Jump to content

Atr72-500 De Flight1


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues nada, que tenía una "copia de seguridad" de este avión por ahí tirada, y ayer lo instalé... me quedé así :shok::shok: y me encantó... así que, nada, a comprarme un original esta misma tarde... Preguntita para los que lo tengan/vuelan... he visto que el pdf que viene tiene unas 400 páginas... y bueno, estaba preguntándome si no habrá por ahí algún manual, me da igual que sea en inglés, sobre programación del FMC (aunque eso no me preocupa, porque no lo uso), arranque en cold&dark y esas cosas????

 

Ya he buscado en google, pero no encuentro gran cosa... seguro que vosotros sabéis algún sitio... en fin, pues eso nada más...

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Buenas...

 

Edito:

Pues ya casi que nada... Se me había olvidado entrar en Airhispania y ahí está todo... Este gente es la hostia.... para quitarse el sombrero con ellos... :hi:

 

Pues creo que de momento, mis necesidades básicas para este avión, están cubiertas... Hala, ahora toca empollas...

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, un post que no necesita más respuestas. Pues yo sólo por eso voy a contestar aunque no tenga ni idea.

¿Como que no utilizas el FMC? ¿Como programas tú tu vuelo?

 

Saludos Jefe Rojo

 

Buenas....

 

Pues porque no me gusta mucho... El único que tengo con FMC es el B737 y la verdad, lo uso poquísimo porque tengo que hacer los tutoriales y nunca encuentro el momento. El FMC tiene su gracia en cierto modo, pero a mí me encanta volar con menos historias... vamos, que no es que vuele en manual puro... pero con un automático normal de rumbo y altitud.

 

Ten en cuenta, que a mí lo que más me gusta volar, es el B58 y el B36 de Dreamfleet, y ahí no ha fmc's que valgan.

 

Saludos Mampi.

Link to comment
Share on other sites

jejeje....."copia de seguridad", pos ya somos unos cuantos!.

Yo la verdad, tambien lo flipo con ese addon, esta increible. Desde que lo tengo, he intentado volarlo....y es un placer. En ocasiones lo vuelo en manual puro y duro (asi los pasajeros no se levantan y dan la brasa :icon_mrgreen: ), pero tengo que aprender a programar el FMC, aunque solo sea por curiosidad y por hacerlo mas completo.

El otro es el 737, pero es una historia aparte.......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website