Jump to content

Vendo 2g Ram


MANPISA

Recommended Posts

Pues eso, que vendo estos dos modulitos. :rolleyes:

 

Son dos módulos de 1G buenas.

 

OCZ

DDR 400 PC3200

(2-3-3-8)

 

Más concretamente son estas. A mi me costaron bastante más pero bueno. Tendré que venderlas más baratas. Presento factura.

 

Pues a mí me interesan, páseme precio de amigo claro.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pa mi, pa mi si llegamos a un acuerdo a tres bandas... el caso es que en mi equipo nuevo monte 1Gb kingtom PC3200 DDR400, no monte 2 porque en ese momento solo tenian 1 modulo, pues el caso es que ahora que intento comprar un segundo modulo identico para ponerlo en dual channel estos han pasado de 90 a 110 euros y enciam estan fuera de stock (aunque en la pagina dicen que las tienen :blink: )...me dicen que a subido mucho la demanda y el fabricante ha aumentado el precio... no se esperan bajadas hasta Enero-Febrero :angry:

 

el modulo que tengo yo

 

entoces yo me quedaria con los 2Gb de Mampisa y pondria a la venta el modulo que tengo instalado...

 

no recuero quien era el que queria uno :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

A mi me costaron 247.95€ con gastos de envio. No las compré en alternate pues nunca las tienen. Las mias son mucho mejores que esa que tienes. Le voy a perder mucha pasta pero tengo otro giga muerto de risa que le pondría ese y estas las quito y espero para renovar todo.

 

Me tiene que decir Xavieret algo ya que está primero, tambien hubo uno que me preguntó que lo mismo si ve este post, le interesaría el tuyo y lo hacemos.

Nos mantenemos informados.

 

 

PD:Editado.

Link to comment
Share on other sites

Grave problema:

Comiendo le comenté a la mujer el tema y la hemos tenido. Después de una serie de insultos hacia mí :( ., ni de coña puedo perderle tanto teniendo en cuenta lo que me costaron a mí hace dos meses justos.

Pido disculpas "sinceras" a los que hayan leido este post antes de editarlo sobre todo a Souto, Xavieret (que aunque no le valen también se interesó y al otro que no pongo el nombre dado que no se ha pronunciado en este post y me lo dijo por privado), también a 3Gares que también le influye indirectamente.

 

Puedo venderlas a 180€ que fué el precio que le dije primero a Xavi y el otro y así y todo mi mujer está caliente dado que no puedo estár comprando y vendiendo a los dos meses perdiéndole tanto dinero.

 

Siento mucho lo ocurrido Souto ya que estabas interesado y entiendo que ahora no las quieras pero entiendemé a mí. Prefiero quedar mal contigo (que por mi parte no), porque el que vive con mi mujer y tal soy yo :rolleyes: .

 

PD:el precio total mio está mal, lo edito ahora mismo. De todas formas, si alguien las quiere le envio la factura mia para que vea que es verdad totalmente.

 

Un saludo y no hagais nada sin contar con la jefa de la casa jeje.

Link to comment
Share on other sites

sigo adelante :P ... me salen por el precio que compre mis kingston y estas son mejores :shok: , por lo que entiendo Xavieret queda fuera pero hay alguien mas delante mio ¿verda?, pues ya me diras...

 

P.D. Si es que 150 no es que seria buen precio es que era un chollazo :lol:

Link to comment
Share on other sites

sigo adelante :P ... me salen por el precio que compre mis kingston y estas son mejores :shok: , por lo que entiendo Xavieret queda fuera pero hay alguien mas delante mio ¿verda?, pues ya me diras...

 

P.D. Si es que 150 no es que seria buen precio es que era un chollazo :lol:

 

Gracias por tomártelo así. Sí, efictívamente creo que era un chollo y así tampoco está mal. Con dos meses ya le pierdo pero como tengo que comprár las DDR2 y tengo 1G por ahí, tiro hasta la nueva adquisición.

Bueno Xavieret las queria DDR2 así que me lo comentó otro del E-69 por privado pero si hoy no me contesta ya que le he enviado dos mensajes te las quedas y punto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website