Jump to content

Ronda De Preguntas


Jobber

Recommended Posts

Wola caballeros de los sopletes!!!...

 

La cosa es que he desempolvado el Lock On, pero la version es la 1.01 (creo). Ya se que esta no vale para volar con el E69 (menos mal, porque seria blanco facil). La cosa esta en un par de cosas:

--Un amiguete me ha retadoa un combate aéreo en un simu y como tengo el LOMAC, pos lo aremos ai. Con la version esa se puede volar On-Line???. Me refiero: Podemos volar los 2 y combatir? Nadamas, usease, que en el E69 nada, que uno haga de host.........se puede?

 

--Alguien me puede mandar un perfil de X52 para los aviones rusos??. Porque la verdad, le kiero patear el culo en un Su-27......

 

Saludos Compis!!!!

 

P.D: Este LOMAC es provisional, hasta que me aga con el Lock On Gold, dentro de un mes. Este me servira para ir cogiendo práctica. Despues, me metere con vosotros....jajja.....!!!!

 

EDITO: El repaint (o Skin) que ai del E69 me lo puedo colocar yo en esa version, o necesito el Lock On Gold???

Link to comment
Share on other sites

--Un amiguete me ha retadoa un combate aéreo en un simu y como tengo el LOMAC, pos lo aremos ai. Con la version esa se puede volar On-Line???. Me refiero: Podemos volar los 2 y combatir? Nadamas, usease, que en el E69 nada, que uno haga de host.........se puede?

Si podéis, incluso préis volar con algunos 69eros que tengan la misma versión, desactualizada, que vosotros.

 

Os aconsejo por lo menos subir a la 1.02 (free).

 

--Alguien me puede mandar un perfil de X52 para los aviones rusos??. Porque la verdad, le kiero patear el culo en un Su-27......

Hay un perfil para el LOMAC, que es el que yo uso con leves personalizaciones, en la página de saitek.

 

EDITO: El repaint (o Skin) que ai del E69 me lo puedo colocar yo en esa version, o necesito el Lock On Gold???

 

Creo que sí lo puedes usar, pero mejor que te responda otro con más conocimientos que yo.

 

Anímate a upgradear a la versión Flaming Cliffs!!!

Link to comment
Share on other sites

Si animao estoy a pasar a la Flaming...pero mi hucha no dice lo mismo, asinque esperare a mi cumpletacos para pillarmelo.

 

Pos muchas gracias por la info DD, buscare el parche a la 1.02, aunque creo que me lo acabo de bajar :blink:

 

Lo del skin, si alguien sabe, que me lo diga xfa...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo del skin, si alguien sabe, que me lo diga xfa...

Saludos

 

Tranqui, que la skin funciona en todas las versiones.

Si utilizas el loman o el modman para instalar addons, que es lo aconsejable, asegurate, al instalar la skin, de desmarcar la opcion de "When possible, install skins in CDDS file" o algo asi. Si la instalas a pelo, ya no se muy bien en que carpeta tienes que ponerla.

 

lo mejor seria que te bajaras el modman, o el loman.

 

Loman 2.1 -> http://www.lockonskins.co.uk/linkcounter.php?LID=94

 

Modman 5.0.0.12 -> http://www.lockonskins.co.uk/linkcounter.php?LID=226

 

los 2 son lo mismo mas o menos, lo que el modman esta preparado para el flaming cliffs, y el loman 2.1 es solo para el lock on hasta la 1.02

Link to comment
Share on other sites

La verdad.........ya tengo el loman puesto, y el skin metido, pero en el simu no me sale para seleccionar ese skin. Sale como predeterminado en el Su-27, o lo tengo mal puesto????

 

Otra cosa......me gustaria mucho que algun piloto ruski me mandara su perfil del X52, porque el de Saitek es lioso y algo escaso (no e visto para subir el tren.........ni comandos sencillos), asinque si alguien me ace el favor.....

 

Saludos Compis...

 

P.D: Mi mail es Jobber2505@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

La verdad.........ya tengo el loman puesto, y el skin metido, pero en el simu no me sale para seleccionar ese skin. Sale como predeterminado en el Su-27, o lo tengo mal puesto????

 

Si en el loman te sale el cuadrao verde sin que tenga CDDS dentro del cuadrao, es que esta bien instalado, tienes que buscar la skin aki:

ScreenShot_003.JPG

Al darle ahi, veras una lista, ve probando cada uno de ellos para ver todas las skins, normalmente se instalan en el segundo de la lista.

Link to comment
Share on other sites

OKi.........

 

Aora me surge otro problema. Con el perfil puesto, no me reconoce la palanca de gases, quicir, que tengo que acelerar con las teclas + y-....que ago para poder usar la palanca??...

 

Alguien del E69 puede volar con el Lomac 1.02??....es para que me de algunas lecciones, porque vamos......facil no es!.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los ejes que deberias asignar en el joy para que te funciones todo serian (con mi perfil)

 

Ejes en el joi : Alabeo , cabezeo y guiñada. Ejes en el trotlle , trust (acelerador) , un rotatory para mover antena arriba abajo (creo que se traduce como scan noseque azimut, que mueve la antena de radar y el eos en el plano horizontal) y el deslizador a tarjet size o algo asi

 

En cuanto a los ejes del raton , que salen como mouse , mover tarjet designator izquierda derecha , y mover tarjet designator arriba abajo , para poder usar el ministik del trotle , que al fin y al cabo emula al raton normal.

 

Si tienes alguna duda, te conectas al ts, y te lo cuento en vivo, que las pantallas estan en el mismo sitio , tanto en la version 1.0x como en la 1.1x

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website