Jump to content

Poblema Con Rfactor


Jobber

Recommended Posts

Pos eso señores.....tras una ardua batalla por conseguir el R factor.......llego a casa, lo instalo y nada, que no tira. No deja de salir una y otra vez la pantalla de configurar el video. Por mas que selecciono los ajustes, nada, aparece, y el juego no se inicia. Que ago??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:blink::blink::blink::blink: ....NOD32?....Eso con que se instala?....

Supongo que no lo tengo instaldo ya que el pc es nuevo.....de toda formas mirare aver si esta.

 

Esque na mas instalar el Rfactor, sin poner nada mas (ni mods ni circuitos....), me sale ese maldito aviso.....y por mas que pruebo, na........

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:blink::blink::blink::blink: ....NOD32?....Eso con que se instala?....

Supongo que no lo tengo instaldo ya que el pc es nuevo.....de toda formas mirare aver si esta.

 

Esque na mas instalar el Rfactor, sin poner nada mas (ni mods ni circuitos....), me sale ese maldito aviso.....y por mas que pruebo, na........

 

Saludos

 

¿Tienes un firewall instalado?.

Link to comment
Share on other sites

Er de Windows. Ya que tengo el Symantec Antivirus pero no me fio demasiado. Aun asi, cuando le inicie por primera vez me salio el aviso y le di a desbloquear, pero no se..............si es eso, que ago? Ai una forma de no quitar el firewall y usarlo?

 

Saludetes

 

Conectate si puedes ahora al TS, a ver si hallamos la solución. Si damos con ella, la posteamos por aquí para que aquellos que les pueda ocurrir lo mismo puedan arreglar este problemilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website