Jump to content

Simuladores En Simo


Smoje

Recommended Posts

Hoy he pasado el dia en SIMO, ya es una tradición desde hace muchos años, donde me he encontrado con un simulador de vuelo presentado por TECNOSIM en el Pabellón 5, pero apagado y de repente, me encuentro al lado con Enanon :icon_mrgreen: que justamente pasaba por alli, ya es casualidad eh?

 

Os pongo las imagenes como enlaces porque son bastante grandes (1600 x 1200) y asi no descuadro el foro:

 

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

 

Lástima que no estuviera en funcionamiento, entre Enanon y yo le hubiéramos dado un repaso a los que estaban por alli :rolleyes:

 

Espero que os gusten ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder, si esque los madrileños no me extraña que colapseis las carreteras la leche. Vais todos al mismo sitio y a la vez. :lol:

Venga que ya es casualidad eh.

 

La SIMO, una pasada, fuí hace dos años y me encantó. Este año nos íbamos a haber ido pero no pudo ser.

Coño, teniais que haber enchufado vosotros el cacharro ese y ale, a volar. :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Smoje.....la proxima vez que no me avises para algo en madrid te rompo las piernas!!!!!....jajja

Pero si he ido yo esta tarde!!! Acabo de llegar ara mismo, y vengo roto y decepcionado. El SIMO en general, MAL, muy mal........no me ha gustado nada. Pero ese simu si, lo he visto encendido. No usa ni el FS ni el X-plane, es uno de desarrollo propio (creo), segun he oido alli. Esta chulo, pero no me han dejao probarlo.

Luego los de Microsoft, despues de hacer una presentacion del Vista, han enseñado el FSX con unos cuernos......el pavo no tenia ni P*** idea, pero bueno......

 

Nas.....Saludos compis.

 

P.D: Smoje, no te enfades, pero avisa!....que tenemos que quedar por el dia de las Piper....aunque sea acercarnos otra vez al aeródromo (tengo que comprar unos parches....)

Agur...

Link to comment
Share on other sites

Smoje.....la proxima vez que no me avises para algo en madrid te rompo las piernas!!!!!....jajja

Pero si he ido yo esta tarde!!! Acabo de llegar ara mismo, y vengo roto y decepcionado. El SIMO en general, MAL, muy mal........no me ha gustado nada. Pero ese simu si, lo he visto encendido. No usa ni el FS ni el X-plane, es uno de desarrollo propio (creo), segun he oido alli. Esta chulo, pero no me han dejao probarlo.

Luego los de Microsoft, despues de hacer una presentacion del Vista, han enseñado el FSX con unos cuernos......el pavo no tenia ni P*** idea, pero bueno......

 

Nas.....Saludos compis.

 

P.D: Smoje, no te enfades, pero avisa!....que tenemos que quedar por el dia de las Piper....aunque sea acercarnos otra vez al aeródromo (tengo que comprar unos parches....)

Agur...

 

No fui solo y por eso no te avisé, al SIMO suelo ir con mi grupo de amigos de siempre (que además llevaba varios meses sin verlos), pero como ya te dije, tengo muchas ganas de ir al Museo del Aire, asi que cuento contigo.

 

Por cierto, has visto el simulador y no has hecho ni una sólo foto en funcionamiento??? :shok: a ti si que voy a partirte las piernas maldita sea :D

Link to comment
Share on other sites

Sobre el simo...

 

Una mierda. Es el primer año (y llevo como 8 asistiendo) que nos hemos salido despues de comer porque no habia NADA de interes.

 

Coño, si es el primer año que no habia ni tias en topless enseñando Mp3!!! eso es un claro ejemplo de que el SIMO sigue cuesta abajo y sin frenos, de aqui a unos años desaparecera si no le ponen remedio.

 

Hace 3 años empezamos a plantearnos que no volveriamos al simo, porque cada año te prestan menos atencion. Ha pasado de ser una feria importante sobre tecnologia para empresarios españoles a ser un pasatiempo familiar donde ir a perder un sabado sin nada que hacer.

 

Una lastima, porque el simo era impresionante hace 5 años, pero hoy en dia... lo unico bueno del dia fue la sesion de Karting a la que nos invito la empresa FastPc (www.fastpctienda.com) despues del simo.

 

eeee mamones, si haceis algo por madrid darme un toque a mi tambien :D

Link to comment
Share on other sites

Yo fui hace 4 años , y me dije A ESTA MIERDA DE FERIA NO VUELVO NI DE COÑA.

 

Al año sigueinte volvi, y entonces vi la luz. No me vuelven a ver el pelo por ese zarrioferia ni de coña.

 

Es lo peor de lo peor. Solo me regalaron una puta bolsa de palomitas. Que tacaños son

 

En zaragoza, siempre que voy a una feria profesional , acabo borracho de lo que invitan

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website