Jump to content

Liga De Vuelo Virtual Lv2, Empiezan Las Pruebas ...


Necro_v

Recommended Posts

Bueno, aprovechando que estos dias dispongo de algo de tiempo he creado esta Misión para Testar "in situ" las diversas reglas que ya existen y ver si hay necesidad de cambiarlas, eliminarlas o bien añadir otras nuevas.

 

Este mapa, "ONLINE6ISLAND", es el usado en varios campeonatos de Dogfights, entre los que se encuentra el celebrado por Saitek Rusia y de cuya web obtuve los tracks.

 

Está hecho con la versión 4.05m. Imagino que funcionará con la 4.07m (no comprobado).

 

Quien lo desee puede reflejar sus opinones en el "Hilo del Mapa" abierto por Ayak en su dia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya está disponible el primer paquete de Skins destinados a la Liga V2.

 

Este primer paquete contiene los camuflages (Rojo y Azul) para el modelo Bf-109 desde las versiones F2 hasta K4C3 (ambos incluidos).

 

El paquete os lo podeis bajar de Aquí.

 

Cualquier comentario sobre este Skin o sobre su uso en general podeis hacerlo Aquí.

 

109g2_azul_sup.jpg

 

109g2_azul_inf.jpg

 

109g2_rojo_sup.jpg

 

109g2_rojo_inf.jpg

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No, camuflados no, pero diferenciar amigos de enemigos será muy sencillo, ¿no?

 

Vaya, os tengo olvidados, lo marco como importante y así me acordaré de visitaros y ver como van los preparativos (cuando escribo esto no he mirado vuestra web desde hace...)

 

Pues si, efectivamente, esa es la intención :D. En previsión de que se decida no usar "iconos amigos" he optado por esto. Creo que son colores claramente distinguibles y llamativos (sin llegar a ser demasiado cantosos como un amarillo o un rosa ;).

 

Si este finde tengo tiempo intentaré redactar unas directrices para los jueces/arbitro y creo que podriamos hacer una miniliguilla, sin mas intención que ver los posibles problemas y situaciones que se puedieran dar en una liga "mas seria".

 

Ya os avisaré o si preferis (mejor aún :) ) pasaos por la web.

 

Gracias y un saludo

 

P.D.- Gracias por el "PostIt"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website