Jump to content

Practicas De Formación De Comunicacion


g3ares

Recommended Posts

Bueno chicos a ver si os apetece esta noche hacer un vuelo para practicar las formaciones y las comunicaciones.

 

Mi idea es crear una misión donde saldremos desde una base volaremos practicando distintos tipos de formaciones e intentaremos realizar aterrizajes reglados correctamentente en formación de fila.

 

Parece facil pero siempre es complicado de realizar y se consigue bastante pericia en estos tipos de vuelos.

 

Tambien usaremos la comunicación estandar para que se nos haga mas "familiar" durante misiones de combate.

 

Os espero esta noche!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos a ver si os apetece esta noche hacer un vuelo para practicar las formaciones y las comunicaciones.

 

Mi idea es crear una misión donde saldremos desde una base volaremos practicando distintos tipos de formaciones e intentaremos realizar aterrizajes reglados correctamentente en formación de fila.

 

Parece facil pero siempre es complicado de realizar y se consigue bastante pericia en estos tipos de vuelos.

 

Tambien usaremos la comunicación estandar para que se nos haga mas "familiar" durante misiones de combate.

 

Os espero esta noche!!!!!

 

Como diria holocausto si luego nos reventamos con los misiles vale :D:D:D

 

Yo por mi ok a mi me gusta vastante el tema de formaciones y acrovacias, lastima que no las practiquemos mas a menudo.

Link to comment
Share on other sites

anda, con lo que me hubiera molao estar, yo llevo muy mal lo de las formaciones, se aguantarme pero en el momento de hacer giros de 30º i eso, se me separa demasiao xD

 

A ver si otro dia haceis formaciones y lo poneis kon mas antelacion, asi me apunto.

 

PD: no se si tengo mal el reloj del foro o ke, pero veo k el post inicial esta puesto a las 4:27 AM, i kasi k no me kuadra pk diria k esta tarde me pasao por el foro y no he visto el post. A ver si consigo encontrar donde se configura la hora en el foro.

Link to comment
Share on other sites

DD, cuando te vemos , nos escondemos en un rincon, pa que no nos veas.

Solemos empezar a aparecer sobre las 9.30, o por ahi. Una pena, porque ayer , mientras no habia nadie mas que Xifu y yo, nos dedicamos a darle al forgoten. Hubiras sido un sparring estupendo :D

 

Por cierto, tus avatares van mejorando. Aunque creo que el del pitufo desgraciado era el mejor. Seria por su frescura

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website