Jump to content

Videos De HelicÓpteros


MANPISA

Recommended Posts

Me tomado la libertad :rolleyes: , de abrir este post para subir nuestros videos de helis.

 

Ahí va uno mio que aunque no es muy buena calidad dado mi equipo pero bueno, por algo se empieza. Realmente al que lo vea, cuando voy a aterrizar, le puede poner algo nervioso jeje, quiero decir, que os veo empujando la palanca jajaja.

 

El aterrizaje es realmente jodidillo, pero yo he aterrizado mejor, claro que en espacios más abiertos. Queda muuuuuucha práctica.

 

Link to comment
Share on other sites

Joer Manpisa......si controlas bien el heli. Yo si que voy dando bandazos. Muy buenos ambos aterrizajes, aunque en el que haces en tierra se te hunde un poco el heli :icon_mrgreen: , pero ta genial compi!!!! Un 10 !!!!!!!!

 

 

P.D: Que addons tienes aparte del heli? Me ha gustado el portaaviones y el escenario ese de las tiendas de campaña.....tan chulos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Vídeos? Quién ha dicho vídeos?

 

Venga, remesa de cosecha propia a todos los niveles. Vamos allá:

 

Un despegue de un EC-135 en pleno campo en un rescate real:

 

Peasso de exhibición de la Patrulla Aspa en el Aerosport 2006 de Igualada vista desde muy cerca (entre otras cosas, está hacia mitad del vídeo):

 

Mara (una chica, sí) volando un Huey en perfil NOE en la Campus Party 2007, con la imagen conectada al proyector general del área de simulación (entre otras cosas):

 

Autogiros y otro EC-135 más de cerca en el Aerosport 2007 (hacia el final del vídeo):

 

Un helicóptero RC indoor, el Lama Coaxial:

 

De momento esto, algo más tengo por mi canal en youtube... ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que los vídeos se pueden poner para que se vean en la misma página. Sólo tenéis que poner corchete + youtube + corchete y luego el código del vídeo, que es lo que va detrás de la v=. Y luego claro cerrar con corchete, barra, el texto youtube y corchete.

 

<youtube>códigodespuésdelv=</youtube>

 

Pero poniendo corchetes.

 

Yo os muestro el mío, y precisamente ahora estoy preparando otro.

 

 

Y aquí el que subí de la tele el otro día:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website