Jump to content

Suspendida Reunión Redactores


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Por motivos personales he de suspender la reunión de redactores de hoy. Perdonad pero me es imposible asistir.

 

Convocaré una reunión nueva para la semana que viene, probablemente el lunes.

 

Mientras tanto, podéis ir echando un vistazo a este documento:

 

http://www.escuadron69.net/v20/images/reda...al_redactor.pdf

 

La parte de metodología cambiará, es decir la forma de publicar. No mucho pero sí algunas cosas.

 

La parte de normas básicamente será la misma.

 

Disculpadme por favor pero es un asunto de fuerza mayor, enseguida trataremos este tema, ya digo en principio el lunes lo hablamos y dejamos a punto para empezar.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Normas:

Ser mayor de 18 años.

:blink::blink::blink:

Supongo que será por algún royo legal, porque si no, no lo entiendo. Pues nada seguiré escribendo relatos chorras sobre aviación, sin publicarles... :D:D:D:D como algo de este estilo (no es mío, quede claro).

Me ha disgustado ( :D:D:D:D ), me ha disgustado mucho ( :icon_mrgreen: )

B)

Saludos.

 

No es que no pueda escribir un menor, es algo que tengo que especificar. Es que hace falta el permiso paterno o de tutores, que si no me puedo buscar problemas ;)

Link to comment
Share on other sites

No es que no pueda escribir un menor, es algo que tengo que especificar. Es que hace falta el permiso paterno o de tutores, que si no me puedo buscar problemas ;)

Jejeje, no te preocupes. Ya me imaginaba que era algo de eso. :grin: Si yo tuviese tiempo y calidad literaria suficiente y le pidiese permiso a mis padres me dejarían, pero creo que no dispongo de lo primero (digo lo del tiempo, calidad literaria sí que tengo :D:D:D , además me gusta mucho escribir, cualquier cosa).

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website