Jump to content

El Jefe De Ala Ha Vuelto, Y Jo Regresa A Las Tinieblas


JuanOscar

Recommended Posts

Holas pilotos,

 

Bueno, no se si realmente era necesario este post, porque ultimamente yo no pintaba mucho. Pero al menos lo pongo para que conste en acta... :icon_mrgreen:

 

Fahren sera el nuevo Jefe de Ala Lomac, si, ya se que ya lo habia sido oficiosamente o no tan oficiosamente... Pero bueno, ahora que ha vuelto, es su turno.

 

Algunos ya saben que desde hace algun tiempo, yo habia perdido ya la motivacion y la ilusion por llevar el ala. Cuando me lo propusieron, la verdad es que intente hacer cosas, y me diverti, creo que nunca fuimos un ala ejemplar, pero disfrutamos mucho con ella... Pero desde hace algun tiempo, el perder la asiduidad con los amigos que volaba, problemas que me tenia que tragar sin necesidad, y que por temas personales desde hace algun tiempo no puedo volar casi, han hecho que ya no tenga esa ilusion de antes.

 

Solo en el aspecto de crear y llevar cosas adelante ojo, del molac tengo mucho mono, y espero volver en cuanto pueda, eso si, solo como un piloto mas, sin mas carga...

 

Una de lsa cosas buenas de este escuadron es el dinamismo, asi que espero que nueva gente lleve esto adelante, ahora hay algunos que se lo estan tomando en serio, y estan haciendo cosas, dando clases, preparando misiones, y demas... les animo a uqe sigan asi, porque aunque es duro e ingrato a veces... al final siempre vale la pena...

 

Ya se que otras veces lo habia dejado a medias, y habia vuelto al ver que no habia nadie dispuesto a coger el timon, pero esta vez no sera asi, creo que debe ser definitivo, yo ya no volvere a coger el timon, aun cuando ya no hayan candidatos a llevar el ala...

 

Y por ultimo, lo mas importante es la humildad y tener presente que el Escuadron69 tiene una filosofia propia y muy marcada, ser un grupo de amigos, y pasarlo bien, siempre intentando llevar seriedad en las misiones que lleven un trabajo de realizacion detras. Que no haya una anarquia... sintonizar con la gente que lleva y el ala y colabora, que es la unica forma en que esto salga bien...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sabéis que podéis contar con mi apoyo y ayuda dentro de mis posibilidades.

 

Enhorabuena a Fahrenheit y ánimo a todos!!

 

Releyendome, me doy un assssco :lol:

 

 

Si no fuera porque tienes una hermana de tan buen ver, yo ya ni te hablaria... :D

 

 

Venga abooogado que este era un post serio cohone...

Link to comment
Share on other sites

te juro que al leerlo, me parecía que te había entrado alguna enfermedad terminal o algo así, que suena como a carta de despedida... sólo te faltaba decir... " dejo en manos de mi sucesor, la colección de clicks, el hotas y el trackir, y los privates en perfecto estado... dejo a Misha mis cigarrillos, a Xifu las cervecillas... espero que sepais hacer buen uso de estos bienes que os entrego, asína como lo hice yo. No os olvidaré hijos mios, y espero que me recordeis tal y como fuí... no sufrais por mi ida, que allá donde andubiere, estaré pensando en vosotros y en nuestros bellos y fructiferos vuelos ayende los mares del molac, en aquellos días de invierno en casa viendo los atardeceres rojizos... and so on and so for" :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Weyyyy , J.O. digas esas cosasssss que tu eres el BOSS y tienes que darnos ejemplo!! Nada de perder ilusiones.. te queremos ver en la cabina de ese 33 ya!

 

Bueno, en cuanto a temas nuevos, se están gestando unas cosillas que espero vean la luz la semana ke entra, tras los reyes (para que podáis buen uso a esos joysticks, trackIR, gráficas... ke seguro les habeis pedido.... :lol: )

 

De paso,.. a ver si los 'instructores' echan un ojuelo al mensaje que envié el otro día para ver como va el tema!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website