Jump to content

Alguien Tiene Un Nokia 7250


alvata

Recommended Posts

bueno no es que se me ha ido la olla , y necesito contactar con alguien que lo tenga , si ademas me lo vende por un precio economico se lo agradecere eternamente, si me lo regala hasta casi se la ..............................

 

bueno lo dicho ya explicare el motivo de esto tan extraño al interesado.

Link to comment
Share on other sites

bueno no es que se me ha ido la olla , y necesito contactar con alguien que lo tenga , si ademas me lo vende por un precio economico se lo agradecere eternamente, si me lo regala hasta casi se la ..............................

 

bueno lo dicho ya explicare el motivo de esto tan extraño al interesado.

 

 

Ya sabes el dicho alvata "no hay manos, no hay galletas"....... no explicas motivos, no hay regalo :lol::lol:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
que mamones como jugasi con mis sentimientos , se que este es de los post mas locos de la pagina pero tiene todo su sentido para mi

 

No te enfades alvata, pero es que no se puede esperar otra cosa de este foro, estamos todos como putas cabras, ya lo sabes ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
si ya lo se de sobra no te lo tomes a pecho , pero lo de que son unos mamones es en serio

 

Bueno sea lo que sea no te lo tomes muy a pecho tampoco, que en la vida las cosas se ven mejor si mantenemos cierta distancia de nuestros problemas ;)

 

En cualquier caso, no tengo ni idea de si alguien puede tenerlo, yo tengo un Nokia 6610.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website