Jump to content

Portail Nuevo.....


JAVIWAN

Recommended Posts

Necesito un portatil, y la verdad no tengo mucha idea de donde comprarlo,no es para usar simuladores ni juegos especificamente pero si querre en algun momento instalar alguno pa pasar el rato..Pues eso basicamente es para un uso general ofimatico,y si me puedo echar un vicio casualmente pues mejor,me quiero gastar unos 1000 euros o 1100 como mucho,y esque no tengo mucha idea de que es lo que se lleva en portatiles, sobre todo los procesadores..y marcas pues eso cual son las mejores y cual no debo comprar que suele aver alguna que da problemas, pues eso aver si me podeis ayudar venga gracias..

Link to comment
Share on other sites

Buenas. en cuanto a marcas yo te recomendaría toshiba o Asus. Los Sony están muy bien pero los encuentro muy caros.

Y a requirimientos, pues 1 GB de ram (a ser posible 2), Procesador core 2 duo (si es muy caro core duo a secas) 100 gb de hd serial ata y una gráfica que no sea con memoria compartida (shared memory), que lleve una 7600 o así.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De pende para que lo quieras para jugar o solo uso de oficina...???

 

Si es para jugar te recomiendo el DELL 9400 que trae una 7900gs que es muy buena grafica, lo malo es que esta alrededor de 1500 euros :shok: , pero claro si es uso de oficina y tu presupuesto es de 1000 a 1100 te recomiendo algo mas sencillo.. pasate por la pag de dell y puedes configurar tu maquina como quieras...

 

 

Saludos. B)

Link to comment
Share on other sites

bueno, en principio para jugar no es, pero si lleva una grafica medio pasable pues mejor,de todas formas lo unico que me lia es los procesadores estos para los portatiles, ya a pasado muuucho desde que yo estaba enterao de eso jeje,y hay tantos que no se cual son buenos, cual son el tipico timo y eso.. en pricipio pillare algo de este tipo, http://www.pixmania.com/es/es/405099/art/p...e-mx65-110.html ...

bueno gracias y voi a mirar eso de hacerse uno a medida, puede estar bien aunque supongo que te sajaran...

Link to comment
Share on other sites

De pende para que lo quieras para jugar o solo uso de oficina...???

 

Si es para jugar te recomiendo el DELL 9400 que trae una 7900gs que es muy buena grafica, lo malo es que esta alrededor de 1500 euros :shok: , pero claro si es uso de oficina y tu presupuesto es de 1000 a 1100 te recomiendo algo mas sencillo.. pasate por la pag de dell y puedes configurar tu maquina como quieras...

 

 

Saludos. B)

Pues si pende....mejor que esté tapada... :D

 

PD:No es lo mismo que ''depende'' :D

Link to comment
Share on other sites

OHHHHH!!!! Gracias Sr. Nazgul por la correci'on... jejejeje :shok:

 

 

 

 

 

 

De pende para que lo quieras para jugar o solo uso de oficina...???

 

Si es para jugar te recomiendo el DELL 9400 que trae una 7900gs que es muy buena grafica, lo malo es que esta alrededor de 1500 euros :shok: , pero claro si es uso de oficina y tu presupuesto es de 1000 a 1100 te recomiendo algo mas sencillo.. pasate por la pag de dell y puedes configurar tu maquina como quieras...

 

 

Saludos. B)

Pues si pende....mejor que esté tapada... :D

 

PD:No es lo mismo que ''depende'' :D

Link to comment
Share on other sites

Mirate la pagina www.ahtec.es son buenos en portatiles y de total confianza

No es un Dell ni un Sony, pero en calidad precio estan muy bien

Un modelo muy bueno es el Signal XEL80 que tiene un Intel 7200 core2 de 4 megas de cache a 2ghz, 2 gigas de ram a 667mhz, DVDR dual de doble capa,una Gforce 7600 con 256, TFT 15.4 estrabrite, un disco duro de 120 gigas a 5400 por 1299 y con un disco de 80 gigas por 1099 euros.

Y si quieres gastar pasta tienes unos por 2000 euros que son la caña unaGF 7950 y una pantalla de 19 1900x1400 etcc jejeje

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website