Jump to content

Nueva Encuesta: Simulación En Revistas ¿sí O No?


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Sin desactivar la anterior encuesta, que creo es muy interesante, sobre qué piensan vuestros familiares y amigos de vuestro hobby, he puesto una segunda encuesta debajo de la primera.

 

En esta encuesta la idea es saber si veis interesante que las revistas de aeronática, como Avion Revue o Fuerza Aérea, dispongan de una sección sobre simulación, en PC nos referimos. ¿Sí, no, a veces, nunca?

 

Votad por favor, que creo es importante que sepan nuestra opinión, al menos sacaremos en claro una idea. Antes Avion Revue por ejemplo tenía una sección casi fija, ahora sólo pone artículos muy de tanto en tanto. En Fuerza Aérea nunca he visto nada de simulación.

 

Creo que ganarían muchos lectores si metieran una sección con algunos artículos, opiniones, análisis, etc. Pero bueno ellos son muy libres de hacer lo que quieran por supuesto. Pero como aficionado que llevo en este 22 años tengo cierta experiencia con el tema y me parece que podrían ganar algunas ventas. Quizás ellos argumentasen que perderían otras, pero vamos, yo personalmente no lo creo.

 

Venga, votad, está en el portal a la dercha debajo de la primera encuesta.

 

Y dadme vuestra opinión a ver qué os parece.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Avion Revue hace varios años, tenía una página (dos como mucho) mensual con novedades en la simulación, tengo bastantes revistas antiguas que guardo y vienen varios reportajes, pero con el bajón en cuanto a juegos, imagino que la quitarían...

 

De todas formas, aparte de Avion Revue ¿que tenemos? no hay mucho donde elegir, a menos que te inclines hacia las revistas extranjeras...

 

Luego hay casos excepcionales como la revista Computer Pilot, dedicada única y exclusivamente al mundo virtual de la simulación aérea, pero poco más :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay bastantes revistas extranjeras de aeronáutica que tocan a menudo la simulación, y concretamente de simulación hay varias además de Computer Pilot, Micro Simulateur, PC Pilot...

Link to comment
Share on other sites

La verdad, yevo cosa de 3 años comprando Avion Revue, y antes si tenia de vez en cuando una seccion de simulacion, en la que entre otros comentaron el Addon del Spitfire.

Quitando esa, en español no conozco ninguna mas, y comprarme una revista en ingles.....como que no me convence mucho, ojo, es mi opinion, ademas de que son mas caras......

Aun asi, como esto de la simulacion va por rachas, puesto que hay periodos en los que salen varios addons, pero luego un tiempo seco.....

 

Saludos compis

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pienso que en épocas que no salen addons o nuevos simuladores, se podrían establecer artículos explicativos sobre técnicas de vuelo, configuración del ordenador, análisis de HOTAS y sus perfiles, análisis de vuelos offline y online, documentos sobre reproducción de batallas, análisis de las características de vuelo, gráficas, de sonido, etc, comparativas de productos, hablar de IVAO/VATSIM, hablar de escuadrones, hablar de casos de personas que empezaron con la simulación y ahora son pilotos reales, etc etc etc. La lista es casi interminable.

Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo que en sus inicios, o no tan inicios, Micromania tenia una estupenda Escuela de Vuelo, que llevaba un tal "Sharky", que estaba muy bien.

 

Se me ocurre que quiza en un futuro congreso de simulación se podria cuantificar a las editoriales los posibles nuevos lectores que tendria una publicación del entorno juegos que dedicase unas dos paginas por numero a la simulación. Dado que el poder adquisitivo de los adictos a la simulacion les puede permitir seguramente el gasto de entre 3 y 5 euros al mes en una revista, posiblemente eso deberia interesar a los editores.

 

Si ya se ha hecho una importante labor de difusion de la simulacion en Campus, posiblemente una oferta a una editorial para colaborar igual tendria acogida.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo recuerdo que en sus inicios, o no tan inicios, Micromania tenia una estupenda Escuela de Vuelo, que llevaba un tal "Sharky", que estaba muy bien.

 

Se me ocurre que quiza en un futuro congreso de simulación se podria cuantificar a las editoriales los posibles nuevos lectores que tendria una publicación del entorno juegos que dedicase unas dos paginas por numero a la simulación. Dado que el poder adquisitivo de los adictos a la simulacion les puede permitir seguramente el gasto de entre 3 y 5 euros al mes en una revista, posiblemente eso deberia interesar a los editores.

 

Si ya se ha hecho una importante labor de difusion de la simulacion en Campus, posiblemente una oferta a una editorial para colaborar igual tendria acogida.

 

Esto es muy acertado. De hecho se suponía que iba a venir Avion Revue, Campus Party me informó que vendrían al Congreso de Simulación, pero no fue así. Obviamente el año que viene si se hace un nuevo congreso, cosa que lógicamente espero, volveremos a intentar que vengan ellos y otras empresas del mundo tanto del videojuego como de la aeronáutica.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

 

Sin desactivar la anterior encuesta, que creo es muy interesante, sobre qué piensan vuestros familiares y amigos de vuestro hobby, he puesto una segunda encuesta debajo de la primera.

 

En esta encuesta la idea es saber si veis interesante que las revistas de aeronática, como Avion Revue o Fuerza Aérea, dispongan de una sección sobre simulación, en PC nos referimos. ¿Sí, no, a veces, nunca?

 

Votad por favor, que creo es importante que sepan nuestra opinión, al menos sacaremos en claro una idea. Antes Avion Revue por ejemplo tenía una sección casi fija, ahora sólo pone artículos muy de tanto en tanto. En Fuerza Aérea nunca he visto nada de simulación.

 

Creo que ganarían muchos lectores si metieran una sección con algunos artículos, opiniones, análisis, etc. Pero bueno ellos son muy libres de hacer lo que quieran por supuesto. Pero como aficionado que llevo en este 22 años tengo cierta experiencia con el tema y me parece que podrían ganar algunas ventas. Quizás ellos argumentasen que perderían otras, pero vamos, yo personalmente no lo creo.

 

Venga, votad, está en el portal a la dercha debajo de la primera encuesta.

 

Y dadme vuestra opinión a ver qué os parece.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De vez en cuando alguien hace un quote de alguien y ahí se queda; es uno de esos misterios que espero se me expliquen cuando me muera, me interesa más que el origen del universo o los agujeros negros :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website