Jump to content

Wings Over Europe And So On, Speech En Castellano


Recommended Posts

B)

 

Hola amigos!

Buenas a todos.

Me estreno en el foro con la traducción del Speech al castellano válido para toda la saga ThirdWires

Wings Over Europe / Wings Over Vietnam and of course de los oufcorses Strike Fighter Project One

 

Además, para los que quieran profundizar más en el software, la configuración para que menús, opciones and so on..., como dirían nuestros colegis.

 

Todo ello lo encontraremos en AVSIM.COM en el Files Library en el apartado Strike Fighter Project, Mods and so on.. ( Buscad el texto " Spanish for Wings Over Europe ", sin comillas.

 

Bueno pos felicidades al Equipo de diseño y mantenimiento de esta tan bonita casa que es Escuadron Erótico, perdón 69. :lol:

 

Bueno, pos lo dicho: A disfrutar.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola papelin, bienvenido al E-69 :grin:

 

Muchísimas gracias por la info, otro trabajo desinteresado del que se beneficia la comunidad de aficionados. ¡ Un gran trabajo ! :aplauso-6:

 

 

Gracias Darkness!

 

Es para mi un honor hacer lo que se puede para ensalzar esta maravillosa joya que lo es la saga

de Thirdwird.

 

Mucha, mucha adrenalina tiene la criatura....

 

Vale pos eso, encantado de la vida!

 

Un saludo pa tos!

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Papelin tambien cuenta conmigo yo soy el que mas jode con este simulador en esta web si no preguntale a los otros que hacen parte de este escruadron sexual .. :lol::lol::lol: ...digo 69...., como que eso se pega....nooo.. y pues siempre a las 23:00 estoy conectado sea poor Hyperlobby o por el Team Speak.... vale y a volar amigo y gracias por la informacion .............men

 

bienvenido chico erotico............. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Papelin tambien cuenta conmigo yo soy el que mas jode con este simulador en esta web si no preguntale a los otros que hacen parte de este escruadron sexual .. :lol::lol::lol: ...digo 69...., como que eso se pega....nooo.. y pues siempre a las 23:00 estoy conectado sea poor Hyperlobby o por el Team Speak.... vale y a volar amigo y gracias por la informacion .............men

 

bienvenido chico erotico............. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

:unsure:

 

Como se puede volar online con este simulador por Hiperlobby? Simplemente no lo veo.

En que canal del Team Speak estás. No veo nada.

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno siempre estoy a las 23:00 horas hora de España, por el Ts siempre estoy por titulo de Wings over Vietnam.... y el unico sim que tiene coneccion Hiperlobby es el Wings Over vietn,. el europa todavia esta pendiente para la activacion hasta donde se.....

 

Ahora si no tienes El sistema hiperlobby pues te lo puedes bajar Aqui .......http://hyperfighter.sk/..

 

La ultima version es la New version 3.8.101 sponsored by NaturalPoint, Inc.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website