Jump to content

Flight Simulator X


Galaxy

Recommended Posts

Alguien que tenga ya el FSX me puede aconsejar adquirirlo o es otra vuelca de tuercas de Microsoft que lo unico que hace es añadir 2 o 3 cosas mas lejos de la realidad y encima uno no puede ni volar en condiciones porque el simulador chupa un monton de los recursos del ordenador, digo esto porque no paro de leer cosas negativas del programa. Que alguien me aconseje porfavor Muxas grasias

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me decepcione cuando lo instalé y ahora desde que le cambié la tarjeta grafica va un poco mejor.De todas maneras si me dan a elegir con lo que tengo , me quedo con el 2004 y sus añadidos que no son pocos y habrá que esperar a que empiecen a hacer algo con el simulator X.Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo la verdad segire volando FS2004 pero el FSx tine sus cosas buenas por ejemplo el remolcador de los planeadores, los graficos no lo se muy bien ya que yo lo tengo todo al minimo asta que me llege la grafica nueva, lo demas tendremos que probarlo pero demomento me esta enpezando a gustar

un salduo

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes ninguno y te vas a decidir comprár uno, dependiendo del pc que tengas, pilla el FS2004. Creo que lo primero es que equipo tienes y luego puedes decidir. A mí personalmente me mola mucho el FSX con las misioncillas y tal pero no es volable sin un equipazo. Creo que el FSX es buena inversión pero a medio-largo plazo, pero también es recomendable jeje.

Vamos, que no te he resuelto nada. Con lo que lees por ahí te vale.

Link to comment
Share on other sites

y si llego yo y digo: Alex Kid In Miracle World! :D

 

No, ahora en serio, los addons que van a salir para FSX pueden ser la monda, ya se ha visto lo de real flight o como se llame, el escenario ese.

 

Sobretodo con lo que más he flipado, ha sido con los reflejos metalicos y la sensación de que los tornillos de algunos aviones, que son texturas, parecen que tengan relieve etc.

 

Si en FS04 se pudo hacer los addons que se hicieron, para FSX van a ser la ooostiaa.

Link to comment
Share on other sites

Llevo unos cuantos días probando el FS X y bueno... la verdad me cuesta disfrutarlo por lo mal que va en mi equipo (Sempron 3000, 1.5 GB DDR 333, Geforce 6600 GT), en detalle medio bajo sin limitación de frames va bien en algunos tramos y muy mal en otros...

 

En comparación con el FS9 me gustá más en algunas cosas (ciertos escenarios, nuevos objetos que antes no salian), la nueva vista virtual no se disfruta tanto si no pones la cabina en alto detalle... son cosas que sabes que no lo vas a poder disfrutar en condiciones, y es una pena...

 

Creo que volvere a instalar el FS 2004, aparte de tener también el X-Plane Revolution (otro al que no sé si sacaré el jugo suficiente, pero me gusta el tema de poder exportar los datos del vuelo para luego sacar gráficas y demás).

 

Si me va mal ahora, imaginaros cuando salgan los nuevos escenarios y aviones de pago, que serán todavía más auténticos come frames y recursos del equipo :(

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí, como dice Xavi, me gusta más el FSX. Cuando lo pueda mover un poco más decentillo va a ser la leche y no digamos con los addons. El FS9, es también la leche.

 

Una cosa independientemente de esto.

 

Si desinstalo el FSX y lo tengo que volver a instalár o lo quiero instalár en otro pc, ¿Tengo que volver a activarlo con el key?¿tendré problemas por este tema?. Yo lo activé a la primera pero tengo esa duda.

 

Chao.

Link to comment
Share on other sites

Y ara vengo yo y digo....Como leches se puede volar On-Line con el FSX?.

 

Un dia intente conectar on-line yo con mi FS2004 y un compi con el FSX y no podiamos.......que método usa el FSX?

 

Kizas me lo compre en Navidad...cuando tenga pasta suficiente......

 

Buena pregunta. Sólo veo la opción esa de Gamespy y no veo lo de poner la ip. No tengo ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website