Jump to content

Lunes 27 Reunión Redactores


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Si no hay problemas por parte de los interesados, convoco reunión a los redactores del E-69. Se procederá a revisar el contenido de la No reunión del pasado miércoles 22 y a aclarar todas las dudas y consultas que haya.

 

Recordad que Mazur será el responsable de redacción (algo así como redactor jefe) en cuanto a que gestionará los textos de los redactores. Recordad que para crear los textos se usará el software de edición HTML NVU que es gratuito y tiene versión en castellano.

 

Lunes 27 a las 22:00 horas en el TS

 

Básicamente:

 

1- Se crea el artículo con el NVU.

2- Se añaden foticos y otro material.

3- Se sube por ftp al server del E-69 con una cuenta que todos los redactores tendrán.

4- Se pasa el texto al portal mediante el método que se explica en la documentación.

5- Mazur lo revisa, da el visto bueno o informa al redactor de cualquier problema para que lo subsane. Cuando está todo ok se publica.

6- Mazur puede nombrar dos personas que le ayuden en el trabajo de edición y publicación. Él decidirá quiénes e informará a mí y a Juanoscar.

7- Mazur y los demás podéis contar con Juanoscar y conmigo para todas las dudas que vayan surgiendo, que serán variadas al principio como es lógico.

 

Todo esto lo hablaremos el lunes por TS.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A esta si podré ir,he resucitado el PC,Darkness!!!! pero lo tengo bajo mínimos!!!!

 

Bueno al menos te puedes conectar y participar, mira como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, podrás estar en la reunión :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si te digo que de momento estoy tirando con un HD de solamente 1.58 GB.... :D y con win xp y todo Patxiii!!

 

 

Ahora mismo tienes el mismo disco duro en el PC que el que tenias en la cabeza en Madrid la víspera de la comida :D:D:D

 

El Lunes allí estaré. Por cierto, a ver si podeis ir pasando la contraseña para poder acceder a la sala de reuniones, que no me la sé.

Link to comment
Share on other sites

Si te digo que de momento estoy tirando con un HD de solamente 1.58 GB.... :D y con win xp y todo Patxiii!!

 

 

Ahora mismo tienes el mismo disco duro en el PC que el que tenias en la cabeza en Madrid la víspera de la comida :D:D:D

 

El Lunes allí estaré. Por cierto, a ver si podeis ir pasando la contraseña para poder acceder a la sala de reuniones, que no me la sé.

Mazuuur ,haría lo que fueraaa con tal de poder leerteeeeeeeeee ............. :friends::heat::drinks: :angel: :girl_hide: :first_move: :blush: :pleasantry: :russian_ru: :risa-3: :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Jefes espero avalen mi idea del ala para Wings Over Vietnam/Europe, yo me responsabilizo de todos los actos de esa ala, e incluso le dige a Nazgul que queria ser moderador de la misma, pero lastimozamente yo estoy en el dia solo los sabados y domingos en la casa y entre semana en la noche hora de colombia claro....Pero siempre estoy pendiente .... :grin: .

 

Asi que no e podido acceder a las reuniones que uds hacen asi que me toca por medio de Nazgul para que se puedan hacer estas cosillas de la reuniones....y pulir esos temas que tienen que ver con mi idea......

 

una ayuda jefes para que nos ayuden, a estos desocupados que les gusta volar wing´s a ver si lo mejoramos .............una ayudita si please...............
Link to comment
Share on other sites

Jefes espero avalen mi idea del ala para Wings Over Vietnam/Europe, yo me responsabilizo de todos los actos de esa ala, e incluso le dige a Nazgul que queria ser moderador de la misma, pero lastimozamente yo estoy en el dia solo los sabados y domingos en la casa y entre semana en la noche hora de colombia claro....Pero siempre estoy pendiente .... :grin: .

 

Asi que no e podido acceder a las reuniones que uds hacen asi que me toca por medio de Nazgul para que se puedan hacer estas cosillas de la reuniones....y pulir esos temas que tienen que ver con mi idea......

 

 

una ayuda jefes para que nos ayuden, a estos desocupados que les gusta volar wing´s a ver si lo mejoramos .............una ayudita si please...............

Yo ya te he dicho que te podré hechar una manita en algo,pero ya sabes que el tema de las misiones,briefings y demás documentación,te toca a tí.

Aparte ya sabes que mis sims favoritos son el Lomac y el Falcon.

Link to comment
Share on other sites

No nada, :blink: yo me encargo del 98 % de las actividades, mas bien quiero aprender cosillas por ejemplo:

¿como se ponen redacciones en la pagina prinsipal? para atraer personas al Wing´s,

esos articulos que sacan cada semana son muy buenos; y ademas todos no entran a la foro de una si no directamente al home del escuadron, asi que si me enseñan eso no hay neseccidad de mas ayuda, :icon_mrgreen: aver Mazur si me explicas como se hace eso.............Ademas ya con la ayuda Naz... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: es suficiente................

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya sabemos que te gusta jugar con muñecas, pero si encima ahora andas con el WOV, tu reputación como piloto y como hombre van a caer en picado.

Pero parece que lo dices por experiencia Granuja, si has jugado a la barby :lol::lol::lol:

 

Por supuesto que he jugado y sigo jugando con barbies, y no sabes qué bién lo pasamos.

 

342.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno recordad, reunión a las 22:00 este lunes.

 

pero dinos la contraseña!!!! jarrlll!!!

 

La haremos en un canal abierto pa que no haya follones con passwords y permisos y esas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Si te puedes pasar a las 21:30 me gustaria comentarte una cosa antes...

 

:D Estoy volviendo con mi mujer del curro, espera que saco el portátil y te intento localizar ahora en el TS :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website