Jump to content

Reunion Ts Ala Lomac


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno... que no salte la alarma... nadie abandone el barco....DIOOSSS VAMOS A MORIR TODOS, SALVESE QUIEN PUEDAAAA........... ARRIAD LOS BOTEEESSSS... :D:D

 

 

Pues nada, que estais revolucinais con el Ala Lomac...

 

Bueno ahora que por fin tengo inet y puedo conectarme al TS, sugiero...no no, mejor convoco una reunion para esta noche en el TS...

 

Me gustaria que acudiesen las siguientes personas a fin de sacar las mejores conclusiones posibles...

Darkness --> The darkness

 

DDTang |

Korrea | ----> Como jefes de Ala y nutrida experiencia en estas cosas

 

Holocausto

Enanon

Fahren(no esta pero me hubiera gustado)

Xifu

Blasitos

Pleesken

 

Todos estos como gente que ya llevo un tiempo en el Ala y saben de que va el tema...

 

Otros que aunque ya no estan ligados al ala, o no tienen una incidencia directa, o hace tiempo que no dan señales de vida, estaria bien que viniesen...

Bostik, xisko, Azor, Campe...

 

Perdonad que no nombre a ningun de lso nuevos, pero al estar yo ausente todos estos meses, no os conozco, hablare con holocausto o alguno de estos a ver si cree conviente que acuda alguno...

 

HORA

 

22:30

 

ME gustaria que fuese antes, pero hoy entreno y no llego antes a casa...

SaludOS

 

P.D.: fruto de escribir este mensaje conforme lo pensaba es posible que me haya dejado algun nombre importante, lo ire pensando...

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, hace tiempo que no vuelo por motivos laborales (cosas de ser autónomo) pero me paso TODOS los días por el foro. La verdad es que llego a casa cansado y como que no apetece pero intentaré hacer un esfuerzo en adelante.

 

PD: Lo sé, lo sé yo soy así de abnegado, que le voy a hacer :icon_mrgreen:

 

PPD: Ah y por cierto, que se prepare el ala FB que sale el IL 2!946 en ná y como que me ha "dao por ahi".

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no estaré por no nombrarme Juan Oscar :angry: . Na, no puedo pero bueno, ya me contareis pero no conteis conmigo para nada :D .

Que sepais alguna cosa:

 

1º.- Que a mí me encanta el Lomac pero el problema es que también me encanta el Falcon, EECH, FS9, FSX, IL2 y pronto tendré el X-Plane. En fín, que lo mio es una enfermedad :lol: .

 

2º.- Que ando muy liado con mis helicópteros en el FS, esto va por rachas ya sabeis.

 

3º.- Que cuando tenga mi nuevo pc y seguramente cuando salga el Black Shark, estaré pegadito al Lomac como un loco.

 

 

En fin, que si puedo hacer algo por esto y donde sea, (no penseis mal ca****), pues nada, aquí estoy, pero ya conoceis mi enfermedad, le doy a todo.

 

Saludetes y que acordeis grandes "cositas".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website