apontaje...mmm quiza debieramos volver a implantar esos dias de emparedar a la gente en el Ala Lomac... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website