Jump to content

Volvemos A La Carga.......


Jobber

Recommended Posts

Que pasa chavalessssssssss....

 

Pos eso, que tras la decepcion de no poder hacer furrular la version 1.150 (o algo asi, ya no me acuerdo) del Rfactor, he vuelto ha instalar la que tengo aqui y que me funciona, dicese la 1.02 (creo).

 

Los coches y circuitos de RfactorCentral me valen, o me tengo que buscar la vida? O peor aún, toy condenao a usar los que vienen por defecto???

 

Saludos....

 

 

p.d.Si, se que puede ser odioso que ande con la version antigua, peeeeeeeeero la pasta es la pasta y me quiero pillar los Saitek Pro Pedals.

Link to comment
Share on other sites

jejejej........a mi no me va la nueva digamos que por....mmm.....mejor me callo.

 

De que pagina te bajas las cosas para el Rfactor?? O donde se ve la version y si vale?

 

Saludos....

 

Pues no se por q es de dudosa procedendia, te puedes bajar el juego de la pagina oficial y usarlo en plan demo, a mi no me va por q se pelea con el Nod32 y no arranca el juego, ademas hay q DESINSTALAR por completo el antivirus, no vale con cerrarlo. ¿Q antivirus tienes?.

 

Material para el rfactor no me he bajado, pero en GP4Spain seguro q tienen, o si no, pegale un toque al correa y q te pasa el mod megane

Link to comment
Share on other sites

De momento me estoy haciendo con circuitos y coches de rfactor central, pero muchos no van en la version 1.02.

 

El que tengo no es dudoso, es original, pero no es la version 1.150 (que es la actual), y si intento colocar esa, no hay manera de acerlo funcionar. Yo tengo varios antivirus.........Norton, AntiVir.......porque no se que ostias tengo metido que de vez en cuando me salta con el error de Windows y se peta.

 

Pos si tienes la 1.02 nos echamos alguna carrera compi.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website