Jump to content

¿pero Cuando Se Calibra?


zitoes

Recommended Posts

¿pero cuando se calibra, antes o después de tener el simulador instalado?

Porque si es antes, pues para comprarlo mientras me llege por correo el DVD.

Una de las preguntas más tontas: ¿dónde hay que darle para que el mensaje sea enviado al foro, pues el que mande no sé ni donde le di y llevo aqui buscado en esta pantalla y dando al Intro en el teclado y nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

La Ocu siempre te lo resuelve,si no es así pregunta en la asociación de amigos de lo desconocido y en la de protección del menor,lo digo por si las moscas,nunca se sabe.....

 

Hummm interesante ,un sim por correo electrónico vía DVD interestelar...

 

Le puedes dar siempre con un bate de beisbol,a veces incluso funciona!!!!

Link to comment
Share on other sites

La Ocu siempre te lo resuelve,si no es así pregunta en la asociación de amigos de lo desconocido y en la de protección del menor,lo digo por si las moscas,nunca se sabe.....

 

Hummm interesante ,un sim por correo electrónico vía DVD interestelar...

 

Le puedes dar siempre con un bate de beisbol,a veces incluso funciona!!!!

 

Gracias Holocausto. Y a ti, Nazgul, que no estoy de coña, porque soy nuevo en todo ésto y yendo tú así, poco favor nos hacemos todos.

Link to comment
Share on other sites

El mensaje de holocausto creo que se refiere a que en vez de darle al boton de responder en el otro post, le has dado al de abrir nueva tema... no te habras dado cuenta...

 

En cuanto a lo que pone Nazgul ni idea, es una criptografia que se me escapa... :D:D

 

En cuanto a lo de calibrar yo no te puedo decir nada, ya que el que yo tengo se autocalibre, o eso pone...

Link to comment
Share on other sites

Te tiendo la mano Nazgul.

JuanOscar, tú me aconsejaste, por presupuesto, que el Saitek cyborg Evo, Y después, junto con Darkness, me comentasteis sobre el X-52, que por cierto este mediodia lo he visto en Media Mark y no se si liarme la manta a la cabeza y cuando me llege la paga. ¿para alguien nuevo y torpe como yo en este nuevo mundo no será muy complicado el X-52?

Gracias y un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Depende de muchos factores,mira yo por ejemplo,tengo el X45 y el Cyborg EVO,los dos me parecen excelentes,el X-45 se nota que es mucho más preciso (por ende el X-52 también).

 

Respecto a lo de los perfiles,no le tengas miedo,en un principio no hace falta ningún perfil para volar,yo por ejemplo,casi no lo uso,ya que estoy muy acostumbrado al teclado,(fallo mio,pero es por falta de tiempo y este mes sin falta pienso meterme de lleno en el tema de los perfiles),pues eso,tu primero acostúmbrate al Joy y luego ya aprenderás de sobra a programarte algún perfil o alguien te puede pasar gustosamente el suyo.

Link to comment
Share on other sites

Depende de muchos factores,mira yo por ejemplo,tengo el X45 y el Cyborg EVO,los dos me parecen excelentes,el X-45 se nota que es mucho más preciso (por ende el X-52 también).

 

Respecto a lo de los perfiles,no le tengas miedo,en un principio no hace falta ningún perfil para volar,yo por ejemplo,casi no lo uso,ya que estoy muy acostumbrado al teclado,(fallo mio,pero es por falta de tiempo y este mes sin falta pienso meterme de lleno en el tema de los perfiles),pues eso,tu primero acostúmbrate al Joy y luego ya aprenderás de sobra a programarte algún perfil o alguien te puede pasar gustosamente el suyo.

Y si no te lo pasa,le rompes las piernas de parte de todo el E-69 y sobre todo de mis partes!!! :D

 

PD: Qué ilusión,me estoy citando a mi mismo mismamente valga la redundancia!!!! Guau!!! me he superadoooo!!!!

 

Por cierto cuanta gente en el TS hoy Sábado a estas horitas.... :D .Que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website